Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#3030 Que cojones? XD al principio he pensado que quedaban así porque el Madrid había rotado pero que va... XD

dru1dA

#3030 joder no sabia que eras tu el que entro al discord xDD

sidali

Se viene la jefa!

pkjn

Me lo han gafado

Otros 2 meses o 3 out xdxdxd el mismo dia que se recuperaba

1 respuesta
Ragest

Segunda vez que se me lesionan al mismo tiempo Messi, Neymar y suarez lelelellelel

A tirar de Bernardeschi, Embolo y Denis

Kike_Astur

#3034 2042. Podrías poner fotos de como están las ligas y eso, me gustaría saber que equipos bajan y suben de la premier, bundesliga y eso.

25 años de partida tiene que ser la leche!! El maravilloso mundo de los regens...

1 respuesta
pkjn

#3036 Es del FM 2015

El futbol mundial lo domino yo con el Real Oviedo, aun asi 2042 todavia no he logrado ganar un Mundial o una Eurocopa, siempre faileo

La Carrera, en algun momento caera una Eurocopa y un mundial, no desisto, tengo 1 Copa America xDDD

Liga

Champions

La premier va por momentos y regens

3 respuestas
dambala

#3037 ese milwall bueno y su afición xDD

Beckem88

#3037 Ahora tengo curiosidad... ¿quienes son los 3 mejores jugadores del mundo y sus datos? (imagino serán regen) :D

1 respuesta
pkjn

#3039 Quitando entrenadores, cuerpo tecnico, los jugadores todos son ya regens, dudo que quede ninguno vivo de la base de datos.

Estoy apunto de acabar diciembre cuando eso pongo fotos

1 respuesta
Beckem88

#3040 Si imaginaba que son regens pero me gustaría ver los numeros de los nuevos balon de oro aunque sean regens xD

2 respuestas
pkjn

#3041 Si si, si es que estoy por Diciembre, el 1 sale el Balon de Oro y te los pongo

Kike_Astur

#3037 Soy del Sporting a morir, y me duele en el alma que el Oviedo sea practicamente el rey de Europa, pero esa partida tiene que ser la leche. Aunque sea en el FM 15 me sorprende un montón lo del Southampton la verdad.

Y lo del MIlwall ganando la premier... Mi puta cabeza jajajajaja

Kaisock

Hola, tengo una preguntita ¿Es normal que despues de estar 5 temporadas con el sporting de portugal, ganar 5 ligas, 5 copas portugal raras, 3 copas portugal raras, 2 champions, 2 supercopas, 2 mundialitos, 5 supercopas de portugal, me ofrezcan solo 1.5millones al año y ahora mismo el presupuesto del sporting es de 400 millones de euros para fichar y 100 de presupuestos? No me dan más y ningun equipo ha sonado para ficharme como entrenador, cuando despiden a algun entrenador, etc.

Bug?
No renuevo y al paro?

1 respuesta
Beckem88

#3044 A mi en la del Villarreal nunca sueno como entrenador y he ganado la champions y varias veces La Liga. Sin embargo en la del Parma - Girondins he sonado para muchos equipos, incluso para Chelsea - Everton - Roma... o sea que no se si depende de partidas o que xD

pkjn

#3041

Balon de Oro

En verdad este debio tener entre 6 u 8 fue y es una bestia, 1º

2
B

Otra temporada finiquitada, y van cuatro

Competiciones

Para la próxima temporada de momento he fichado libres a Guedes del PSG, a este regen del Girondins de Beckem88 que me parece brutal que lo haya podido fichar porque acababa contrato y a otro regen de Brasil pero por 12 millones.
24, 21 y 20 años, muy contento sobre todo por esto, por el hecho de que son jóvenes.

jchino9

yo tengo un colega que va por 2080 o asi con su bilbao jajajaa, ese atleti con su primera champions que grandes

ruk0style

Inicio de la segunda temporada a las manos del Celta y de momentos vamos así.

1 respuesta
dru1dA

Empieza bien la andadura por alemania. El BVB me ha hecho 4 ofertas de 7M en cash por este juvenil

ademas he vendido a 4 jugadores del primer equipo porque querían irse y aun me he quedado a 5-6 cabreados.

Por lo demás sigo desarollando mi táctica de pepsesión.

2 respuestas
espikiller

#3050 Pero sigues en la partida del Atalanta no?

1 respuesta
Ragest

#3049 me pille en dos partidas al Vitor Bueno y en las dos acabo explotando y siendo dios.

Mucho cariño le tengo

dru1dA

#3051 si. Atalanta -> Monaco -> Leipzig. Estoy en la 28/29.

1
ruk0style

#3050 donde se puede ver eso?

1 respuesta
danidetania

Bueno pues empecé una con la Roma a ver si acabo pillandole el ritmo xD

dru1dA

#3054 dentro de la pantalla de un partido -> analisis -> equipos -> pases. No se si necesitas un analista de datos para ello, yo siempre tengo uno.

p0uller

Una pregunta de persona que nunca jamas ha tocado este juego: tiene algun modo online en el que puedas tener una liga en la que haya otros equipos gestionados por colegas?

1 respuesta
Kike_Astur

#3057 Sí.

1
B

Puta suerte, dos lesiones graves de lo mismo en un corto periodo de tiempo. :(

dru1dA

Al Almeria le ha aparecido un regen de 21 años de la nada

60M piden por la criatura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags