Football Manager 2014 #HO

Mystee

Si un delantero acaba un partido con un 4.8 es que ha fallado hasta en el calentamiento, no?

2 1 respuesta
V

#3061 no se entero que el partido habia comenzado

dru1dA

#3060 si, y exprimir al maximo las cesiones de jugadores (hasta 4 permitidas en la bundesliga).

Por ejemplo llevo 3 temporadas con Jordi Clasie en mi equipo y no le pago mas del 50% de su sueldo xD

espikiller

Me ha tocado el madrid en octavos, gl me friend

Aries89

A alguien más le pasa esto?

Me he ido a meter despues de dias sin tocarlo y me encuentro que cada vez que paso el raton por el juego salen rayas por todos los lados :S

Edit.- He mirado por ahi y son los drivers beta de AMD.

dru1dA

he acabado la 4 temporada entrenando al Nuremberg

Fichajes:

El mejor sin lugar a dudas Kolovos. Lo fiche un poco para probar y el tio ha sido titular dando buen rendimiento (14 goles 7 asistencia en 35 partidos, jugando en banda). La decepcion ha sido Hazard sin lugar a dudas. Es increible lo que se llega a lesionar el cabron.

A Kiyotake realmente no lo fiche. Llevaba conmigo desde el principio pero se habia puesto tontorron y no quiso renovar. Asi que espere a que se quedara un par de semanas en el paro. Vino casi corriendo.

Batshuayi sorprendentemente ha empezado a rendir, e incluso ha roto el record de goles en una sola temporada (lo ostentaba Drmic)

Ahi no sale pero sigo con Clasie por aqui rondando como cedido.

Mi bundesmierda se ha roto como comente antes

Bayern fuera de CL casi toda la temporada. El Schalke pudo ganarla pero tropezo varias veces en las ultimas jornadas. En copa llegue hasta semis y me elimino el BVB.

En CL me volvi a clasificar en la fase de grupos (jodido con sevilla y arsenal) y cai en cuartos. Aun asi bastante decente viendo que llego un momento que tenia 4 o 5 lesionados.

Economicamente ha habido mas gastos, ya que consegui mejorar las instalaciones de entrenamiento y juveniles, ademas de la red de scouting y mas staff. Asi que me gaste algun dinero llenando de gente los huecos que habia vacios.

Y ahi vamos. A ver si me puedo morir ganando un titulo. Aunque sea una triste copa :no:

Ra1KeN

Con el Lecce he dado plenitud al director deportivo para fichar y renovar (en caso de no renovar a alguien importante para mi, lo renuevo yo manualmente, o si quiero fichar a alguien porque se me plantea la opcion o algo, tambien).

Estoy pensandolo en despedir y pillar uno mejor en la serie B. Pero no se realmente que atributo mirar.

kerzha

Para los que soleis jugar por italia:

En la Serie B a la hora de la selección de equipo me dice que solo puedo tener 18 jugadores mayores de 18 años (a excepción de jugadores icónicos)

¿a que se refiere con jugadores icónicos? Me refiero, a partir de que se considera?

Mystee

Me ha pasado algo rarísimo, esta temporada cuando había barro en el campo las camiseta del equipo desteñían de azul xDDDD

V

alguno sabe como recuperar una partida borrada? borre sin querer mi partida del swansea dios...

1 respuesta
Aries89

Necesito 1 formacion con 2 delanteros, una 3-5-2 (mejor) o 4-4-2, alguien sabe de alguna buena?

dru1dA

#3070 restaurando windows a una version anterior a cuando borraste la partida?

Beckem88

Acabo de empezar, la verdad es que siempre he sido más del FIFA Manager pero por cambiar me decidí por este juego y es realmente complicado, demasiadas cosas a tener en cuenta. Voy a empezar partida con el Villarreal, ¿algún dato que deba tener en cuenta antes de ponerme en serio? Por lo que veo en las tácticas hay mucha cosa que tocar, ¿es mejor hacerlo yo o mejor delegarlo en alguien, se puede hacer eso último? xD

1 respuesta
V

JODER LESIONES JODERR!!!!

no pude arreglar lo de la partida perdida asi que empeze devuelta con el Swansea, esto me esta dando un poco de karma 6 lesiones 10 dias antes de empezar la Premier!

1
Snoopedd

#3073 en tu segundo, pero si no tienes a uno bastante decente no compensa..

kerzha

Ahora recordado, allá por el fm 6 jugaba a una cosa que se llamaba "Liga Mundial FMsite" lo que hacíamos era cojer equipos y repartirlos los que jugaramos, luego hacíamos fichajes entre nosotros con un tope maximo de dinero (estilo comunio) o de fuera por pujas.

Se editaba todo con el fm editor y se ponia todos los jugadores sin lesi´n y a maximo de forma, se configuraban las plantillas con los fichajes y se pasaba la partida guardada y la base de datos. Los partidos simplemente era entrar en partida online jugar el partido hacer capturas y ponerlas en el foro

Podríamos hacer algo parecido, ya que somos bastante fmadictos por aqui. ¿que tal lo veis?

1 respuesta
c0b4c

Molaría una liga online, sí.

R

#3076 No funcionará, demasiada gente, y PC's muy malos.

2
dru1dA

ya se intento hace unos años y fue un completo fracaso xD

tendria que ser una liga de formato corto o algo asi. Si se estira mucho la gente empieza a sudar. Se podria intentar.

c0b4c

Claro, ¿en lugar de hacer una liga no se puede hacer una copa?

Algo formato Champions.

kerzha

No me habeis entendido, no es una liga tal cual en el juego (que jode mucho pasar turnos y demas).

Los fichajes y todo se hace offline, desde el foro, y luego uno actualiza la BD con el FMEDITOR y sube la BD y la partida guardada.

Luego la partida simplemente se entra, se concierta un amistoso entre los dos que toca jugar la ronda, se hace captura de pantalla y al foro.

Y asi partido tras partido, solo se entra sin pasar el tiempo, se juega el partido y se cierra.

Nose si loo haberis entendido ahora...

1 respuesta
R

#3081 Sí, y es un coñazo.

1 respuesta
kerzha

#3082 ¿El que es un coñazo?

Entrar jugar un partido y salir es un coñazo? en que influyen los pcs de la gente?

Nose...yo cuando la jugue en su momento me parecio divertido negociar los fichajes con la gente y luego picarnos para ganarnos entre nosotros...

Pero si te parece un coñazo, pues nada.

Ten en cuenta que tu solo jugarás y entrarás en partida con la persona que te toque jugar ese día/semana, y solo influirá el pc que teneis tu y el, y al poner el partido al día siguiente de cuando entras...nose...

1 respuesta
R

#3083 En que hay que estar bajandose la BBDD actualizada, poniendola en la carpeta, y que no es para nada realista, no sé, le veo muchos defectos a esa idea. La gracia de este juego no son solo los fichajes, también cuentan entrenamientos, gestión, no sólo está basado en ganar, si no en llevar el club a lo más alto, tanto deportivamente como economicamente. No me sirve de nada ganar un partido con 4 fichajes nuevos, si no tengo una gestión ni empatizo con mi equipo.

Aún así se agradece la intención, de veras, ya es más de lo que yo he hecho xD

Si alguien se anima, espero que os salga bien!

1 respuesta
kerzha

#3084 ¿lol coñazo bajarte un archivo y meterlo en otra carpeta?

En FMsite se mantuvo esa liga como 10 años y llego a tener hasta 4 divisiones diferentes con 12 jugadores por division...si no es realista nose yo como lo sería.

EDIT: Pero estas cosas no se hacen para cojer un equipo de 2ºB y llevarlo a primera...como hago yo con el Foggia en mi partida, sino que cuando te cansas pues juegas algo asi y sales de la monotonía, negocias fichajes con la gente por skype/mensaje (como haria un DT), realizas una buena táctica y un buen equipo y además juegas online y con más rivalidad que contra la maquina

2 respuestas
R

#3085 Bueno, es mi opinión, nada más! ^^

Si a otra gente le gusta la idea y se anima, pues mejor que mejor, no? Yo sólo digo mi pensamiento xD

dru1dA

#3085 quiza algo mas sencillo y mascadito para la gente sea lo mejor. Creo que seria la primera en años que se haria algo asi en el foro, y algunos nunca lo habran hecho.

1 respuesta
kerzha

#3087 Ya pero la otro opción es hacer la liga en tiempo real como cualquier otra partida del FM y ya entonces si influye el tiempo que se toma la gente en avanzar la partida...jugar los partidos,etc.

Además que tienes que tener a toda la gente a una hora concreta todos los días para jugar o la liga se desvirtua jugando la maquina y demás

De la otra forma solo te citas con una persona por partido y no es tanto follón.

Chamborz

yo recuerdo una liga donde lo realizamos de la siguiente forma, tu cogias un equipo y tenias X dinero de presupuesto para fichajes, el precio del jugador es el que figura nada mas empezar la temporada, entonces realizabas tus fichajes y vendias tus jugadores, pero solo entre jugadores reales, luego se realizaban los partidos via hamachi concretando un amistoso en la partida ya guardada con todos los fichajes realizados y se iva llevando una liga con los puntos y demas que se conseguian jugando los jugadores, si quereis yo me ofrezco voluntario para realizar un cuadrante con los equipos, varias divisiones y presupuesto de fichajes y demas si os gusta la idea claro esta

1 respuesta
kerzha

#3089 eso es exactamente lo que yo decía.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags