Football Manager 2014 #HO

Ra1KeN

Si has empezado a jugar, yo de ti hubiera empezado con equipos completos y con dinero para manejarte. Barcelona, Madrid por ejemplo.

tmeto

si tienes 5 estrellas en un tipo de entrenamiento, renta tener mas entrenadores puestos en ese aspecto o el numero no importa?

Shuken

#1421 gracias por haver compartido la tactica 4-2-3-1 beautifull football es COJONUDA! La recomiendo a todo el mundo.

Gracias a ella he subido al Swindon de tercera en inglaterra a primeros puestos de 2nda división, y tiene pinta que puede que lo suba a la premier.

1
S

He descargado unos packs de wonderkids, es necesario empezar una partida nueva o aparecerán en la partida que tengo empezada?

Tunnecino

Voy por Diciembre de mi segunda temporada con el Recreativo de Huelva, y la verdad es que me ha ido muy bien, a pesar de que la plantilla es algo cortita. Esto es un resumen más o menos de la primera temporada:

Campeón de la Liga Adelante

Subcampeón de la Copa del Rey

Después de haberme cargado por el camino al Eibar, Girona, Levante, Sevilla, Real Madrid y Valladolid. Perdí la final contra el Barcelona, y como éste ganó la Liga, me enfrenté con ellos en la Supercopa de España, y me eliminó, pero aún así puedo considerarme subcampeón, no? xD

Y en la segunda temporada, voy por la mitad de la tabla, aguantando, y he pasado la fase de grupos de la Europa League, que la verdad es que no me tocó un grupo fácil:

  • Liverpool
  • Chievo Verona
  • Steaua

Conseguí al final, ganar al Chievo Verona y al Liverpool en los dos últimos partidos, y pasar de la fase de grupos, a ver que tal me va.

Aythami27

Me creo la liga, me disparo con la copa... Y mas con la Europa League...
Y si encima tu plantilla es cortita, no se como aguantas 3 competiciones...

1
Tunnecino

Y además, a muchos partidos he llevado a 3 o 4 suplentes, por que no tenía jugadores para poder llevar, con muchos lesionados. Si quieres te paso resumen de los partidos xD

Edit: A ver, la Europa League obviamente es en la segunda temporada, que casi me eliminan, y me costó clasificarme como segundo, que por cierto, ahora me ha tocado contra el PSV.

Sobre la primera copa del rey, resultados contra el Sevilla o el Real Madrid, fue por que les remonté fuera, por que la máquina parece que pone mas suplentes en copa, no se por qué xD

Ahora mismo voy a jugar la vuelta de 4º de final de la copa (segunda temp) contra el Real Madrid en el bernabeu, que en casa le he metido 3-1 :3

1
S

Alguno tiene una buena táctica para jugar 4-2-3-1 con un delantero cabeceador? Soy muy noob y los resultados están siendo un desastre.

dambala

Estoy jugando la partida más chunga de mi vida con el Córdoba C.F.

2º en liga adelante , y dos temporadas sufriendo por mantenerme librándome en la ultima jornada , la 4ª (3ª en primera) temporada fue mejor y quedé 3º en un año muy bueno , esta 5ª estoy manteniendome en la parte alta de la tabla , oscilo entre el 4-7 puesto , con un equipo joven que ya se conoce ,e intentando fichar españoles sobre todo.

Ahora viene la putada , un regen argentino (DFC bastante bueno) titular indiscutible en mi equipo , ha preferido irse al Flamengo y no ha querido renovar , pese a cobrar menos que en la oferta de contrato que le hice . NO LO ENTIENDO :(

1 respuesta
ruk0style

#1405 Has fichado a algún jugador o algo con el swansea, porque tiene que ser complicado con los equipazos de la premier, y mucho mérito

Por cierto, como se sacan los regens?

1 respuesta
MRTNT

#1510 Fiché a algunos, pero ni de lejos para conseguir esos resultados, creo que pocas veces en mi vida como manager he dado tanto en la tecla con una táctica la verdad, porque a parte de Premier gané la UEFA al Napoli, habiendo eliminado antes al entonces vigente campeón, el Lyon, con un 1-6 en su casa. Si te digo la verdad, ni yo mismo entiendo muy bien lo que he hecho teniendo en cuenta que es la segunda temporada solo y que en la primera desactivé los fichajes el primer periodo, y que tuve graves problemas de lesiones con Michu, Bony y Dyer, lesiones de meses para cada uno (por suerte no todos a la vez).

Fichajes que hice entre invierno de la primera temporada y verano de la segunda:

  • Réver (At. Mineiro) 550m, no jugó ni un partido porque no supe comprar su parte al representante, y no sé si era un bug o algo porque ahora si sé y es bien fácil.
  • Pedro Obiang (Sampdoria) 9M, fichajazo que me está jugando mucho mejor ahora en la 3ª temporada que en esa.
  • Mussachio (libre), jugador clave lógicamente, que he vendido una temporada después al Monaco por 18 millonacos.
  • Mitrovic (Anderlecht) 7'5M, más bien pensando en futuro porque no acaba de arrancar, y es un moco comparado con Bony.
  • Lodeiro /b 3'6M, el mejor fichaje de todos, actualmente esta tasado por 19'25M, uno de los jugadores del año con 16 asistencias en liga, 5 goles y un 7'30 de media.
  • Timo Werner (Stuttgart) 1'9M, no renovó con su equipo y en vez de ficharlo gratis pagué poco por él para que viniera ese mismo invierno, no fue clave hasta la recta final de la segunda temporada, aunque como es tan joven ha sido muy irregular y ahora lo tengo cedido.
  • Zuculini (libre), un clásico de este manager para equpos medios, muy útil siempre.

Esos los importantes digamos, luego fiché a un par más como Billy Jones que es un lateral insustancial pero yo necesitaba un suplente barato, y Jon Williams que es joven y anda por ahí cedido. Así que básicamente esos, más los que ya tiene el Swansea, fueron los que ganaron Liga + UEFA. Como consejo de la plantilla que ya tiene el Swansea, Dyer, Pablo, Pozuelo, Bony y Shelvey llegan a jugar de maravilla.

2 respuestas
Josepanaero

#1509 no es tan raro: el Flamengo es un club de más renombre que el Córdoba y además juega en primera división.

Una pregunta: ¿qué hacéis vosotros cuando tenéis un jugador al que aún le quedan 3 años de contrato y quiere cobrar más? Como le diga que no, se pone descontento. ¿Se le acaba pasando, o voy a tener que acabar vendiéndolo por no tener a un jugador descontento durante tres años?

1 respuesta
orggahh

#1511 A mi por Mitrovic me piden 20 con suerte xD.

Stocker jugadorazo. He ganado la Europa League y la Supercopa con el Basilea en mi 2º año con un equipo lleno de suizos menos salah y el nany. cracks xD

1 respuesta
MRTNT

#1513 He leído sobre eso del precio de Mitrovic por internet, y no lo entiendo, hay gente que lo saca barato y gente a la que se le suben a la parra :s en mi caso, vi que un equipo ofertó por el ese precio e hice la misma oferta, en el verano previo de la segunda temporada.

#1515 Pues los regens son un misterio del señor, porque a mi en mi puta vida me ha salido uno en plan crack, y he tenido equipos con instalaciones de la hostia y demás. Hasta donde yo se, salen en categorías inferiores de los equipos en función de sus instalaciones y no sé de qué más, y también sé que hay ciertas fechas cada año en el que salen nuevos regens, no me las sé pero en internet están. Mi estrategia siempre es ojear como un loco y fichar a los jovenzuelos que vaya viendo con un mínimo de 4 estrellas de potencial.

ruk0style

#1511 Y los regens, es que he visto que en anteriores páginas salen, pero no se como xD

Te agradezco los consejos y tu explicación del swansea

1 respuesta
dambala

#1512 Lo sé , pero jugar champions (y estar en posición de jugarla otra vez al año siguiente) debería de ser mas motivador para un jugador que jugar en cualquier grande de brasil , sólo lo entendería si le pagaran una barbaridad , cosa que no ocurre :/

Otro asunto sería que siguiéramos luchando por evitar el descenso , pero no es así gracias a dios :(

1 respuesta
ruk0style

Acabo de comprar el juego por 17€ en Game.co.uk para el que no lo tenga.

Mtra

#1516 La popularidad de un club no es algo que cambie drasticamente de un año a otro, si es tu primer año bueno, habra subido, pero al ser recien ascendido entiendo que el club sigue teniendo menos popularidad que el club brasileño si es un puntero en brasil.

1 respuesta
ruk0style

Como se hace para ver las caras de los jugadores, me aparecen los de primera división de España, pero por ejemplo en Inglaterra, el Arsenal no se ve ninguna... xD

1 respuesta
Mtra

#1519 A base de Facepacks, instalalos o bien desde SteamWork o bien manualmente descargando el que mas te guste de un fansite.

dambala

#1518 Lo sé , solo es un pequeño cry para desahogarme xD

De todas formas es una cosa que creo debería retocarse , la champions / UEFA / liga española es superior a jugar lo que sea con el Flamengo , por muchos hinchas que tenga éste , al menos en mi opinión

1 respuesta
Mtra

#1521 Si clicas en la liga sale la reputacion de la misma y al menos en la mia esta la LFP la primera por delante de la Premier, pero aun así no se si ello influye en algo en las decisiones de los jugadores a la hora de aceptar una oferta o es simplemente para fomentar el "pique" entre ligas.

1 respuesta
dambala

#1522 si que influye , piensa que no es igual jugar en la liga rumana que en la premier xD
de todas formas creo que también influye que un jugador sudamericano quiera jugar más cerca de su tierra , aunque no estoy del todo seguro , pero vamos , que sigo flipando xD

Ah , por cierto , he fichado a Vadillo y a Rubén García por 4,5 M los dos , para reforzar mis bandas , que el ManU me ha robado a mi querido Nathan Redmond :(

putas cláusulas bajas jajaajaa

1 respuesta
Mtra

#1523 En la logica te diria que sí, que ya el juego tenga en cuenta esas cosas ya no lo se XD

Muy buenos fichajes, llevo 3 temporadas en el Betis, las 2 primeras Vadillo ha sido jugador joven del año y ya va con la absoluta, y Ruben Castro en la primera me fallo un poco en la primera vuelta (Tambien influyo que tenia a Braian Rodriguez On Fire y iba camino del pichichi hasta que se rompio para 9 meses) pero en esa segunda mitad y en la segunda temporada se convirtio en imprescindible en la delantera, es mas en la tercera fiche a Bendtner a ver si mejoraba mi delantera para luchar por hacer algo digno en la Champions pero Ruben sigue rindiendo mejor y siendo titular.

1 respuesta
dambala

#1524 En mi partida el betis ficha a Femenia y sientan a Vadillo casi 1 año y medio , se estancó un poco , menos mal que me lo vendieron barato y lo estoy recuperando xD

que cosas más raras hace la máquina a veces >_<

tmeto

Pedro Obiang es una puta maquina, oscuro y español en mi malaga es titular.

Por cierto siempre me pasa que en la 3 temporada me empiezo a aburrir, llegan los barsa, madrid, psg....y fichan absolutamente todo que tenga 4 estrellas, y lo que no fichan, cuando vas a negociar te piden 345634563 millones y unos 457645 de sueldo....

Ra1KeN

El obiang es un maquina, lo fichas por 10 millones y al año que viene lo vendes por 20 minimo, llevo 3 temporadas con el, pero cada temporada va jugando mejor xd.

Por cierto... increible ¿verdaD?

18 añitos. Le ofrezco 4.2 millones a pagar en 48 meses y me sale con esta oferta.

1 respuesta
tmeto

#1527 A mi con esos tan jovenes me pasa lo mismo son 3.5 estrellas o 4, no juegan ni en 2 division de su pais y piden burradas, cuando me pasa eso, saco el fmrte lo edito y a la cantera, ya hablaremos de sueldo en 2 años.

pkjn

Que facil es asi el juego

2 1 respuesta
tmeto

#1529 hombre no digo que me lo traiga gratis, siempre pago minimo lo que piden por el en el ojeo, lo que no veo normal es que el juego le salga de los cojones pedir 48 por un crio de 3,5 estrellas o 4....

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags