Football Manager 2015 #HO

SuGaRaY

De falso nueve lo veo MUY top, contando que mejorará. Quizás le falte algo de anticipación, pero mejorando se puede quedar en 12/13, que es una buena cifra para el falso nueve.

Buen regen 10/10 would contract.

1
Cyke

Para los que les gusten las ligas "exóticas", estoy en la segunda división rumana con el segundo peor equipo de la categoría.
He fichado libre a Sindou Dosso, de Costa de Marfil de 28 años. Mejor jugador de la liga, pichichi y entre los mejores en asistencias jugando de falso nueve. Me ha dejado en mitad de tabla.
Como lo fiché sin equipo no se si le habrá creado el juego solo para mi partida o le tendreis por ahí.

P.D. Soy un entrenador moldavo sin experiencia y con la licencia mínima para entrenar. Era lo mejor que me ofrecieron XD

2 respuestas
SuGaRaY

#1442

Mantenme informado sobre esa partida, que son las que me gustan a mí. Me parece un reto muy interesante xD

retsex

Chicos, ¿dónde puedo comprar una CD-Key baratilla? Los enlaces del principio han expirado... :(

Thingol

#1442 Yo me volví loco, me acordé de una partida que jugué hace años con el Obolone de Ucrania, solo fichando ucranianos y llegué a ganar la Uefa y varias ligas seguidas.

Pues empece en Gibraltar, segunda, con el peor equipo y solo con Gibraltareños (hasta los empeleados). A ver si logro por lo menos ganar algún titulo nacional

1
SuGaRaY

Grandes todos los que empezáis con ligas de mierdas y de más.

Yo es 2022 y habiendo empezado desde 5ª alemana ya estoy en primera con opciones de consolidarme y varios fichajes jóvenes de calidad. Ánimo con salir del barro, es un reto divertido.

1
Cyke

Yo en este tipo de ligas suelo hacer los contratos año a año y cada verano decido si sigo o vuelvo al mercado. Nunca suelo estar mas de dos o tres años en un club.
No sería la primera vez que hago una gran temporada con un equipo pequeño y al año siguiente pierdo los primeros partidos de temporada y me echan y me quedo con cara de tonto. Así que prefiero buscar equipo cuando estoy "en lo alto".
Este año lo de tener que hacer cursos de entrenador para mejorar la licencia no se como afectará para recibir ofertas de ligas mejores. Habrá que investigar...

1 respuesta
Neokaizer

Me ha salido un regen en el Milan de 16 años con 4 estrellas de calidad actual, el cabron es mejor que Nigel de Jong y Sergi Samper.

No se si sera un bug tantas estrellas a esa edad pero el Barcelona y Athletico me lo esta intentando quitar. Cuando llegue a casa os pongo pic.

I

#1447 me interesa, como se hacen los cursos de entrenador? Se que los preparadores y demas los van haciendo, pero tu como entrenador tambien puedes?

1 respuesta
dru1dA

Me la he 'jugado' fichando a Jovetic que ha vivido los ultimos 3 años en una silla de ruedas en Manchester. Deseadme suerte.

tmeto

vengo a decir q llevo 3 dias jugando sin editor y es igual o mas divertido, puede que hasta me desintoxique.

dicho esto, borrare este mensaje y volvere a espoileraros sobre vuestros scauts.

B

#1449 en inicio, mi perfil, comenzar un curso de preparador

Neokaizer

Es el regen mas bestia que me ha salido.

3 respuestas
dru1dA

ok

1 1 respuesta
Fascaso

Que opináis de Sergi roberto por 4,5kilos? es que no se si necesito un jugador en esa posición pero estando tan barato xD

2 respuestas
tmeto

#1455 para el centro del campo? esta muy bien, es bastante decente ehh! si no tambien tienes a un negraco del juvenil que es una bestia y siempre lo dejan cedido, es de costa de marfil creo, Wilfrid Jaures Kaptoum

lo quieres de titular?

I

#1455 mis ojos de aficionado culé no emitirian un juicio imparcial xD

#1454 hostia, pero que has hecho????

2 respuestas
espikiller

Que vengan las rebajas de steam y lo saquen a subasta, i need.

dru1dA

#1457 amistoso con suplentes, pero no me esperaba semejante trameada XD

SuGaRaY

#1453

Vaya abuso. Se convertirá, si todo va bien, en el jugador más basto que haya visto nunca en un FM. Tengo curiosidad por ver como le administras los minutos y cuando vas a empezar hacerle jugar de titular. Ya irás contando.

pd. Mola como tu preparador le intenta sacar de contra que debería mejorar las entradas. Miro su atributo en entradas. 16. OK. Tiene que mejorarlo. OK.

1 respuesta
I

hasta las narices. LLamadme inutil, pero se si el partido lo gano o pierdo dependiendo contra quien juegue. Malaga: gano casi siempre, algun empate. Almeria, lo mismo. Real sociedad, pierdo. Granada, pierdo. Y asi con todos los equipos de la liga. Da igual la tactica que use, da la sensacion de estar todo predefinido.

sidali

#1453 16 años y calidad actual 4 estrellas en el Milan. Ok.

Yo lo ponía de titular YA.

1 respuesta
SuGaRaY

#1462

Según qué ligas tienen restricción de edad. En la 2.Bundesliga mismo no pueden jugar jugadores menores de 17 años.

2 respuestas
sidali

#1463 LOL. En serio? Primera noticia que tengo xD. Mira que he jugado ligas raras y soy de sacar siempre a chavalines a debutar y nunca me han dicho que no.

En Italia pueden perfectamente. ;)

tmeto

#1453 un regen digno de llamarse osia

3 1 respuesta
Cyke

#1463 En la segunda rumana no tendría problema. Al menos dos sub-21 en el campo siempre por ley. Con equipos pequeños es una norma que hace mucha gracia :¬¬:

retsex

He comprado la CD-Key en UGStore y me ha aparecido en Steam como Football Manager 2015 Retail (RoW), ¿es por eso que no puedo ver países como Japón?

1 comentario moderado
Neokaizer

#1465 Sera por Osias

3
Fascaso

#1457 No sé tiene 4 estrellas y con posibilidad de 5, viendo stats me parece un buen precio, pero me da cosa que de por culo con querer ser titular(lo traigo de rotación que Tielemans es dios)

Usuarios habituales

Tags