Football Manager 2014 #HO

B

#3810 sino puedes jugar una temporada al ritmo de la real xD. El juego esta hecho para jugar como maximo 4 personas diria yo.

OnlyHyBrid

Hombre, por lo menos si se comprometen un par de personas podría ser guay, por lo menos xd

fumAx

Yo juego con un amigo bastante y la verdad es que el juego es muchísimo más divertido. Además de que aumenta la dificultad se vive con mucha más emoción, de hecho yo ya nunca juego solo.

He jugado una partida en la que yo era el City y él el Chelsea, hemos llegado hasta el año 2022 y la verdad es que en esa partida me ha arrasado. El se ha convertido en el mejor equipo del mundo ganando 4 champions mientras que yo sufría por acabar entre los cuatro primeros en Liga.

Ahora estamos jugando un Madrid-Barça y ahí está siendo más igualada la cosa, estamos en la cuarta temporada habiendo ganado una Champions cada uno y en Ligas y Copas llevamos dos cada uno también.

Ra1KeN

El juego no esta echo para jugar online, unos que se tiran perfectamente 5-10 minutos cada dia de juego, y otros que van mas rapido , y eso es una eternidad.

El barsa cambia de presidencia este mismo año, eso es un fallo, es para el año que viene. Veremos a ver si me renuevan xD

arion10

Para cosas asi online, deberian dejar q cada uno, estuviese en su casa cn su equipo mirando todas las cosas, colocandolo todo y tal, y no de uno en uno. Q todos a la vez ojeasen y hiciesen las tacticas y tal. Asi podrias decir "pues mira damos 2 dias para tacticas, ojeo y lo q sea, y luego pues ya al lio". Entonces mas o menos todos siempre iran en el mismo dia, y no hara falta esperar a q te toque para ver tu equipo y trastearlo.

PD: igual es asi y no lo se, pq yo esq nunca juego online xD

1 respuesta
shturmovik77

Yo no he jugado online en mi vida, pero si ya tardo un mundo por temporada, no me quiero imaginar como nos juntemos otros tantos como yo xD

1 1 respuesta
dru1dA

Yo rusheo absolutamente las temporadas, solo juego derbis y eliminatorias. Asi que mejor vamos pasando.

Lo que si se podria hacer es un reto estableciendo ciertas normas (equipos de divisiones bajas, no fichar a jugadores que cuesten mas de X, etc).

1 respuesta
Mystee

Eso de los retos ya se hizo y no me acuerdo cuanto duró xD

1 respuesta
B

#3815 No va por turnos eh?, podeis estar los 2 haciendo cosas a la vez, no tienes que esperar a que acabe 1 para luego tu hacer cosas.

#3816 online es para jugar tu y un amigo, asi esta bien(es lo que yo hice en las ediciones desde el 9 hasta el 12).

#3817 #3818 solo se hizo uno, con el Schalke el cual gane aplastantemente :clint:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/i-reto-football-manager-2011-mv-400134

Aqui esta de hecho. Luego se inicio las votaciones para el 2º, el cual no participo ni el tato.

1 respuesta
arion10

#3819 Entonces cual es el problema de la gente?? Q si no se conectan cuando toca, pues los tiras y ya. O eso no se puede hacer?

1 respuesta
B

#3820 el problema es que si metes a 8 personas a jugar a la vez, pasa lo siguiente:

  • Poner un horario donde 8 personas puedan coincidir y tener unas 2-3 horas al menos para jugar(si se quiere avanzar algo).
  • Al ser 8 personas, se elegiran equipos de varias divisiones, por lo que tendras horarios diferentes de partido(esto creo que se puede solucionar para que todos jueguen a la vez y ganar tiempo).
  • Hay gente muy lenta y otra gente mas rapida, por lo que hay que tener mucha paciencia o hacerlo al puteo(se puede poner X tiempo por dia de partida)
  • Que el propio juego no te de problemas, que en la edicion anterior creo recordar que a los que lo intentaron de aqui ni les cargaba.
1 respuesta
arion10

#3821 Hombre, entonces no lo veo tan problematico. Lo unico puede ser lo de los partidos. Pero, se pone un tiempo, por ejemplo una hora de jaleo de trateo y tal y luego partido. Y asi todos llegaran a la cita de su partido cuando toque no?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3822 Se puede poner para que los partidos de los jugadores sean siempre miércoles y sábados, así juegan todos al mismo tiempo.

1 respuesta
arion10

#3823 Pues, entonces no veo ningun problema de tiempo. Nose pq es para tanto, ni pq se dice tanto de q se hace lento. La verdad esq no lo entiendo.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3824 Lo que es un problema es concordar para estar todos al mismo tiempo para jugar xD (si se hace una liga grande claro)

R

Cuando juegues una partida online, lo entenderás.

Mystee

Vamos a ver, un ejemplo, en pretemporada en un dia igual tienes que darle a continuar 3 veces, otro dia 2, otro dia otras 3, todos tienen que darle, no solo tu, lo que tu haces en 2 minutos otro lo hace en 10, y tienes que esperar.

1 respuesta
B

#3827 por no hablar de la velocidad de cada ordenador en reaccionar, cuelgues, crash dump, etc.

arion10

Algo mas?? ahora mismo me pareceis unos capullos todos xD

Na es coña, esq nunca he jugado online, he jugado con algun amigo una liga con el mismo pc y tal, pero online nunca. Entonces, realmente el problema, es la gente no el juego en si. Si estableces unos tiempos y tal, pues se puede ir apañando. Pero lo q esta claro esq si la gente se apunta y luego no esta para jugar pues dificilmente jugara xD

Yo con tanto jaleo no creo q pudiese jugar. Ademas con lo q me cuesta hacer funcionar los equipos, cuando empiece la cosa a marchar ya me sacan 15 puntos de 5 jornadas xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

Se puede poner límite de tiempo para pasar de día, por ejemplo 2 minutos, 3... a ver cuando abran el online si han puesto más opciones y que sea mejor el sistema online

Mtra

Cuando jugue al Fifa Manager al modo Online, tenían eso, tenías un tiempo máximo para pasar los días y tenías que hacer las cosas volando sino te quedabas sin guardar los cambios XD Y lo bueno que tenía que te podías ventilar una temporada en 1-2 horas si la gente cumplía.

Kr4Zy

que es eso del Hola?

B

#3829 tambien es el juego en si(al menos ediciones anteriores), con cuelgues/crash dumps/problemas para entrar en la partida, etc.

shturmovik77

Me esta costando mas que nunca fichar, pero sobre todo vender y echar a la mierda de empleados que tengo.

Ra1KeN

Ya he sufrido el primer robo del juego.

semifinales champions

chelsea (0) - (1) barcelona

me expulsan a dos defensas, mathieu y alba en la primera parte. A el le perdonan la 2º amarilla a filipe luis, resultado 2-0. GG. Ya voy 4-0 pero porque le he dado todos al ataque.

Dase

Voy a por Marco Asensio del Mallorca, ofrezco 1,5M y 15% de siguiente venta. Se hace publico y rechazan.

Llega el Ajax, ofrece 2M y algo mas (que no lo sé aun), y le aceptan la oferta. Ofrezco yo los mismos 2M y el 25% en futura venta: rechazan.

Ofrezco 2,5M y el 20%: Rechazan

Ofrezco 3M y el 20%: rechazan, yo ya mosqueado.

Ofrezco 3,5M y el 10% --> responden pidiendome 7,75M y el 25% de futura venta, obviamente digo que tururu.

Lo acaban vendiendo al Ajax por 2M y no se que mas.

http://i287.photobucket.com/albums/ll124/pintslayer/seemslegit.jpg

1
Ra1KeN

Es que vaya robo, encima es la primera vez que me levantan la sancion en toda mi vida xD.... Lo que mas me jode es que ha sido mourinho T_T

dru1dA

Eeeeeso es lo que queria leer. Vamos que el sistema de negociaciones sigue siendo igual de estupido y absurdo que el 14.

Me esperare a que acabe la beta y metan algun parche. Mientras tanto tirare con las plantillas actualizadas en la anterior edicion.

1 1 respuesta
arion10

#3838 en el parche con las plantillas actualizadas, tambien han tocado las estadisticas?? Por ejemplo Alcacer, sale igual de normalito o ya sale q de verdad se va a hacer un crack?? cosas asi, pq si son con las mismas estadisticas... no me motiva mucho.

Y si son con las estadisticas retocadas y tal, me puedes decir donde puedo conseguir ese parche??

1 respuesta
I

alguna vez os habia pasado esto?

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags