Football Manager 2014 #HO

shturmovik77

Comprado por aquí también, no me he podido resistir. Voy a ver que tal está el Eibar, aunque en cuanto arreglen lo que tengan que arreglar me voy rápido a la última liga inglesa xD

Mtra

#3780 Eh aqui nuestro salvador que se ha arriesgado, gracias por el aviso ^^ (Yo me esperare a despues de examenes que sino... No estudio XD)

T

Buenas, el FM 2015 ya está a la venta o solo es la beta? El juego si me lo compro por internet lo tendré antes de día 7 de noviembre ( es cuando sale en la tienda ) ?. Yo suelo comprarme el juego en una tienda cada año por unos 40 €

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3783 Beta, sale oficial el día 7.

Si lo compras por internet antes del día tienes acceso a la beta, yo lo tengo desde el miércoles pasado.

dru1dA

Entonces todos al pozo. Recordad que la oferta dura exactamente 1 semana. Despues de eso el precio normal en nuuvem es de 22,5€, pero creo que con region lock.

1 respuesta
Ra1KeN

Al final el tonto he sido yo por pillarmelo por 32€ :palm: :palm: :palm:

espikiller

Pero en nuuvem se puede comprar con la targeta sin proxy? ni de coña no?

1 respuesta
dru1dA

#3787 han dicho en la pagina anterior que con la extension Hola puedes hacer el apaño

Mtra

#3785 La oferta ya estaba cuando tenía el regionlock puesto, y no creo que le metan el regionlock despues de que pase la oferta, no se no le veo logica a que tenga regionlock o no solo por estar en oferta...

Mmm es cierto tengo que echar cuentas, termino examenes el jueves... Sería mucho apurar para pillarlo?

1 respuesta
dru1dA

#3789 a saber. Por si acaso mejor pillarlo esta semana.

1 respuesta
B

Visto el fiasco que fue el 14 no entiendo las prisas que teneis la verdad.

1 respuesta
Mtra

#3790 Ya el problema es que si lo pillo, lo probare, y tengo los examenes la semana que viene :(

I

#3791 supongo porque es el unico manager que pese a sus fallos es bastante decente

1 respuesta
dru1dA

Yo la unica prisa que tengo es por la oferta. Despues no creo que juegue hasta dentro de unas semanas.

1 respuesta
B

#3793 si, pero el 14/13 no lo van a quitar eh?, y ofertas habra mejores. Por no hablar de que todos sabemos que los FM mejoran mucho cuando van por el parche .2

#3794 pero si luego llega navidad a Steam y seguramente habra ofertas mejores xD. El Football Manager las 2 ultimas ediciones han salido mas "caras" y en cuestion de 1 mes estan ya por el precio "normal" .

1 respuesta
Mtra

#3795 El 14 en navidades no lo han puesto a precio razonable hasta despues de las mismas y el oferton fue durante el mundial pero ya con la temporada terminada... Pa que... XD

1 respuesta
dru1dA

yup. Yo lo pille en primavera cuando sacaron un ticket de descuento y creo q me costo sobre los 15€ o asi.

B

#3796 yo me compre el FM 14 por 20 pavos en un supermercado cojones y no seria ni diciembre.

1 respuesta
shturmovik77

Yo siempre lo he comprado mucho más adelante entre 10-15€, asi que por 20€ ahora ni tan mal.

Mtra

#3798 Eso si, me suena que lo vi tambien en MediaMarkt (No recuerdo la fecha pero creo que fue por navidades) a 20 y poco, pero me refiero digital y más concretamente Steam que para hacer una oferta de un juego nuevo se agarran a un clavo ardiendo XD En este caso, si no da problemas el RegionLock que estan diciendo que no da, en Nuuvem a 19€ precompra esta de putisima madre XD

FouNNdeR

Otro que lo ha comprado en Nuuvem con Hola y activado en Steam sin problemas.

Para cuando el foro de FM15?

Llevo desde el 12 sin jugar "en serio". Es lo que tiene tener pc nuevo xd

#3802 En mi época no había online o al menos lo que había era una castaña. Me tendré que poner al día...

OnlyHyBrid

Si veo que tal, cuando llegue el día 7 abro hilo del 15, y también para organizar una partida online de MV, si me dais apoyo claro xD

1 respuesta
Mtra

#3802 Yo me apunto que me quede con las ganas de echar una en el 14 XD

Tintintopete

Yo apuraré con el 14 que parcheado para la nueva temporada da el pego. El 15 para enero o así siempre cae una rebajilla en steam y cae. Y lo de la liga por mi dpm.

OnlyHyBrid

Lo bueno es que durante el transcurso la gente podrá ir uniéndose y pillar equipos, así que guay.

SuGaRaY

Las ligas a mi nunca me han acabado de convencer. Son una liada MUY seria.

B

En este juego las ligas son inviables chicos, y mas de tantas personas como proponeis. Podeis ir casi a un ritmo mas lento que la liga real xD

Mystee

Las ligas online en MV son los padres, ya montamos una con mucha gente y en el primer día solo 8, al final ni a la primera jornada llegamos xD

1 respuesta
B

#3808 es que tal y como esta montado el juego es inviable xD. Una temporada podria tardar 3 meses?xD.

1 respuesta
Mystee

#3809 si juegas a diario si, 3 meses, sino... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags