Football Manager 2014 #HO

HoRuS

Hola buenas noches, tengo un central que en 10 partidos me ha metido 4 goles en propia puerta, y o bien me hacen empatar o perder el partido...

Estoy hasta los huevos, lo venderiais?

2 respuestas
THIAGO7

#2341 Yo primero le multaria por bajo rendimiento y luego esperaría a ver que tal responde

T

#2341 En que equipo estas? Y como se llama el central? Yo si sigue asi lo venderia.

HoRuS

Estoy en el Castellon y es un regen.

Le he criticado por su bajo rendimiento en el ultimo partido, ya que una cagada y pierdo 0-1 en el minuto 89 contra el Malaga.

Y me dice, que no es para tanto, que toda la defensa ha jugado mal y que es injusto.

bracamonte99

primer fucking crash dump en este fm14 :mad: :mad: :mad:

Total que empece otra partida con el Zaragoza a ver si lo puedo llevar a primera y en corto plazo meterlo en europa...de momento he fichado a

Albert Riera por €0 (MEI)
Igor Gabilondo €0 (MEI)
Jorge Zaparain €0 (POR)

para cerrar la plantilla necesitaria un centrocampista de buen toque y tecnica (MEC) y un delantero que cabecee todo lo que le tiren...tipo carew o parecido...si me pueden recomendar alguno..preferiblemente a €0 y que no me pida mas de 500.000 al año...si no es mucho pedir :) :)

1 respuesta
tmeto

#2345 en que temporada estas?

1 respuesta
B

Recuperando mi partida con el Recreativo, 1er partido en 1ra y le casco un 8-0 al Racing, vaya debut.

1
bracamonte99

#2346

la primera :)

1 respuesta
MRTNT

Una de las semifinales de Champions más absurdas que he vivido en este juego.

No tengo ni la más mínima idea de como plantear el partido contra el Chelsea en una final, y eso que la Premier la he revalidado, y le gané en su casa 2-5. Pero cosas de la vida, el Chelsea de esta fecha no tiene nada que ver con el de entonces, ahora es en plan máquina arrasadora. En fin, veremos, veremos...

tmeto

#2348 javier mantilla, español medio centro, en mi birmingan esta saliendose en la primera temporada.

pepteam

Segunda temporada en Osasuna, me he comido el turron pero no he llegado a la noche de reyes, me han echado al perder contra el Elche, que era la gota que colmaba el vaso.

Ahora a esperar un trabajo que me motive...

El Villarreal es mi proxima aventura. Fichado Ruben Pardo, y voy a mirar un defensilla gratis.

kedu20

Ni idea de si lo habéis nombrado por aquí a este http://en.wikipedia.org/wiki/Nicolae_Stanciu Pero telita telita. De los que ganan balón de oro.

1 1 respuesta
MRTNT

#2352 Ha sido nombrado varias veces sí, yo por ejemplo lo tengo en mi Swansea y es lógicamente pieza clave, tras llegar a la final de Champions se ha puesto en 33 kilos de valor ya jajaja. Aunque el mejor de mi equipo sigue siendo Bernard, al que también recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
kedu20

#2353 ya imaginaba xDD, en mi partida lo tiene la juve y estaba a 77M de valor u_U XDDD.

zosh07

vosotros que sabeis mas: ¿es posible conseguir que solo te nutras por la cantera?

HoRuS

Bueno, me toca jugar contra el Madrid en su campo y voy ganando 1-2 cuando en un ataque, el lateral mio hace la megacagada monumental, y me empatan.

He tirado 2 veces mas a puerta que ellos, y aun asi, quedamos 2-2.

Ha sido tanta cagada, que despues del gol, con una nota de un 4,60 he decidido cambiar al puto lateral, no me jodas, que si le llego a ganar al madrid en el feudo me asomo al balcon a aplaudir jaja.

De momento voy el 7º en liga, 26 partidos 36 puntos.

Pam Pam Orellut !!

ruk0style

Me he sorprendido a mi mismo cuando mi equipo(Leverkusen) le he metido 5 goles en ida al Real Madrid, y 2 en vuelta de champions, luego en semis me ha eliminado el ManUtd

bracamonte99

Increiblemente me han echado del Real Zaragoza...pese a marchar 2º a un punto del 1º(tenerife) y con 6 de ventaja sobre el tercero (barça B).. que no asciende!!!

A ver quien me contrata ahora porque en reputacion de manager puse futbolista aficionado y no me van a querer ni las cucarachas....

La excusa que me dieron para mi despido fue que la economia no estaba bien....tocate los c....si cuando asumi yo ya estaban en perdidas y no he fichado mas que un puto jugador (riera)...porque no daba para mas....y en media temporada ya me diras ....poco se puede hacer...en fin a ver si llega algun trabajillo decente o tendre que empezar otra partida.... :¬¬:

Ra1KeN

He vuelto a jugar despues de 1 o 2 meses parado... Continuo con mi partida con el malaga xD. Hay algo nuevo que deba saber (Actualización o algo interesante)?

B

En mi partida con el Recreativo, Guardiola ha firmado con España y me ofrecen el puesto del Bayern...tentador.

1 respuesta
Josepanaero

#2360, más que tentador es irrechazable, ¿no? ¿Cómo es que te lo estás pensando? ¿Llevas mucho tiempo en el Recre y le has cogido cariño? Jeje.

1 respuesta
sidali

Por primera vez en mi vida me he ido al paro, y en mi mítica partida de todos los años con el Zaragoza jajajja. Lamentable, encima en mi 4º año... Me he ido al Novara a intentar subirlo a la Serie A.

B

#2361 tengo un proyectazo con el Recre la verdad. Lo acabo de meter en CL, y tengo bastantes jugadores jovenes que apuntan maneras y me da mucha pena, ya que en 2-3 años a lo sumo estaria peleando por todo con ellos.

Shaped

Tengo una dudilla para empezar la partida... que es mejor poner experiencia alta o baja?

1 respuesta
B

#2364 depende el equipo que vayas a coger, si coges al Barcelona y te pones experiencia ---> ninguna, van a pasar de tu cara xd

tmeto

he subido el birminan a la premier cuando teniamos una expectativa de quedar en el puesto 20.........ya podeis adorarme.

1 respuesta
ruk0style

#2366 Con el editor o sin editor?

1 respuesta
tmeto

#2367 sin editor...y tener tengo el fmeditor....

pepteam

Un portero que podais recomendar a un precio asequible, es para mi nuevo Villarreal

2 respuestas
B

#2369 Sinan Bolat sale gratuito en la 2ª temporada creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags