Football Manager 2014 #HO

Josepanaero

¿Cuánto es lo máximo que le habéis visto evolucionar un atributo a un jugador? Tengo un juvenil buenísimo con todos los atributos necesarios para jugar de carrilero, excepto por las entradas, que tiene 2... Tiene 16 años y una proyección enorme, así que no sé si sería posible que en algún momento llegase a tener entradas decentes, con 12 me conformaría...

Singed

#1979 20M pagué yo... dando el 50% del futuro traspaso. Luego voy y digo... vamos a probar y le digo al ManU que si me lo cambia a pelo por Januzaj, aceptaron...

Tunnecino

#1978 Tengo a Joselu y a Dongou para la siguiente temporada. Así como un regen que pinta muy bien, y algunos extremos que me pueden el hacer el apaño de DC en caso de necesidad.

1 respuesta
fLeKy

#1983 Dios Dongou del Barça? Cuanto te ha costado sacarlo?

1 respuesta
Tunnecino

#1984 Pues poco, por que por lo visto había mamoneo con el contrato, y lo tenía en preselección, lo vi, hice una oferta, y en total ahora mismo no lo tengo claro, pero al Barcelona le pago 0, al representante un poquito, pero vamos, menos de medio kilo seguro.

Edit: Digo que lo tengo claro, por que en teoría el contrato que sale aquí está firmado por 250k al representante, pero el cobra 58k al mes, cosa que creo que no era, que cobraba mas de 100 y que ese es el contrato del Barça... a ver si termina la temporada y te lo confirmo.

Tunnecino

Y toma ofertaca de trabajo del Milan, Chelsea... xD

orggahh

Campeón de la serie a con el Torino. Cerci 30 asistencias y Stocker 30 goles. xD

Tunnecino

Bueno, listo para empezar mi quinta temporada en el Decano, la cuarta en primera,

1 respuesta
Mystee

Segunda jornada, equipos con 8 puntos, me ha dado un ictus y he mirado y...

1 respuesta
Tunnecino

#1989 Que liga es esa? xD

1 respuesta
Mystee

#1990 Quinta francesa

Tunnecino

Partido clasificatorio para EL. Gano en casa 6-0 pero ojo, que el partido de vuelta va a ser muy duro, y complicado y no soy favorito... xDDD

1 respuesta
Garmar

#1992 En este juego yo no me fiaría de nada, fuí con un 3-0 de ventaja a Old Traffor y me cascaron un 4-0 y eliminados de la FA Cup.

ruk0style

Esto del fm2014 me está afectando eh xD, ya hasta sueño con ello...

He soñado que metía el Sporting en CL :palm:

1
chupi3

#1988 No es un poco contradictorio jugar a la contra y tener puesta como instrucciones mantener posesión y salir con el balón jugado desde la defensa y intentar llevar el balón al área??

Una duda que tengo: si yo pongo al equipo que juegue en corto, y luego pongo a los jugadores con instrucciones individuales de jugar en corto.... juegan todavía más en corto? o juegan lo mismo? sería un sinsentido? y lo mismo con otras instruccinones que se repiten como "variar posición" y demás.

Y por último: qué formación sería la mejor para jugar contra este sistema de Inter:

Son 2 centrales, 2 carrileros largos, 3 centrocampistas, 1 media punta y 2 delanteros

1 respuesta
sidali

Sigo para bingo y en 3ª ronda de Copa:

O estoy teniendo suerte o me he adaptado demasiado y pronto a esta edición. Porque es la plantilla que me venía quitando a Paredes, José Mari y Luís García, y la única incorporación ha sido la cesión de Andrea Barberis del Varese. Tengo sólo dos centrales (Álvaro y Laguardia) y sólo un lateral izquierdo xDDDDDDD. Supongo que me pasará factura a lo largo de la temporada.

1 respuesta
Mtra

#1996 Empieza a encomendarte al niño jesus, injury time is comming! (Nadie se libra... NADIE!)

1 respuesta
sidali

#1997 Lesiones hasta ahora:

Paco Montañés 4 semanas
Laguardia 1 semana
Franco 4 días
David Cortés 3 semanas
Barkero 8 días
Álvaro 3 semanas
Javi Álamo 4 semanas
Acevedo 5 días
Porcar 11 días

Creo que ya lo voy sufriendo xDDDDDDD. Hay partidos que he jugado con Paglialunga-Cortés de centrales. Siendo uno lateral y el otro medio centro. :clint:

Soy el nuevo Mou, me la estoy sacando.

2 respuestas
Mtra

#1998 ni uno de mas de 1 mes? You know nothing john snow!

ruk0style

#1998 Imagínate, plena clasificación champions league, se te lesionan 2 centrales, 2 mediocentros y 1 mediapunta izquierdo, no tienes más para esa posición, ni tienes dinero para fichajes, y los del juvenil son una puta peste, por cierto, a todo eso... en plena posición de liga 2º, ahora estoy en la 4º

VIVA EL FM14

1 respuesta
tmeto

#2000 en el 13 se lesionaba hasta el presidente en la primera jornada, yo en un partido de copa tuve 3 muertos.

al final empatamos a 1

Tunnecino

#1995 Así lo que consigo es que no vayan como locos, salvo en contraataques o cuando la defensa está muy adelantada. Con esto mantengo el balón, y meto pases desde el fondo con los extremos. Muy Barça de hace unos años.

sidali

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 2 respuestas
Garmar

Me he sacado de encima a Valdés en 2016 en un intercambio a pelo por un juvenil del Mónaco de 17 años con 5 estrellas de potencial, el tío no se iba ni con agua caliente.

Jugador recomendadísimo el tipo este, lo fiché en 2015 por 10M€ (tenía 7M€ de valor) y a 4 meses de acabar la temporada ya está así de tocho.

Creo que empieza en el Lille, yo lo fiché del Olympique de Marsella. Florian Thauvin se llama.

1 respuesta
caporro8

#2004 Como se llama?

1 respuesta
Garmar

#2005 Ostia, vaya fallo, no me había dado cuenta. Florian Thauvin.

Tunnecino

#2003 Te han echado? Si te dan más dinero, mejor, no?

1 respuesta
Josepanaero

#2007 no creo que sea ése el problema. Supongo que #2003 será aficionado del Zaragoza en la vida real y por eso le habrá jodido que Agapito Iglesias sea el que haya comprado al Zaragoza en el juego xD

1
Tunnecino

Ah coño no había leído lo de Agapito xDDDDD

ruk0style

Cuando hacéis una partida nueva, que PAÍSES elegís?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags