Football Manager 2014 #HO

Ra1KeN

Es que que te pidan 50 millones por un portero de 18 años y que encima la ultima temporada no ha jugado nada porque se ha lesionado de 8 meses (lo llevo siguiendo 1 año), manda cojones.

Y yo soy un jugador muy activo con los regens (me gusta ficharlos jovenes, recien salidos y verlos evolucionar), y te digo que el regen en relacion calidad-precio me ha costado 12 millones, cuando en el 13, me fiche a uno de 16 años que fue balon de oro con 22 años por 650 mil€. Yo creo que la diferencai es muy grande.

Roge

Viciados de la vida, comparto con vosotros mi segunda partida con el lpool.
Primera temporada clasificado para champions y 2do en liga. Segunda temporada campeón de la premier y tercera triplete (champions, premier y FA). Flipa.
He de decir que me costó el doble ganar la liga en ambas ocasiones que ganar la champions, y que comenzando la cuarta temporada tengo un auténtico equipazo.

Respecto a jugadores que recomendar, arriba Insigne (16.5M) Bernard (23M) y Vitinho (14M) + Coutinho y Suarez se me han salido en todas las temporadas.
En el centro del campo KEISUKE HONDA (1.7M) es un jodido crack, sin duda el mas rentable.
Y en la defensa, aparte del ya mencionado Balanta (8M) que es un jodido prodigio y Jonathan Silva (7M) gran lateral, aunque un poco cerdo. Tengo que recomendaros a CHRISTIAN TRASCH (7M) que lo sacas por un pedo del wolfsburgo y es el puto mejor lateral del juego. Ha secado a Cristiano, Neymar, Aguero, Silva y a todo el que se le ha puesto por delante, un figura.

Roge

Respecto a lo de los regens, es cierto que es una locura, pero hay que tener en cuenta que depende del equipo en el que esté os costará mas o menos sacarlo. Por ejemplo yo he tenido balones de oro que he fichado por 500.000. Lo suyo es mirar las fechas de creación de los mismos por regiones y cogerlos antes de que fichen contrato profesional con sus respectivos equipos, aunque es difícil ya que es cuestión de días.

Por cierto este verano se me ha ido la olla y fichado a un lateral del Mandril con 18 años por 40M (clausula de rescisión). Y se me olvidaba, Courtois en la tercera temporada por 10-15M lo sacas y Hamsik 20M y es tuyo.

Cesc4

Empecé hace unos días una temporada con el Nantes, recién ascendido en Francia y la verdad es que ni me creo lo que pasó en la primera temporada, luchando y consiguiendo el tercer puesto en la última jornada. Campeón en la copa de la Liga que me aseguraba la Europa League pero por clasificación en liga me toca pasar dos previas de Champions (la definitiva contra el Manchester United).

La verdad es que no esperaba para nada conseguir más de un décimo puesto y no me viene nada bien la clasificación en Champions.

Los fichajes no son nada del otro mundo y lo voy a pasar fatal esta temporada con tanto partido. De hecho, 2 derrotas en dos partidos de liga, aunque pasé la primera previa de Champions.

Algo bueno son estos dos regens que me salieron, pero nada del otro mundo.

Creo que hace un año que no pasaba por aquí, así que hola a todos.

1 respuesta
MRTNT

#1534 Cuando he leído Lionel Mpasi, así de primeras, me he llevado un susto de cojones

1 1 respuesta
ruk0style

Dejo por aquí esto que a más de uno le puede ayudar, yo como por el momento, voy aprendiendo cosas, no he fichado a ningún preparador

http://www.fmsite.net/foro/topic/69792-mejores-preparadores-5-estrellas/

PD: Nada que no consigo algún pack de logos para que aparezcan los logos de la liga alemana... borussia..

2 respuestas
Xavieret

#1536 Hay muchísimos packs de logos, si no recuerdo mal yo utilizaba este http://sortitoutsi.net/graphics/style/3/metallic-logos

Y los tengo puestos en este directorio C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\pictures\Logos\

EDIT: Veo que está díficil descargar ese pack, torrent sin seed, links de rapidshare caidos y no hay nada por Internet... mira este mejor http://www.fmscout.com/a-default-logos-megapack-2014.html

1 respuesta
S

Alguien me recomienda un buen DC para jugar de falso 9, con buen pase, remate y capacidad de trabajo? Estoy con el Leverkusen empezando la 2a temporada. Mejor que no sea muy joven.

tmeto

#1536 si no mira el de fmsite que esta muy actualizado y los links de descarga van perfectos.

ruk0style

Estoy en la primera temporada con el PSG y me echan porque no les satisface mi rendimiento, voy 5º en la liga y me he clasificado para champions... he fichado por el getafe que va último en la liga :palm:

El tema de los logos.. #1537 me he puesto ese y me va estupendo, 384mb y se ven muy bien

1 respuesta
tmeto

#1540 si con el psg que tienes todo y dinero infinito vas 5......con el getafe vas a flipar...

1 respuesta
ruk0style

#1541 Dinero infinito? 40m, ten en cuenta que me lo compré el domingo...

wNNNN_

he empezado a jugar con el nottingham forrest, en pretemporada muy bien, empate con el lokomotiv y atlalanta equipo superiores, empiezo liga y de media de partido 30 tiros 15 puerta, mi rival solo 8 y no hago más que perder, llevo 5 partidos y ganados 2 pero es que tiro 3 veces mas que los demás..

Soy nuevo en el 14.. es normal que pase eso ?¿

1 respuesta
ruk0style

#1543 A mi me pasa algo parecido, contra equipos como City, o Chelsea mismo, les meto palizas de 4-0 , pero llega la liga y me pegan una repasada

Ra1KeN

Yo veo al psg y monaco que todos los años se gastan muuuucho dinero en fichajes. Y lo del monaco es increible, fichan y venden a mediaplantilla cada año :o_o:

1 respuesta
tmeto

#1545 como el barsa y el madrid, a mi quitan cualquier cosa con 4 estrellas....a poco que despuntes, fichado.

1 respuesta
Ra1KeN

#1546 Pero madrid y barsa hacen 3 o 4 fichajes de renombre, lo del monaco es increible, sus 10-15 fichajes por temporada xD

Cesc4

#1535 No me quejaría teniendo a Messi gratis el segundo año con un recién ascendido, la verdad. xD

1
wNNNN_

nada imposible, 30 tiros por partido 10 a puerta el rival 7 y pierdo, ni tengo puesto disparar cuando sea posible, domino, arraso, paso por encima pero fallan, tengo buen portero y buen delantero, este juego es un hijo puta no me lo explico xD

1 respuesta
orggahh

#1549 O eso, o tienes la filosofia del barsa instaurada.

1
ruk0style

Estoy intentando fichar a Raúl González Blanco, el ex jugador del Real Madrid, pero el cabrón no quiere negociar conmigo el contrato xDD

1 respuesta
Mtra

#1551 A mi me molaria mas ficharlo como preparador a modo de segundo entrenador (Yo lo hice en el betis fichando a Alfonso XD)

ruk0style

Estoy en plena temporada con el Madrid y Cristiano no deja de chutar en todos los partidos tío, es que no para xDD y casi todos los balones los chuta como Sergio Ramos con el Penalti...

tmeto

yo tengo a eduardo salvio en mi equipo, un señor, que si no esta lesionado, hace una media de 20 tiros por partido.

Y no, no es baloncesto.

1
CMRD10S

yo estoy con el everton primera temporada 9 jornadas de liga y voy segundo este equipo a poco que hagas va como un tiro con lukaku Mirallas Pienaar he fichado a McGeady a Bochetti y Samaras con estos tres mas lo k hay va bastante bien a ver si logro meterlo en champions!!!!

2 respuestas
1 comentario moderado
ruk0style

Las ligas online como van? que raro que no hay ninguna de mediavida aún xD

Tunnecino

Segunda temporada con el Recreativo, segunda final seguida de la copa del rey (segunda temporada seguida que echo al Real Madrid de la copa en cuartos xD) y 2-4 he perdido contra el Barcelona, otra vez, así que me clasifico para la Europa League otra vez, y supercopa, otra vez.

1 respuesta
ruk0style

#1558 Y con que alineación juegas, has fichado a alguien?

Tunnecino

Pues, los fichajes de la primera temporada fueron 1, un portero, que cuando empiezas vas muy mal de porteros con el Recreativo:

Y algunos mas ya fueron en la segunda,

Y esta ha sido la clasificación de mi primera temporada en segunda (la segunda en general)

Edit: Además, empezando Junio ya me han ofrecido entrevistas tanto el Espanyol como la Real Sociedad, aunque por ahora prefiero quedarme aquí.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags