Football Manager 2014 #HO

Chamborz

para ello deberiamos de tener un numero de jugadores y hacer los sorteos de equipos que se podria hacer mediante stream con web cam y con las bolitas sacando equipos y tal seria lo suyo, segun los que juguemos hacemos 1º , 2º, 3º y tal luego se realizaria en la segunda temporada una champions league con los 4 primeros clasificados de cada liga seria una buena idea

legionella

Podría ser interesante.

Beckem88

Una cosita, los jugadores van mejorando poco a poco conforme se van adaptando a la táctica ¿no? Lo digo porque aunque juegue contra el Levante o Celta que a priori son equipos más fáciles no saco más que un empate y creo que se debe a eso

1 respuesta
dru1dA

#3093 esa es la idea. Y ademas aunque se adapten, hay jugadores que no saben hacer lo que le estas pidiendo asi que no terminan de rendir si no los pones en su rol.

Revisa bien los roles y fijate por ejemplo en detalles de no tener un tempo muy alto con jugadores con poca velocidad, o viceversa. Busca el equilibrio.

Tambien te recomendaria ojear a fondo el balon parado. Poner un delantero encima del portero para los rechaces, dejar un centrocampista al borde del area para los rechaces/disparos lejanos, jugadores rapidos atras por si te pillan una contra, etc. Al final todo cuenta.

1 1 respuesta
Beckem88

#3094 Gracias por los consejos... si ya lo digo yo, este juego es tan tan completo que es super difícil, sobretodo cuando vienes de algo tan simple como el Fifa Manager.

¿Algún otro consejillo? xD

1 respuesta
dru1dA

#3095 realmente no. Como tu dices, el juego tiene tantos apartados que es dificil recomendar cosas al tuntun. Cuando tengas una duda, por pequeña y especifica que sea, preguntala aqui.

Quiza te diria que los traspasos los negocies siempre pagando 0€ y el resto de dinero en pagos de 48 meses, asi te ahorras dinero y se va pagando solo mientras la economia del club crece si ganas algun titulo o entras en competicion europea. Tambien se puede llenar eso de clausulas hasta arriba para hacer bulto.

No se, tampoco se me ocurre mucho mas xD

1 1 respuesta
Beckem88

#3096 Uhmmm a ver, viendo que de presupuesto tengo 2M si un jugador cuesta 1.7M ¿Qué tendría que hacer?

1 respuesta
B

#3097 0€ de pago inmediato, y pagos mensuales a 48 meses de 2M por ejemplo, pedirán más seguro (hasta que acepten), o 24 meses, lo que veas conveniente.

espikiller

Recomendáis encarecidamente poner la táctica del balón parado a mano? En todos los fm los he delegado en el segundo ese apartado y me ha ido más o menos bien.

2 respuestas
arion10

#3099 Yo generalmente pongo enviar al primer palo, y en el primer palo pongo al q mejor tenga remate y tal y a centrar el mejor centrador. Y generalmente mete entre 7 y 10.

Aveces cambio y pongo desde un lado al primero y el otro al segundo y a mitad temporada los cambio otra vez. No me gusta mucho dejar las cosas para toda una temporada.

Y bueno...mi sestao q se coloca segundo vamos a champions... y en el grupo me toca, lo tipico asi facil para pasar de ronda... Bayern, Juve y Galatasaray... el primer partido vs la juve fuera me han ganado 3 a 2... No paso de grupos ni de broma... encima tengo carencias en ciertas zonas. Se me lesiona un LD para 6 meses, ficho a otro va con la seleccion y lesionado 5 o 6 semanas... Y encima me falta algun tio decente para el medio campo, q no he encontrado ninguno bien de precio y calidad, o un tio malo te pide un sueldazo o uno bueno un sueldo fichajazo y tmp es eso en si lo q necesito...

dru1dA

#3099 yo suelo usar lanzadores a pierna cambiada para que el centro vaya cerrado, y como te dice arion, el mejor central con anticipacion/colocacion/remates de cabeza a rematar al primer palo.

Personalmente tambien suelo poner al delantero encima del portero para que haga bulto. Muchas veces el balon se queda ahi muerto y lo empuja. Cierro atras con los dos laterales (en caso de que no sean lanzadores), un centrocampista al borde del area para que disparo desde lejos, y el resto metidos en el area haciendo bulto.

Defensivamente los meto todos atras, salvo el extremo mas rapido y con buenos desmarques que tenga que lo pongo arriba descolgado, y el mediapunta/centrocampista con menos calidad defensiva, al borde del area, para que si llega a cazar el balon de rechace, pueda meter un buen pase para dejar solo al extremo.

Tambien pongo a un hombre en cada palo y cualquiera que tenga 12-13 en remates de cabeza lo dejo atras defendiendo. Salvo los dos que ya he comentado antes y dejo descolgados.

Mystee

Yo ya lo dejo en combinar, lo de los centros al segundo palo ya no es tan efectivo como antes y los mejores centradores, ya sea pierna cambiada o no, antes incidia mucho en eso porque siempre era segundo palo, ahora ya me da mas igual.

dru1dA

si, ya no se marcan tantos goles como antes. Aun asi en mi partida el cabron de papastathopoulos no deja una sin rematar

Mystee

Yo recuerdo hace 2 años una partida con el Kaiserslautern que un central mío acabó el año con 15 goles xd

espikiller

Yo tengo uno de ellos que lleva 11 goles en enero y no he tocado nada, probare a tocar la gente que cierra y alguno que moleste al portero a ver que tal.

c0b4c

Mathieu terminó con 2X goles en Liga cuando la gané xDD

espikiller

Es posible firmar un contrato con otro equipo para la siguiente temporada sin tener que abandonar el actual?

2 respuestas
arion10

#3107 Yo creo q no se puede pero seguro no lo tengo la verdad.

ruk0style

#3107 Si lo firmas es posible que tus directivos se pongan mads, te echen del actual equipo...

NO, no se puede

dru1dA

ultimas 48 horas para comprar el juego a -75% (10€) en Steam

aprovechad los que no lo tengais todavia

1
ultimatec

Vale la pena comprase el de este año o esperarse al siguiente?

1 respuesta
legionella

#3111 por 10€ tienes entretenimiento hasta noviembre que salga el próximo. No es que el siguiente salga en un mes precisamente xD

1
Mystee

4 años de proyecto y primer ascenso, espero no tardar tanto en llegar a League 2 xD

1 respuesta
dambala

#3113 skrill premier?

1 respuesta
Mystee

#3114 Ou llea

espikiller

Cuanto tardaís en jugar una temporada, llevo más de 70 horas y quitando 5-10 de enredos con otros equipos voy terminando la segunda, soy lento? tambien puede ser que me cargue lento no se

1 respuesta
Mystee

#3116 Yo día y medio y eso que es inglaterra xD

1 respuesta
R

Dos días.

1 respuesta
c0b4c

A mi me da la sensación de que avanzo muy lento...

espikiller

#3117 #3118 Pues contarme la historia, tengo puestas bastantes ligas si, y veo en 3d jugadas clave o de peligro, me resumen lo importante del partido, i dont know

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags