Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#18750 Yo solo quiero saber

spoiler
1 respuesta
A

Por qué os hacéis esto.

4
Tydan

#18751

spoiler

Al final será 1 hora de pasillo con gameplay de Dirge of Cerberus y ya veréis las risas.

A
3 1 respuesta
Jubo

#18754 Que versión del Theatrythim es esa?

2 respuestas
A

#18755 Opera Omnia o algo así, exclusivo de máquinas arcade

A

#18755 All Star Carnival es el nombre correcto al final xD

Kisuke

Visto el anime, ahora me queda darle a la película y comenzaré el juego (por fin). A ver qué tal, que por lo que he leído, o lo amas o lo odias.

A

Hay algo de gameplay y es grotesco. Mizuta (FF XI, XIII-2, Parasite Eve II) es el encargado de la OST del DLC. Sale el 27 de junio y supongo tendremos tráiler en breves.

A

Es MGS gente

AlvaroParker

De momento me gusta, es algo nuevo y le da variedad. Otra cosa es que me gaste dinero por 1 o 2 h de juego.

A

Gameplay, va a durar 2h, como el de Gladio.

1 respuesta
tloud

#18762 Mentira, el de Gladio me duro 1 hora T_T

1 respuesta
A

#18763 a mi no me mires, yo traigo las MENTIRAS de Tabata

4
FnaticLephy

Podéis cambiar el título del hilo, por el hilo del hate.

ritopot

Excelente diseño de escenarios ¡si señor! ¡como a mi me gustan , como en el capítulo 13!

2
shisko90

A mi me parece interesante lo que estan haciendo con los dlcs, cuando estén los 3 quedaran unas 6 horas de juego extra con mecanicas que al que venga de 0 al juego soprenderan bastante y contribuiran seguro a una valoracion positiva del total del mismo

El asunto esta en que nos cuenten algo del cut content en este, y yo creo que esta vez si, al menos la parte de Verstael

1 1 respuesta
tloud

#18767 ¿De verdad te parece interesante que en tu cumpleaños te den media tarta de cumple y cuando preguntes por el resto te prometan dos tartas más pero nunca sabrás cuando llegará?? No quiero saber que dirás cuando veas que falta la guinda del pastel.

pd: Y que encima te pidan que pagues por la guinda y la galleta de base, lol.

2 1 respuesta
shisko90

#18768 No hablo de eso, yo la fase de negación la pase hace tiempo, lo que ha ocurrido con XV ha quedado mas que patente y se ha mas que debatido. Ahora hablo de las decisiones que están tomando a partir de ahi. Y, siempre teniendo en cuenta la premisa de que la han cagado mucho, digo que me gusta como puede quedar el juego al final. Estoy seguro de que una persona que juegue al juego en su estado actual y con los 3 DLCS va a disfrutarlo muchisimo. La verdad que ya ahce mas de medio año que XV salio y creo que va siendo de hora de aceptarle tal y como es, y desearle que crezca sano xD

2 1 respuesta
ritopot

#18769 Sigue faltando una historia, añadir contenido por separado es desordenado y acrecienta la sensación de juego desastre, no ayuda en nada al juego base. Al menos que hayan arreglado el juego añadiendo mas escenas y fases. No lo se

1
kaseiyo

A mi me hubiera gustado que por ejemplo gilgamesh pudiera ser jugado como una bounty aparte para matarlo con los bros. Sigo queriendo las summon que me deben.

Kisuke

Yo voy a terminar el capítulo 1 (+-7horas) y de momento me gusta lo que veo, y no soy persona de Jrpg. Respecto a las tres expansiones, si se juegan cuando termines el juego se vería muy afectada la trama? Por lo que decís, aportan algo nuevo al juego, pero de momento no paso por caja.

A

El DLC va a ser cojonudo y mi única pega es que debería estar en el juego. El tráiler está a reventar de spoilers pero es la hostia, avisados quedáis.

2 1 respuesta
shisko90

Glorioso joder

1
A
tloud

Joder, no parece un DLC tan corto como el de Gladious

CaRtEr0

Pues el episodio Ignis va de la parte de Leviathan, a ver de casualidad vemos cadáveres rubios flotando en el mar

ritopot

Ok, menudo puto trailer. Hora de callar la boca XD El gameplay adelanto fue basura para lo que va a ofrecer este capítulo.

¿harán una edición especial en la que los dlcs serán parte del juego principal? ojala...

¿Y eso va a durar dos horas? es como...MUCHO para dos horas. Estaría guay que durara 5 o 6 y lo desarrollaran todo bien.

A

Lo bueno de este DLC es que no está Tabata, así que no hay riesgo de que nos mientan... salvo que su equipo haya aprendido a mentir también.

Yo tengo bastante hype por este DLC y tengo ganas de ver esto

en el DLC de Ignis. Venga, la expansión y redimimos el juego, el replay a finales de año será obligatorio

1
B

La redención no puede venir en un DLC birrioso. Tiene que venir en una señora expansión como juego independiente llamado Monster in the deep.

Usuarios habituales