Football Manager 2016 #HO

gabigoxi

#1440 en teoría ni de primera ni de segunda división...

1 respuesta
Aitortxu

#1441 Nunca eso ha supuesto un problema, véase la liga alemana. Con los parches easy

Ragest

#1435 A ver, hay una forma, que seria que pese a ser entrenador mandaras hacer todo al segundo. Tu fichas y que el resto lo decida el segundo entrenador

Mtra

Para los que esperan la beta:

caporro8

ya esta creado el hilo?

1 respuesta
Mtra

#1445 Nope, not yet que yo sepa, yo si tengo tiempo dije que lo haría pero por ahora he tenido 0... Si nadie se anima lo terminaré haciendo yo pero cuando pueda XD

1
pkjn

Ya salio la beta creo

Dase

No tiene la licencia de la liga, pero wtf xddd

1 respuesta
alexrdez

Cada año tiene una jugabilidad peor que el anterior (este año será difícil que superen el truñaco del 2016), y a este le sumamos que encima no tienen la licencia de la liga. Va a pagar 50 euros rita la cantaora xdxd.

1 1 respuesta
Mtra

#1449 #1448 Chicos, hace años que no tienen licencia de Alemania y siempre se ha podido apañar XD

Vale, que cada vez meten menos y te clavan lo mismo o más... Pero bueno... Yo creo que esperare un poco a ver a que salga la fisica y seguire con el 2016

Kaffein

Hombre, no se si será porque es una beta... pero que no tengan licencia de la liga española, como que echa un poco para atrás.... O muy buenas mejoras trae respecto al año pasado, o lo va a comprar Paquito.

2 1 respuesta
josepginer

Lo tenían fácil para superar el cáncer que dio el anterior, y ni con esas lol

gabigoxi

#1451 no es por ser la beta, es que va a venir sin la liga una vez saquen el oficial u.u

1 respuesta
josepginer

#1453 La gente lo compara con la alemana, como si fuese comparable xdd sois alemanes a caso? Da pena que una liga como la nuestra no vaya incluida. Ni parches ni pollas.

2 respuestas
Mtra

#1454 Si vamos, que la liga española es muy... Importante... En comparacion con la Alemana o con la Inglesa (Que tampoco ha estado en alguna de las ultimas, que recuerdo ver al Man U y sin escudo XD)

3 respuestas
Ragest

#1455 La mas importante en cuanto a titulos internacionales ahora mismo

1 respuesta
Mtra

#1456 Y eso a quien le importa? XD

A ver, es cuestion de dinero como siempre, utilzar los derechos oficiales cuesta dinero, si no pagas,no los tienes, solo hay que mirar como titulos como PES no tiene licencia tampoco (Y ellos no pueden tirar de parches XD)

ruk0style

Yo no lo he comprado aún, quiero esperarme a ver que dice la gente y sus conclusiones, encima de que el tema de las licencias me ha tirado un poco para atrás.

dru1dA

como se nota la licencia de la liga española jeje

1 1 respuesta
pkjn

#1459 Y la gran mayoria son porque no esta en chino lol

http://steamcommunity.com/app/482730/negativereviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_reviews_

Thingol

Para mi este es el año que menos novedades trae... y mira que el 16 fue flojo
Y encima ese precio.... yo por mucho que adore este juego creo que voy a tirar de parches BD y seguir con el 16 a no ser que encuentre un descuento de la hostia

1
pkjn

Yo pensaba en comprarlo, el ultimo que tengo es el 15... pero leyendo... se me van las ganas

gabigoxi

#1454 yo no lo comparo con la alemana... la que me apena que no esté es ala nuestra :s

Mtra

Bueno, retomando el tema y para los que si lo quieran comprar, oferta en WinGamesStore sale a 41€ al cambio (Aprox) y si usamos el codigo "pcgames5off" quedaría en 39€ (No se seguro si el codigo es aplicable al juego, no lo he probado)

1 respuesta
ruk0style

#1464 Si lo compras te dan la beta?

1 respuesta
Mtra

#1465 Deberían, toda pre-compra online debe dar el acceso a beta (En fisicos he oido que hay más follon, que tienes que enseñar la factura de compra etc, y hablar directamente con sega/sportsinteractive para que te la den), pero mejor pregunta en contacto con la tienda por si acaso.

ruk0style
josepginer

#1455 Se te ve entendido en fútbol. La liga alemana le come las pelotas a la española. Y como justamente yo soy español y juego mucho con mi liga, pues me gustaría que estuviese. Y ya está. No lo quieres ver? OK, pero no es ni normal que una liga como la nuestra no esté disponible.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags