Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

ruk0style

#2970 Me he dado cuenta de algo, y es que los extremos chupan muchisimo el balón, sobretodo sisto hijoputa

1 respuesta
dru1dA

que cerdos sois fichando al papu bugeado

2 1 respuesta
Beckem88

#2971 Y Ramón también ahí a tope. Por cierto, pídele a Sisto en instrucciones individuales que no chupe y enséñale a chutar fuerte.

Pellegrini decídete pero lo puedes dosificar como LTI o EXTI. Ese nene es puro amor.

ruk0style

#2972 Papu bugeado? quien es?

1 respuesta
dru1dA

Recordais que le gane una copa random al PSG pero en liga iba por detras... 11 puntos en enero. Practicamente invencibles. Me puse a 9, 8, 5, 4 puntos y de repente partido entre nosotros. Me ganan en el descuento despues de un partido reñido y celebran la liga al terminar el partido.

En CL me he entretenido haciendo pequeñas machadas que he disfrutado bastante

A que no sabéis quien me espera en la final?

yeah

1 respuesta
Beckem88

#2974 Papu el del atalanta xD

#2975 Machaca a esos cerdos igual que yo gané mi CL ante el Madrid!

1 respuesta
ruk0style

#2976 El gomez ese? me lo pilló el ojeador y tenia un puto precio bajisimo, lo fiché, ni sabia que estaba bug

R0571N

Poner a un jugador transferible y que actúe como si fuera una leyenda del club.

Beckem88

¡Terminó una nueva temporada con el Girondins! Temporadón diría yo.

Competiciones

Árbol de la Copa de Francia

Final de la Copa de Francia

1 1 respuesta
ruk0style

#2979 anims bakambu

B

#2969 No está nada mal, yo quedé 5º en mi primera temporada, aunque lo de vender a Aspas me ha dolido xD (Yo lo mantengo y sigue rindiendo de puta madre en su 4º temporada).

Con sus 32 años, sigue siendo un fijo en la zona de mediapunta:

Respecto a mi 4º temporada, está dando la sorpresa el Málaga que se ha asentado en la 3º plaza de la Liga y estoy con el Atlético disputando la cuarta, en Copa eliminado por el Villarreal en las primeras rondas y en Champions en cuartos me enfrentaré al Manchester United (Tuve suerte y me tocó el Dormundt en octavos que era de los mas asequibles).

1 respuesta
Beckem88

Ale, a prepararnos para la próxima temporada sacando casi 40M de beneficio:

2 1 respuesta
R0571N

#2982 Ay mi madre el jeque del Celta!!!

1
dru1dA

Al final gane la copa francesa al PSG pero perdi la final de CL. 2/4 títulos que dispute (todos contra el PSG lol) habiendo cogido el equipo a 26 de agosto y sin fichajes. Podría haber sido mejor pero lo dejaremos ahí. El club no me atrae demasiado para reconstruir así que he dimitido y me han contratado en Alemania.

1 respuesta
ruk0style

#2981 Que no está nada mal? cagoendiós..

Que te diga dru1da, que antes no llegaba a terminar la temporada entera xD, pero me parece que era porque siempre le metía las expectativas más altas y luego a lo mejor ni cnseguia nada.

1 respuesta
B

#2985 Es una forma de alabarte hombre xDDDD

Yo ya he acabado mi cuarta temporada, el que quiera screens de lo que sea que lo pida, que me da pereza hacerlas y comentarlas todas y saturar el post XD

2 respuestas
ruk0style

#2986 Oye yo quiero screens y todo, puedes hacerme un resumen de tu cuarta temproada?

1 1 respuesta
I

#2986 todos queremos screens :D

1 2 respuestas
B

#2987 #2988 Cinco minutos, voy a hacer screens y comentarlas.

ruk0style

#2988 También quiero las tuyas, no te escaquees

espikiller

#2984 pena esa Champions pero grande como siempre

B
Resumen por encima
Champions, Supercopa de España y Copa
La táctica

También he estado pidiendo ampliaciones del estadio, tenia la seguridad del puesto en seguro y no me lo pensé a la hora de exigirle cosas a la directiva:

1 respuesta
Beckem88

Bueno todos disfrutamos con las screens. A mi me encanta ver vuestras partidas y opiniones. Es más, lo que a mi me encanta es descubrir mes tras mes nuevos jugadores como descubrí a Abadie o como nos descubrieron por ahí a Ramón Jamón.

ruk0style

#2992 Te aconsejo a un brasileño bueno y muy bonito, Vítor bueno

1 respuesta
B

#2994 Pero es bueno? heheh

Pero siendo mediapunta lo tendría como 2º opción siempre y cuando Aspas con su edad me siga rindiendo como siempre y no de un bajón, no obstante le echaré un ojeo, gracias por el consejo.

ruk0style

Le tiro contrato? se ficha?

1 respuesta
R0571N

#2996 A mí me parece que Se va de fiesta

1 respuesta
ruk0style

#2997 Como lo sabes

1 respuesta
R0571N

#2998 Intuición :D

Los tengo de hijos a estos de Merseyside xd

ruk0style

Pues nada oye... periodo de fichajes finalizada la primera temporada y el Monaco viene a robarme a Guidetti...22M que he sacado :( , 29,5€ en total.

Pero... algo pasa en los despachos.. hay mucho alboroto otro perrito piloto hoygaaa

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags