Football Manager 2014 #HO

Mystee

Ligas europeas potentes, Argentina, Brasil y ligas de alrededor de la liga que pillo, por ejemplo, si juego en Inglaterra, pillo Escocia, Gales, Rep Ireland y North Ireland.

ruk0style

Edit; nada

sidali

#2010 Todos.

Xavieret

Football Manager 2014 a poco menos de 10€, se necesita una cuenta en la web con dirección brasileña y un proxy brasileño para comprarlo, es muy posible que para activar el juego en Steam también pida un proxy brasileño, recordar que siempre hay que desactivar el proxy antes de pagar.

LINK: http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-football-manager-2014

Garmar

Balanta 27 Partidos - 7 Goles
Vermelaen 22 Partidos - 3 Goles
Koscielny 21 Partidos - 2 Goles
Mertesacker 20 Partidos - 6 Goles

Todos de córners. Para comparar la bestialidad de goles que marcan los centrales en este FM, el pichichi del equipo es un regen que va camino de ser el nuevo Ibrahimovic y lleva 20 goles en 22 partidos. Giroud, en 23 partidos, lleva 10 goles, Özil lleva 9 en 22 partidos, Chamberlain 7 en otros 22...

Y esto sin tocar las tácticas como en otros años, donde centrando al primer palo marcabas gol seguro. Simplemente centrando al bulto.

1 respuesta
ruk0style

Gano en liga contra el GRANADA 2-0 y pierdo contra el VILLARREAL 4-1

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Acabo de perder vs GETAFE en liga otra vez 2-0

yo ya.. http://static3.vayagif.com/gifs/2013/09/GIF_179261_cuando_mi_ordenador_se_queda_colgado_despues_de_muchas_horas_de_trabajo_sin_guardar.gif

Tunnecino

Mi primer Gol portería a portería xD

2 2 respuestas
T

#2017 Yo con el Barça metió gol de córner de cabeza Pinto xD.

Mystee

Me estoy pegando unas ruedas de prensa a lo Cholo que flipas xDDDDD

Mystee

Me han sancionado con un partido y mi segundo entrenador pone a un mediapunta de portero y gracias a eso pierdo, para llorar xDDDDDDD

3
Yaser

he empezado una con el Sant Andreu, ya que era el equipo de donde vivía. Pronosticaban que quedaría sobre 16º creo . A falta de 7 partidos voy primero batiendo récord de victorias. Ya iré contando.

D

#2015 Este año los corners buenos son los centros al area pequeña, se forma un follon de jugadores ahi y casi siempre remata el tuyo nse porque

S

Es posible que los resultados sean diferentes si ves solo las jugadas clave o si ves exhaustivo, por ejemplo? O me estoy emparanoiando?

ruk0style

El Valencia está chetado no me jodas, es como el Granada..

Tunnecino

Esto que recibo uno de los tantos consejos de los preparadores sobre los entrenamientos, me recomienda que un jugador mejore en saques de banda, hasta ahí todo normal.... pero me da por mirar el jugador y es... Portero...


3 respuestas
ruk0style

#2025 :palm: Genial preparador

Mtra

#2025 Se merece un ascenso, contratalo como tu segundo! O mejor, director ejecutivo en la cola del paro XD

Yaser

Bueno, he conseguido que el Sant Andreu gane la Segunda B. A ver que me ofrecen.

Que preferiríais... Seguir con ellos, o aceptar otro contrato de un equipo superior?

1 respuesta
ruk0style

Por cierto, me he puesto una skin que se llama FlutSkin y no se como quitar el resumen que te aparece cuando el partido va en modo rápido... los detalles de tu equipo vamos

Garmar

#2025 A mi también me recomendaban entrenar saques de banda en un portero juvenil, obviamente no le hice ni caso.

MRTNT

#2028 Hombre eso es muy personal, a mí en concreto lo que me gusta habitualmente es pedirme un equipo e ir "avanzando", que me vayan fichando mejores y tal, sobre todo por cambiar de aires porque a la larga me acabo cansando.

1 respuesta
Mtra

#2031 Pero vosotros empezais partida nueva o seguis la misma dejando el equipo? Porque al menos a mi me llama mas lo 2º, ya que al final, empezando, sabes que jugadores estan baratos y te "rinden" ese año, y al menos a mi me pasaba en otros años que acababa con el mismo equipo practicamente XD Lo que me gustaria saber es como haceis (alguno lo dijo en un post pasado pero no me lo apunte >.< ) para empezar en el año 2020 directamente (Para trabajar full con regens sin conocer a la gente)

ra

Para eso tienes una opción al crear la partida, para hacerla con regens en todos los equipos.

1 respuesta
Mtra

#2033 A si? donde? Primera noticia XD

1 respuesta
w4nx1

#2034 Desmarcar la casilla de "Usar jugadores reales" (no me he fijado si se llama así en este juego, pero algo así será) al crear la partida.

1 respuesta
Mtra

#2035 Pues en cuanto pueda lo pruebo ^^ (Aunque ahora estoy enganchado a la actual, empatado a puntos con el Barça en la cabeza de la liga :D en 1/4 de la champions (EDIT: Ante el Arsenal me ha tocado, creo que tengo posibilidades de pasar de ronda :D) y en la final de la copa del rey ante el Español (El español se cargo al Barça y yo al Madrid XD)

Mystee

No sabía que hay partidos de homenaje xD, nunca me había pasado hasta ahora.

1 respuesta
Mtra

#2037 Yo he visto alguno, pero no se como se hacen, que le quiero hacer uno a Ruben Castro que se me retira T.T (Alguien sabe tambien si se le puede enchufar de empleado?)

1 respuesta
Mystee

#2038 Yo dejo que mi segundo planifique los amistosos, que los concerte con quien le salga del ciruelo coño xd

Creo que tiene que ser con su primer equipo según FM, o eso pasa en mi caso.

1 respuesta
Mtra

#2039 Vaya chasco, yo que queria despedirlo como un grande...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags