Football Manager 2014 #HO

pepteam

#2370 Gracias, pero esta contratado por el Braga... Vale uno 5 millones...
Algun otro?

1 respuesta
B

#2371 no tienes a Asenjo en el Villarreal?, no te vale?. Mira Moya, que suele salir barato.

1 respuesta
pepteam

#2372 No, no lo tengo... Tengo a Yoel y Juan Carlos

No he podido fichar a Balanta, ha decidido irse al Schalke 04 :palm:

THIAGO7

#2369 Antonio Adan te sale gratis

tmeto

tengo un joven de 17 con muchisima proyección, va para crack, y no se que hacer, lo dejo en mi equipo sub21 o lo cedo a un equipo de la 2 inglesa?

que soleis hacer vosotros en estos casos?

1 respuesta
THIAGO7

#2375 Yo lo dejo siempre en mi equipo porque algunas veces los cedes a equipos que no te lo ponen a jugar

1 respuesta
B

Estoy jugando una partida en el móvil. Solo entro para decir que pierdo 3-1 contra el Granada, siendo yo el Mallorca:

ME HAN ANULADO 4 GOLES.

No quieren que vuelva a ganar la liga

1 respuesta
dambala

#2377 vale la pena el fm handheld? nunca me ha dado por probarlo xD

2 respuestas
HoRuS

#2378 Bua, yo me lo baje para el ipad hace 3 años, y es como volver al FM03 o asi, con las chapas y tal xD

B

#2378 No te confundas: yo tengo la versión móvil del FM2013, no el handle :/

1 respuesta
dambala

#2380 como es eso???¿!?!?!?!?!?!??¿!?!¿?!¿!?¿! :O :O

1 respuesta
B

#2381 Edito. Si es el Handle xDDD

Pues esta bien para cuando no te quiere poner en el PC y decides echarte una partida "rápida". Obviamente capan muchas opciones respecto a jugar en PC, pero el resultado es bueno al fin y al cabo

tmeto

#2376 pero no sera mejor cederlo y que por lo menos entre en rotacion q tenerlo parado en mi equipo?

1 respuesta
pepteam

#2383 Yo suelo cederlos, y normalmente si que me juegan.

S

Ojo con cederlos que luego no cuentan como canteranos.

1
THIAGO7

¿Que equipo preferís el Celta,Malaga ,Getafe ,Granada o el Osasuna?y el por que

1 respuesta
pepteam

#2386 El Granada por lo que veo, anda bien, y de dinero parece que también...
El Osasuna lo he llevao año y medio... No tienes por que sufrir para salvarte.

1 respuesta
Mystee

Yo prefiero que desinstales este juego si preguntas hasta para ver si hay que mear o cagar para sentirte mejor.

4
THIAGO7

#2387 Gracias por el consejo ,me voy a coger al Granada

pepteam

Voy a empezar una partida en el Everton, me he cansado de mi partida del Villarreal, que casi ni he empezado, de momento queda aprcada quizas la retome más adelante...

Objetivos: Balanta (River), Stanciu e Iancu (Steaua) de momento, ¿alguna recomendación?
Como ¿un delantero que se haga bestial?

2 respuestas
THIAGO7

rodrigo del benfica y victor andrade del santos #2390

1 respuesta
dambala

#2390 Mitrovic :D

1 respuesta
pepteam

#2391 Victor Andrade no lo encuentro... :no:

#2392 Gracias mirare...

1 respuesta
B

Fail, era un regen xD

1 respuesta
THIAGO7

#2393 Victor andrade es un jugador brasileño del santos de 17 años es el nuevo Neymar del Santos

B

#2394 ese no creo que le valga, ya que es un regen y es exclusivo de tu partida.

1
D

Despues de empezar en paro, ganar la copa federación y quedar 10º con el Puerta Bonita y subir a 2a con el Castellón recien ascendido a 2ªB, cogí al Burnley penultimo en Noviembre y ahora estoy a punto de subir a Premier League. Algun fichaje decente y barato?
Con la mierda del juego limpio financiero la directiva no pone un duro...

Y otra cosa, alguna forma de defender los corners y las faltas indirectas???
Lo he probado todo, al hombre, en zona, mixto, pero el 90% de las jugadas a balón parado en contra son gol.

bracamonte99

Bueno...como no me contrataba ni Dios decidi empezar otra partida.
Me pille el Wigan...me gusto la idea de hacerlo volver a primera y con el añadido de que juega la Europa League...aparte la Championship con 24 equipos tiene que ser la leche.

Despues de una pretemporada inmaculada donde no tueve goles en contra (3-0 a la lazio incluido y 2-0 al Inter)..empece la temporada fatal!!!con 6 derrotas consecutivas (una frente al ManU en la Charity Shield) sin goles a favor :O :O :O :O .

Ahora enderece en la liga con 3 victorias y 2 empates.y en europa 2 de 2 frente a Maccabi y Sevilla.

El problema que tengo es que se me quedan muy seguido los delanteros contrarios cara a cara con el arquero...yo utilizo un 4-1-3-2 que siempre me dio resultados en los demas FM...en este me esta costando un poco mas por el hecho que no tiene la opcion de adelantar o retrasar la linea defensiva como en los anteriores si no que lo tiene gritando desde la banda...pero aun asi se me queda el delantero contrario cara a cara.

Algun consejo'??gracias y perdon por la biblia!! :muac:

Ra1KeN

Desde que he vuelto a jugar, me marcan muchisimos goles, he probado varias tacticas y sigo igual xD. Cuando me marcan un gol, caen minimo 1 o 2 mas.

Y estoy al borde de la destitución xD, alguien me recomienda algo? prefiero 4-2-3-1

tmeto

yo despues de subir a la premier el birminghan en la primera temporada tras una estimacion de quedar el 20, he cascado los 6 primeros partidos, se me han llevado los 2 mejores jugadores, (javier mantilla y tom ince) y me han dado puerta......y ahora no me contrata ni piter.....

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags