Football Manager 2015 #HO

B

#2250 ve a la competición (la liga que juegues), pestaña estadísticas>tabla de lesiones y ya. Es lo más parecido que he encontrado, ejemplo:

2 1 respuesta
ruk0style

#2251 Vale si era eso justamente lo que estaba buscando, has dado en el clavo!

B

Plantilla ---> situacion.

Ahi te deberia de salir todo.

Ra1KeN

Os ha cambiado lo de CD a MC? a mi se me ha cambiado y nose porque, es muy lioso.

1 respuesta
M

Alguien sabe donde puedo encontrar el pack este que incluye los nombres de los equipos de Alemania bien? No lo encuentro :(

I

#2254 Si, es del ultimo parche. Tambien se lo han cambiado al organizador itinerante por ejemplo.

josepginer

Ni con 5 parches arreglan esta mierda. Hace 4 meses que ni lo toco.

1 respuesta
ruk0style

#2257 Gracias por tu opinión, nos es de gran ayuda, gran aportación

ruk0style

Final de temporada 2017 con el Hospitalet.

2 1 respuesta
Mtra

#2259 Ahí, enhorabuena!

2
ruk0style

A la mierda la partida del Hospitalet, me rindo, paso de volver a empezarla

2 respuestas
Ra1KeN

#2261 No se te crea 3 autosaves? xD

1 respuesta
ruk0style

#2262 Si, pero son de hace 3 días, y hace 3 días había estaba con 19 puntos

1 respuesta
NosFeR_

#2263 pues a mi me parece algo básico el poner que lo haga.

Mtra

#2261 Anda que... Ascender para eso... XD

Yo tengo puesto triple save + autosave mensual XD

Y aun no he tenido ni un crash o partida jodida... (Toco madera XD)

Aitortxu

Alguien sabe de un parche de tercera con los nombres reales de los jugadores de cada equipo ? El que puse juraría que era este http://www.fmsite.net/foro/files/file/276-fm15-tercera-division-espanola/ y jugaba con el CD Palencia y solo venían 2-3 nombres reales, los demás eran nombres random.

No se si habrán hecho alguna actualización...

Y otra cosa, que otros parches consideráis fundamentales y no deben faltar en vuestras partidas ?

1 respuesta
fumAx

#2266 Yo juego con ese parche de 3ª y todos los jugadores de 3ª que yo conozco salen en el.

Considero indispensables para jugar el parche con el nombre real de las competiciones que además arregla los nombres fake de la selección alemana. Además utilizo un pack de fotos de jugadores, un pack de escudos para los equipos y un pack con las equipaciones originales.

1
D

Acabo de perder la Copa de Islandia despues de ir ganando 2-0 hasta el minuto 72, anularme un gol, expulsarme un tio con roja directa por una falta en medio campo y pitarme un penalti en contra para que me hagan el 2-1 a falta de 18 minutos. Me empatan en el 93, y en la prorroga me meten 2 mas. Voy a la rueda de prensa y ni me preguntan por el gol anulado, ni el penalti, ni la expulsion, menuda mierda!!!
Donde estan aquellas preguntas en las que podías criticar al arbitro y te acababan sancionando con 1 o 2 partidos? Todos tenemos un Mourinho dentro coño!!!

1
dambala

acabo de comprar el fm 15 ya tenía muy quemado el 14 y por fin tengo pasta y tiempo para darle.

¿Alguien ha tenido a Odegaard? ¿qué tal evoluciona?

1 respuesta
M

#2269 lo he comprado en dos partidas, con el Newcastle y con el Anderlecht. En las dos es un puto crack en la segunda temporada (con 17-18 años). En ambas por 1.4M€. Muy barato, me atrevería a decir que la mejor inversión del FM de este año xDDD

Con el Newcastle, que lo compré en la primera temporada, ya le hice jugar algunos partidos en la segunda vuelta (me vino en Enero), y no rindió mal, de hecho metió un gol contra el City (creo recordar) que me dio la victoria. Tuve muchas lesiones y lo tuve que poner. Correcto. En la segunda me estuve pensando dejarlo de titular y vender a Anita, pero es demasiado joven y la idea es ir dándole minutos progresivamente. Calculo que como máximo para la tercera-cuarta temporada sera titular megaindiscutible. Ahora me valdrá unos 8M€, por ahí.

En el Anderlecht, poco que comentar. Lo fiché en Julio de 2015, para la segunda temporada por 3M€. Directo a la titularidad, formando dupla con Tielemans. De valoración tiene 6M€, pero es que en Bélgica cuesta mucho subir el VM de cualquier jugador.

Si el juego lo compraste hace poco, imagino que ya tendrás el parche este que hacen en Enero incluído. Post-parche te va a salir en el Madrid, con una valoración de 10-12M€ e, imagino, que no lo vas a fichar. Vamos, yo paso hasta de intentarlo.

1 respuesta
dambala

#2270 acabo d empezar dos partidas nuevas , una con el Red Bull Leipzig en la que he fichado a Iñaki Williams , y otra con el Feyenoord en la que he fichado a Odegaard , a ver cual de las dos me vicia más .

Muchas gracias tio , justo lo que quería saber para lanzarme a saco a por él , y si , tengo q jugar con la base de datos por defecto , en el Madrid fijo que se desperdicia su potencial.

Mtra

Joer empieza la plaga de lesiones, enero, despues del paron invernal, tengo lesionados a Halilovic 1 mes), Bueno (Pendiente de exploración para saber la duración), Vadillo 7-8 semanas y Diego Llorente 3-4 meses -.-

1 respuesta
M

#2272 Vadillo Selección. Muy complicado se me hace ficharlo a precios normales de 2ª, el Betis me lo quiere endosar a precio de Beckham. Reputo Betis xD.

1 respuesta
Mtra

#2273 Jajaja en mi partida la primera temporada lo peto, en las 2 siguientes rendimiento medio, es titularisimo, pero no va a la seleccion, el año pasado vino pidiendome negociar para irse al Barça si venía una oferta, y le dije que sí (Y justo despues me fui a "Precio de compra = Clausula de Rescision" ) XD Y ahora le tengo que renovar el contrato y probablemente se la suba XD

pkjn

Primera vez que lo veo
wat

trolling hard el juego

9 2 respuestas
D

#2275 Jajajajaj de regaleo que va esta gente

ScOuT

#2275 enormes... xDDD

bejario

que rule una cd key

que ganas de tenerlo jeje

Aitortxu

Duda, influye el nivel de la licencia de entrenador en el desarrollo de la partida ?

He jugado dos partidas en serio, y con el Athletic no he pasado de Diciembre y con el Oviedo de Febrero xD

1 respuesta
espikiller

#2279 En un equipo grande si, yo quería labrarme la experiencia y no había manera, en el Legia la he puesto más baja y por ahora me hacen caso, pero vamos hace meses que no juego porque me quemaron mucho ciertas cosas. Debo darle otra oportunidad.

Usuarios habituales

Tags