Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
st0le0ne1

#19230 Diria que el VI me lo pasé en iPad hace mucho, que había un monje y al final van muriendo todos poco a poco que dices wtf?

2 respuestas
n3krO

#19231 En VI no muere nadie. Eso seria en IV.

Tydan

#19231 Eso suena a FFII más bien.

1 respuesta
n3krO

#19233 En II no hay clases :psyduck:

1 respuesta
Tydan

#19234 Y tú crees que eso importa cuando el tío está claro que no se acuerda bien del juego y dice monje por decir? :psyduck:

Ya me dirás qué FF de iPad encaja en esa descripción que no sea el II. Desde luego el IV no.

3 respuestas
n3krO

#19235 Como que el IV no? :psyduck:

Tienes a Yang de monje.

Y en la version de DS (que es la misma que la de iOS) tus aliados parece que van muriendo, aunque luego tienes sidequests en las que descubres que estan vivos.

n3krO

#19232 Se veia asi?

O asi?

st0le0ne1

#19235 El que decia era este:

https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-iv/id575119311?mt=8

Sale un monje y siento el spoiler de que van muriendo todos xD

Diria que es una remasterización, pero ni idea...

Estoy indeciso entre el XIII y XV por lo que me han dicho...

2 respuestas
n3krO

#19235 #19238 Besitos Tydan.

#19238 Si no te gustó X-2 no te va a gustar XIII ni ninguna de las 2 secuelas.

Puedes probar XV a ver que te parece, y deberias de jugar VI.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#19238st0le0ne1:

siento el spoiler de que van muriendo todos

Si a estas alturas lo lee alguien que no lo sabe que se joda, que el juego tiene ya sus añitos

El XIII es entretenido pero muy pasillero, yo lo jugaría porque al final es un FF pero de quedarme con uno de los dos me quedo con el XV

#19239 El XIII es bastante mejor que el X-2 (con esa mierda de inicio cualquiera es mejor) y el XIII-2 a mi me parece el mejor de los tres; pero no veo por qué no va a gustarle si ni la historia es tan mala ni el sistema de combate es tan como sea que se clasifique eso

3 respuestas
n3krO

#19240 X-2 tiene el mejor sistema de combate de cualquier FF.

Yo no he dicho lo bueno o malo que es cada juego porque para mi XIII es de los mejores FF y es una opinion impopular.

Pero XIII y X-2 tienen mucho en comun, y ya si nos vamos a LR-XIII encuentras todavia mas parecidos con X-2.

No habia un hilo para hablar de FF? Si me menciones por alli igual podemos hablar de la trilogia de lightning @Kike_Knoxvil

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19241 En busqueda de Final Fantasy con la primera página no lo veo...
Lo del sistema de combate te lo compro solo a medias: reconozco que el tener un BTA al estilo FFIX añadiendo la posibilidad de cancelar ataques enemigosatacando tu antes de que golpeen es una idea muy buena; pero eso de las vestiferas no acabo de tragarlo del todo y menos con todas las putas secuencias que le metieron cada vez que las usas

En cuanto a las similitudes, no se si me han quedado muy lejos ya pero no recuerdo ahora mismo ninguna en calidad de historia

Zegatron

#19240 Hay un tope para soltar spoilers??

Me dices tu cual es??

3
tloud

->Venir al hilo del FF XV
->Hablar y soltar spoiler de otro juego diferente
->Justificar que esta bien porque el juego tiene sus años
->Que se jodan

Vaya par...

7
Kike_Knoxvil

Pues os voy a decir lo mismo que dijo Martin Freeman en una entrevista cuando le comentaron cierto spoiler de El Hobbit que soltó: El libro lleva escrito desde 1937, si hasta ahora no te has enterado de lo que sucede en él igual la culpa es tuya; pero a estas alturas eso no se puede considerar un spoiler

Lo mismo con cierto spoiler que TODO el mundo ha hecho en su vida y que seguro que a nadie le atormeta y tiene que ver con la saga de Star Wars

Entiendo que por ejemplo series en actual emisión o que dejaron de emitirlas hace un par de años o peliculas de los últimos 5 años se pueda considerar spoilers, pero que tengas que ir con pies de plomo con lo que cuentas con obras que tienen más de 20 años me parece hasta preocupante, al final no vas a poder hablar de nada porque habrá alguien a quien eso le parecerá un spoiler y por tanto se molestará

Io-

Por esa regla de tres si me pongo a reventar tramas de pelis míticas del cine no pasa nada porque llevan muchos años ahí para quien quiera verlas; te lo cuelo en una conversación con la que no va casada la información y si te molesta te jodes porque has tenido muchos años para saber qué ocurre porque lo digo yo y punto.

Luego está la falta de consideración de cada uno, y un spoiler es una marranada sea de un juego, sea de una peli o de cualquier otra cosa. Que me la suda tres pitos si lo dice Martin Freeman o jesucristo bendito.

Y bueno, que el hilo no va de esto pero da la casualidad de que me compré hace nada el combo de FF III y IV, los cuales no había jugado nunca y me comí un spoiler porque a un listo le ha dado la gana de soltarlo con sus santos huevazos.

6 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#19246Io-:

te lo cuelo en una conversación con la que no va casada la información

Hombre, eso de que no va casada... Un usuario que está pidiendo recomendaciones de la saga (ya con una ligera predisposición hacía el juego del hilo por lo que leí) y para cerciorarse de si le puede gustar comenta que hubo uno que no le gustó y como no recuerda cual es da unos datos de lo que sucede; pero sin entrar en detalles... Que quieres que te diga, a mi me parece una secuencia de lo más natural

Por cierto, en ningún momento te han reventado la trama porque más importante que eso es el cómo sucede, por qué pasa y que efectos tiene en la historia

De todas maneras voy a dejarlo ya, cada cual tiene su forma de ver el mundo y aqui nadie va a convencer a nadie

1 respuesta
Io-

#19247 si es que ya no es por que reviente la trama de algo concreto, es la excusa de "hace mucho tiempo que existe" que se pone siempre cuando te recriminan el haber soltado un spoiler. No sé, los spoilers tan gratis me triggerean basto.

n3krO

Si no te quieres comer spoilers de juegos de hace 5 generaciones no entres a ningún foro ni hables con gente sobre videojuegos.

Aquí en el foro los spoilers están punidos los primeros 3 meses. Cuando el hilo pasa a comunidad ya se puede hablar de spoilers sin el comando.

IV tiene más de 3 meses, no?

B

Que uno pueda soltar un spoiler sin darse cuenta por tener tan asimilado el juego no es lo malo. Lo peor es venir y justificarlo, decir que si no te has jugado todos las putísimas obras de ficción hechas por la humanidad antes de la fecha que le de la gana a #19240 , y te sueltan un spoiler, pues "te tienes que joder".

Más consideración y menos decir subnormalidades, que aquí convivimos muchos. (Y usar el comando spoiler que para eso está)

1
n3krO

Si no jugaste IV hasta ahora no tienes hype y el spoiler no te jodera la experiencia.

Es como si te quejas que alguien te spoilee empire strikes back... es cultura general, si no lo viste hasta ahora es porque no quisiste.

tloud

Si tanto queréis soltar spoilers del FF IV o hablar de este, iros a su puto hilo y dejad a los que no nos interese o no nos dé "hype" en paz. Seguro que nos hubiésemos ahorrado una discusión por seguir las normas del hilo y no haber empezado el offtopic.

2
Io-

Por favor decidme que no sigue justificando los spoilers en serio.

1
Kisuke

Vengo pensando que con más de 25 mensajes habían metido algo muy importante y... Xdd

En fin.

2 1 respuesta
Saphyel

#19254 mv y mensajes importantes en menos de 200 mensajes... algo falla...

woodynho

Buenas, la Royal edition que va a salir incluye juego más todos los dlc, no? Se sabe precio?

1 respuesta
n3krO

#19256 No. Incluye juego + primer season pass.

Los DLC de 2018 no estan incluidos en la Royal Edition.

dr3w

Tengo un hype muy tonto con la edición de PC del FFXV, llevo esperando mas de un año para poder jugarlo (No jugué en su versión PS4/XBO). El problema es que todo el mundo dice que el juego es una mierda y nose si hacer un dayOne o que :psyduck:

Faltan 15 días...

1 1 respuesta
Kisuke

#19258 todo el mundo? La mitad ni lo ha probado xdd

2 1 respuesta
dr3w

#19259 Todo el mundo que ha juego me refiero xD es que no he leído ni una buena critica...

1 respuesta

Usuarios habituales