Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A
kaseiyo

No puedo esperar a cocinar en altissia en llamas

3
ritopot

Un poco cagada lo de la cocina rápida. Lo demás pinta guays

Legionait

Ayer me pase el episodio prompto por primera vez. Espero que el gameplay de este no sea tan ortopédico como prompto

Kisuke

Bueno,mañana es cuando llega la actualización, no?

A

Ya hay character swapping, habéis probado a Ignis (porque es el que falta por probar) y al resto en la historia principal? Solo se puede cambiar en combate eso sí.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#19146 He probado a Ignis un minuto y con eso me basta para ver que el combate es muchísimo mejor que los otros dos.

1 respuesta
Kaiyaran

Ya hay swap de personajes? He de decir que tengo el juego desde el Black Friday y tras unas 50h me lo pasé a nivel 56 y me ha encantado todo el juego en si, he echado en falta que las vestimentas fuesen mas... útiles, o no he sabido usarlas bien porque me he pasado el juego con la misma ropa con la que empiezas prácticamente.
De trofeos principales me quedan el oculto (que creo que es el megaboss) y subir las profesiones al 10, que por ejemplo la de Ignis me parece un tostón, ya que pocas veces acampo, prefiero los multiplicadores de exp y comer por ahí.

Los DLCs sólo me pasé el de Gladiolus y me ha parecido muy cortito aunque te explica lo que pasa cuando se va. A ver como son el de Prompto e Ignis. Del Comrades... se puede jugar solo? Aporta chicha al asunto?

1 respuesta
A

#19148 Yeah tiene mainquest que puedes jugar solo. Y básicamente te cuenta lo que ocurre durante el Dark World a los Glaives, chicha tiene.

Bul0

#19147 como carajo se hace swap? Lo tenía en xbox,y ahora al pasar a ps4 me toca empezar de cero y no se si al inicio no se puede o como se hace.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#19150 Tienes que desbloquearlas. Habilidades -> destrezas, ahí están.

1 respuesta
Bul0

#19151 gracias nene,yo ya tocaba los botones cual combo jajaj

Legionait

ya esta el episode Ignis para descargar

no lo he podido probar con el swap porque no me deja al haber pasado ya >Eso

shisko90

Pues por lo visto este episodio es el mejor no? Y estoy leyendo no se que de un final alternativo...

Hasta el viernes no podre darle pero veo a la gente muy contenta

Que cabrones los que jueguen la version top de PC y PS5, nadie entendera el dolor de astara nunca, en unos años a los dolidos se os tomara por locos

shisko90

Perdón por el doble post, pero la Esencia en 1:15 lo justifica

4 1 respuesta
Squallx19

#19155 y tanto que lo justifica es el comienzo del tema de batalla del 7 no? la parte del 1:41 mola un rato también

1 1 respuesta
shisko90

#19156

OviedoSergio

En #1 sale que salio para xbox one y ps4, yo jugaria que lo anunciaron no hace demasiado para PC,no? se saben fechas?

1 respuesta
Squallx19

#19158 dijeron que a principios de 2018 salia para PC, no se si me equivoco xD

Legionait

Ojalá el juego tuviera La misma calidad que la OST
a ver si a La noche empiezo el episodio

1
A

La sacada de polla con la OST de este juego no es ni medio normal. Lo demás ya tal, pero la OST lol

4 1 respuesta
shisko90

#19161 Yo ya sinceramente creo que es la mejor de la saga, lo siento, fuera nostalgia, mira esto, tambien del DLC


Estoy 100% seguro de que el tiempo pondrá a xv en su lugar, y no digo cual es porque seria adelantar discusiones

1 1 respuesta
A

#19162 lol

Espero que en los siguientes 3 DLCs metan nuevos compositores también, ojalá Sakuraba haciendo el de Ardyn <3

Legionait

madre el DLC es buenisimo, he llegado hasta el capitulo 3 y me esta encantando, mira que los otros 2 DLCs son muy mehs, uno por historia y el otro por gameplay, pero este es divertidisimo y la historia es lo que necesitaba XV

deberia haberse retrasado hasta ahora y todo el contenido este haber estado en el vanilla, hubiera sido otra cosa

1 1 respuesta
CaRtEr0
#19164Legionait:

deberia haberse retrasado hasta ahora y todo el contenido este haber estado en el vanilla, hubiera sido otra cosa

pensar eso es hacerse daño

lo he dicho otras veces, para alguien que ha vivido ajeno al desarrollo y se ha encontrado el juego tal como estaba en su lanzamiento debió flipar un poco al respecto de como se desarrollaba todo durante su partida, pero para los que conociamos un poco la situación sabiamos que el material estaba presente pese a no ser jugable

por mi parte ya va siendo el momento de comprar cada DLC (aunque nos quedan dos capitulazos aun de Ardyn y Luna) y disfrutar de nuevo de todo un top5 de la saga, la lástima es que este juego nunca podrá ser valorado en su conjunto cuando lo completen a dlc y quedará la imagen de blunder para la posteridad entre el populacho

btw no se quien puso este video por aquí, pero desde ese día lo metí en favoritos y cuando estoy trabajando en el pc de madrugada siempre me acompaña

1 1 respuesta
n3krO

Los DLC no arreglan el juego. Aunque lo mejoran (cosa no dificil).

1
Tydan

Acabo de terminarlo. Me ha llevado unas 2:45h de pura epicidad, y no me esperaba

spoiler

Eso sí, que alguien me explique si puede lo que pasa en el capítulo

spoiler

porque yo no he entendido nada.

Ignis brilla mucho en el dlc y queda claro que es el más importante de los bros. El acompañante también sale muy bien parado en el episode.

PD: si algún día montan una edición definitiva con todo el contenido e intentan mezclar dlcs con historia de manera cronológica, le deseo muy buena suerte al encargado. Porque desde luego hay muchas escenas en estos dlcs que están pensadas para ser vistas después del final del juego, pero cronológicamente van antes. Tengo curiosidad por ver qué hacen en la windows edition.

A

Decía Tabata que no espérasemos que introduciesen los DLCs en el juego, pero claro, >creerse a Tabata después de todo lo que llevamos vivido.

tloud

No creo que hagan eso. Es lo que todos deseamos pero no contéis con ello.

shisko90

Si integran este episodio en el capitulo 9 te joden el juego base, los otros dos no tanto, gladio porque es una cosa suya y prompto porque lo q cuenta va acorde al juego principal.

Pero ignis destripa el final del juego 100%, puede ser otra manera de avanzar hacia el gran final sabiendo ciertas cosas, no se como se sentira la experiencia así, que algun iniciado haga el experimento y nos cuente.

#19165 me alegro que le des ese uso, yo tambien la uso de vez en cuando para lo mismo, es la OST que mas escucho junto con la de the witcher 3 desde hace 2 años xd

Usuarios habituales