Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
tloud

#19199 Si no fuese porque el juego salio en 2016 XD. La verdad es que he rallado a saco este año la OST de este juego. Es brutal.

1 respuesta
AlvaroParker

#19201 tienes razón, yo es que soy de los que lo reservaron en Game y lo empezó en enero, jajaj

Kisuke

Vaya tela con la ost, de lo mejor que hay ahora mismo. Este omnis lacrima es :cry:

11 días después
CaRtEr0

http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.aspx?Certificate=35367&Title=FINAL+FANTASY+XV+ROYAL+EDITION

se viene edición completa con todos los DLC?

1 respuesta
Zegatron

#19204 Pero si han anunciado otros tres dlcs no??

A

>ff xv
>completo

dejad de memear en un hilo oficial por favor

22 días después
shisko90

Nuevo parche

Ademas han hecho reskin a ifrit, han metido dialogos nuevos, animaciones nuevas, pestañas nuevas en el menu de los aliados, y cosillas varias por ahi que no aparecen en el informe de cambios, se ve que estan preparandolo todo para la royal.

Lo de poder seleccionar el tiempo que quieres que pase al descansar era una cosa muy necesaria. Entre eso y poder coger muchas cacerias a la vez le han dado un dinamismo brutal al openworld comparado con lo que era al principio. Con dos tonterias...

2 1 respuesta
AlvaroParker

Se sabe qué es el objeto y si lo quitarán en la próxima actualización como los eventos?

Kisuke

#19207 Madre mía, para cuando le vaya a dar otra pasada voy a flipar...jajaja

Quiero esa imagen para fondo de escritorio <3

1 respuesta
ritopot

El re-rerun va a ser maravilloso #19209

Cuanto me gusta que se lo estén tomando en serio y por fin metan contenido a la misma historia principal y correcciones fundamentales

RaderBort

Lo jugué de salida y por cosas de la vida me quede sin consola, ahora vuelvo a disponer de una para volver a re-jugarlo, con todos los eventos que han hecho(el de los chocobos, asesinos y demas misiones especiales) me he perdido skins u objetos "interesantes"? o no me caliento la cabeza en ese aspecto?

1 respuesta
shisko90

#19211 Yo no me calentaria la cabeza, por cierto con esta actualizacion me ha dado por mirar el historial de actualizaciones, y bueno, lo dejo aqui para los que jugaron de salida y no lo han vuelto a tocar, aun asi yo ya esperaria a la royal e incluso al dlc de ardyn, pero desde luego nose puede decir que no esten mimando el juego, me sorprende ver las fechas y ver que han cumplido a actualizacion gratuita mensual

01.02.2018

Añadida la posibilidad de entrenar junto a Aranea en campamentos.
Añadida la funcionalidad de espera en campamentos.
Añadido un objeto que puede obtenerse de manos de Alessio, en Altissia.
Añadidas nuevas categorías al menú de entrenamiento de la Academia de Eos.
Corrección de diversos fallos

12.12.2017

Implementada la posibilidad de cambiar de personaje controlable.
Finalizado el servicio de clasificaciones de las misiones temporales.
Añadida compatibilidad con el nuevo contenido descargable FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS.
Añadidos al reproductor musical los temas de EPISODE IGNIS y FFXV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS.
Corrección de diversos fallos

10.11.2017

Añadida compatibilidad con el nuevo contenido descargable en línea FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS.
Implementada la opción de aceptar varias batidas al mismo tiempo.
Corrección de diversos fallos

04.10.2017

Añadido un nuevo evento al capítulo 12.
Concluido el evento por tiempo limitado "Carnaval moguchocobo"
Corrección de diversos fallos

30.08.2017

Añadida la posibilidad de elegir capítulo desde el menú principal tras completar la aventura.
Añadida una base de datos de enemigos.
Inaugurado el Festival de los Asesinos, evento disponible por tiempo limitado.
Expuestas las obras ganadoras del Tercer Certamen de Fotografía en el restaurante del Embarcadero de Galdin.
Corrección de diversos fallos

31.07.2017

Añadidas misiones por las que pueden conseguirse trofeos en la sede de la Liga Meldacio a partir del capítulo 8.
Añadido el sistema de remate conjunto para efectuar ataques combinados.
Añadido el traje Magitec con el que volverse invencible.
Reapertura temporal del carnaval moguchocobo para quienes hayan comprado o descargado el Pack de vacaciones + o el Pack de vacaciones (versión gratuita).
Corrección de diversos fallos

26.06.2017

Añadida la opción de transformar el Regalia en el modelo Type-D en Hammerhead.
Añadida compatiblidad con el contenido descargable EPISODE PROMPTO.
Añadidos temas musicales de EPISODE PROMPTO al reproductor portátil.
Corrección de diversos fallos

24.05.2017

Expuestas las obras ganadoras del Segundo Certamen de Fotografía en Hammerhead.
Corregido el error que hacía colgarse al juego en la pantalla de las clasificaciones de las misiones temporales.
Corrección de diversos fallos

27.04.2017

Añadido un nuevo modo de resolución y tasa de refresco para PlayStation®4 Pro.
Ampliado el tamaño de los subtítulos y de algunas partes de la interfaz.
Añadidas clasificaciones a las misiones temporales.
Añadida compatibilidad para contenido de Terra Battle.
Corrección de diversos fallos

27.03.2017

Se ha añadido la ruta de Gladiolus en el Capítulo 13.
Se han mejorado los conjuros del Sello de la Luz (Versus, Sanctus y Muerte).
Expuestas las obras ganadoras del Segundo Certamen de Fotografía en Hammerhead.
Se han añadido dos temas de EPISODE GLADIOLUS a la selección musical del reproductor portátil.
Se ha añadido compatibilidad para EPISODE GLADIOLUS.
Se han efectuado diversos ajustes de jugabilidad.
Corrección de diversos fallos

21.02.2017

Optimizada la resolución fluida en la consola PlayStation®4 Pro para que el juego alcance un máximo de 60 FPS
Añadidas misiones temporales
Ampliado el nivel máximo alcanzable a 120
Ampliada la memoria de la cámara de fotografías a 200
Mejoradas las capacidades del reproductor portátil para que permita escuchar música mientras se esté montado en chocobo
Concluido el evento por tiempo limitado "Carnaval moguchocobo"

24.01.2017

Inicio del carnaval moguchocobo (un evento de duración limitada) para los usuarios que han comprado/descargado el Pack de vacaciones o el Pack de vacaciones + (accesible a través de una nueva opción llamada "Especial" en la pantalla del título)
Nuevos atuendos para quienes hayan comprado el pase de temporada o descargado el Pack de vacaciones
Nuevos marcos de fotos para quienes hayan comprado el pase de temporada o descargado el Pack de vacaciones*
Corrección de diversos fallos

22.12.2016

Nueva partida+
Marcos para fotos
Habilita el Pack de vacaciones y el Pack de vacaciones + para los usuarios que han comprado/descargado el contenido
Corrección de diversos fallos

29.11.2016 Crown Update

Características nuevas
Combate

Nuevas acciones de combate inspiradas en el tráiler conceptual “Presagio” de Digic Pictures.
    Con unas dagas equipadas, Noctis se proyecta con Lux y asesta una potente patada.
    Noctis lanza un conjuro a quemarropa y se proyecta con Lux para no verse afectado.
Una categoría adicional para el Sistema de Batalla Táctico en el menú de habilidades que da acceso a capacidades específicas para usarlas con este sistema:
    Libra presta: los datos del rival se revelan más rápidamente al analizarlo con Libra.
    Urgencia: restablece el tempómetro al abatir rivales.
    Toque de atención: Noctis inflige mayor cantidad de daño al ejecutar Lux Impetus contra cualquier rival que no lo tenga como objetivo de sus ataques.
    Ensañamiento: multiplica el daño que Noctis inflige al ejecutar Lux Impetus contra rivales que hayan perdido más de la mitad de su VIT.
Nuevos efectos en pantalla que hacen más visible la VIT de Noctis en combate:
    La pantalla se vuelve rojo claro cuando a Noctis le queda menos de un 25 % de VIT.
    La pantalla se vuelve rojo oscuro cuando Noctis está en agonía.
El silbato de reclamo, un nuevo objeto que te permite atraer a los monstruos y bestias cercanos, aunque estos no siempre aparecerán.
Se ha eliminado la animación de mareo al quedar exánime y ahora Noctis hace un gesto de incapacidad cuando intenta proyectarse en este estado.

Campo

Ahora es posible proyectarse fuera de los combates para avanzar más rápidamente.
Reproductor portátil de MP15, un objeto que te permite escuchar música mientras caminas.

Menú

Registros de viaje, una nueva opción del menú principal donde puedes revisar la colección de recetas de Ignis y los peces que ha pescado Noctis. 

Regalia

Ahora el mapa y el menú se abren en tiempo real en el modo de conducción automática, de forma que el coche sigue avanzando.
Nuevo menú de tienda al que se puede acceder mientras viajas en el Regalia.

Eventos

Se han introducido en la historia algunas escenas de KINGSGLAIVE FINAL FANTASY y “Presagio” que no cabían en el disco.

Corrección de diversos fallos
Nuevos objetos y escenas
Cutscene adjustments
Mayor profundidad en los combates, al conducir y en otras mecánicas de juego
1
zarkand

Entonces la versión que sale ahora para pc es la del season pass con todo incluido. Me lo compré de salida para ps4 pero al final no jugué mucho.
Seguramente caiga para pc

Loler

Pero para pc tambien sacaran mas dlcs que no han salido en consola, no?

1 respuesta
kaseiyo

#19214 va a haber un segundo Season pass

1 respuesta
tloud

de verdad nadie va a poner la demo en PC?
http://gdl.square-enix.com/ffxv/windows/benchmark/ffxvbench_installer.zip

enjoy la true master race

1 respuesta
Saphyel

#19216 no es una demo, es un benchmark

1 respuesta
AlvaroParker

para cuándo un modo de dificultad más difícil?

tloud

#19217 Bueno, pues no la pruebes entonces.

Kike_Knoxvil

#19215 Eso está confirmado o es un rumor aun?

1 respuesta
Tydan

#19220 Cumfirmed.

woodynho

Buenas, he pensado en pillar el juego para ps4, hay dlc,s o solo está el juego?

2 respuestas
Kisuke

#19222 Pues ahora van a sacar la Royal Edition, que lleva el juego base + dlcs + nuevos añadidos. Espérate y píllatela!

n3krO
#19222woodynho:

hay dlc,s o solo está el juego?

7
Kike_Knoxvil

Imgur
Imgur

4
st0le0ne1

Expertos de FF.

Cual me recomendaríais para alguien que se quedo en el FFX-2 (Que no me gusto apenas).

Pongo por orden los que más me gustaron:

FFIX (El 9 subió a raíz de que el 7 me lo pasé como más de 10 veces) También la historia y los personajes Yitan, vivi, steiner i demás... Me gustó mucho.
FFVII El clásico de los clásicos supongo, el pionero en la PSX...
FFX Para mí a nivel de historia el mejor.
FFVIII

Quiero volver a mirar de pasarme alguno, aunque no consigo pasarme ningún singleplayer... Siempre me gustan los online.

Si alguien puede recomendarme o asesorarme un poco lo agradeceré.

Un saludo!

2 respuestas
dambala

#19226 el XII, además ahora lo tienes en ps4

1 respuesta
st0le0ne1

#19227 No tengo la PS4, hahah solo en PC, pero tengo el mando de la play etc...

Ahora mirare el trailer a ver que tal :)

Gracias!

1 respuesta
dambala

#19228 también ha salido en pc, hace nada además.
A mi la historia me parece Star Wars x FF

n3krO

#19226 Juega a VI y despues XIV.

Si no te gustó X-2 es lo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales