Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zegatron

#18628 Como te dicen los compas haz todo antes de ir a otra zona, haz todas las side quest y explora todo, al final lo mejor del juego es ir con los bros descubriendo el mundo.

A

Qué opináis sobre que Final Fantasy XV tenga dos finales ligeramente distintos y no nos hayamos dado cuenta

spoiler
2 respuestas
B

#18632

spoiler
CaRtEr0

#18632 y yo que pensaba que había completado el juego, en cuanto llegue a casa lo termino

Enkripted

Toca hacer re-run para disfrutar del nuevo ending y la experiencia completa

n3krO

A ver si me estoy perdiendo algo, lo unico que cambia es que luna se tira 2 segundos mas mirando la foto, no? xD

2
Dr4g0nK

Para cuando estará el juego con todas las dlc metidas y "terminado"?

Es que me compre el juego y la season pass y después de mas de 100 horas me da pereza hacerlo de nuevo a no ser que estén todas las cosas dentro.

C

Pues queda mierda para rato, yo tengo una partida de 140 horas y voy a empezar ahora el episodio Gladius.

A

2 1 respuesta
CaRtEr0

#18639

1
A

FnaticLephy

¿Al final nos va a llegar el componente online o están un poco con el generador de humo? Porque el evento de la afrosword es un poco.... poco.

PD: Que no me digan que no han tenido tiempo para desarrollar el juego, me acabo de terminar la mazmorra de los saltos y no quiero saber cuanto tiempo le han dedicado a hacerla.

1 respuesta
n3krO

#18642 Shhhhhh, que esta todo el mundo adorandola.

1
A

Duscae en PC

1 respuesta
n3krO

Pero podremos explorar Tenebrae?

ArThoiD

Version superior en PC when

A

Ronda de mentiras

kaseiyo

No entiendo porque no quieren mejorar el juego en vez de convertir el juego en un mmo, veo esas cosas innecesarias.

1 respuesta
tloud

#18644 y no es mejor poner el vídeo que la foto? XD nunca viene de mas reflotar algo tan goloso como esto

01:44

1 respuesta
A

#18649 Traigo lo que me encuentro sorry

CaRtEr0

muy año pasado todo eso, FFXVI when

1 respuesta
Tydan

#18648 Yo tenía mis serias dudas cuando la gente estaba aquí hace unos meses con el optimismo de que iban a hacer la zona de Cartanica explorable, iban a meter todo el cut content de los capítulos 11 y 12 en parches gratuitos, iban a abrir el World of Ruin en el capítulo 14... Al final SQE es una empresa y saben que todo esto sería gritar a los 4 vientos que han sacado un juego a medio desarrollar y que solo van a poder disfrutar al 100% los que esperen para los parches.
Las mejoras sustanciales para la trama y el juego en general llegarán solo por DLC, así que yo cruzo los dedos para que anuncien otros 5 episodios más del estilo de los de Gladio, Prompto e Ignis. Eso sí, tampoco me ilusiono con grandes cantidades de contenido o impacto en la calidad general del juego porque tienen que venderlos como material "adicional".

n3krO

#18651 Viendo el ritmo que llevan con VII Remake, XVI saldrá en 13 años. 2030.

1
Legionait

chicos os acordais cuando esto iba a ser jugable y habia muchas ciudades?

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#18654 Yo solo recuerdo que iba a estar ambientado en ese mapa, pero no que dijesen que todo eso iba a ser jugable. Ahora bien, no te discuto que igual me autoconvencí en su día para no llorar en una esquina; pero siguiendo el pensamiento de antes, dieron lo prometido: ese mundo

No. En realidad quier jugar por todo ese puto mapa cazando unicornios salvajes en el Type F

1 respuesta
A

#18655

It’s not going to be a direct answer, unfortunately, because it’s hard to compare, that said, we are developing and creating a game in which you travel or journey by car, so a certain degree of — we did need to create it in a larger scale or a big scale. A certain level of scale was needed in order to create a game that surrounded travel by car.
So even compared to other games, we can definitely say that it’s something that’s incomparable, something new, something that you’ve never experienced before in relation to some of the other games that are already out on the market.

Hajime "Embustero" Tabata

http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/19/game-director-claims-final-fantasy-xv-map-size-is-incomparable/

Tabata-san also explained that there aren’t any big towns in the Episode Duscae demo, but there are many in the final game. The demo will instead have little outposts populated by interesting characters, with whom players will be able to interact.

Puedo seguir trayendo mentiras si queréis, tengo un archivo entero lleno de ellas

4 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#18656 Quería seguir viviendo en mi mentira. Era feliz...

CaRtEr0

#18656 "there are many in the final game"

3
n3krO

Es que es imposible hacer un FF con la misma escala que en el pasado.

Una ciudad es mas que suficiente.

CaRtEr0

Yo creo que no hace falta ninguna de hecho, y de paso quitaba las espadas y las cambiaba por ak-47s, y los arboles por cargadores de munición.

3

Usuarios habituales