Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Mystee

#3239 He empezado suave, las ligas absurdas me las guardo para mas adelante xd

1 respuesta
dru1dA

#3241 y yo recomendandote equipos de la BuLi xd

1 respuesta
Mystee

#3242 En Alemania hay dinero, eso se lo dejo a los ricosxdxd

ruk0style

Puedo fichar a Bakambu y traerlo al Madrid xddd, he puesto el nuevo parche de don Pr0 y está guay.

1 respuesta
Beckem88

#3244 dos estrellas... Jugadorazo. No te lo pienses

1 respuesta
ruk0style

#3245 es un poco meh, hay otras joyas por menos..

1 respuesta
Beckem88

#3246 Decir que el mejor jugador del mundo es meh... Deberían de encerrarte

1
dambala

#3240 y en seguida te rajaste, un maxo se queda hasta sanear el parma calcio y volver a hacer a Parmalat la leche de Europa, aún te falta newfag

3
B

Expertos en mercado, entre 14 y 20 kilos saldría este señor ¿Lo ficho?

1 respuesta
Beckem88

#3249 Yo te lo saco por 10M

1 respuesta
dru1dA

si pero te puede pegar una sablada importante en primas / contrato. No negocies cláusula de rescisión que en 1 temporada querrá dejarte tirado.

B

#3250 Y el dinero que falta hasta llegar a los 14 o 20 kilos te lo llevas tu de comisión :mad:

Creo que voy a pasar de momento, voy a buscar alternativas comunitarias y si no encuentro nada iré a por él.

1 respuesta
Fit1

Si no nos dices tu estilo de juego... si juegas al toque y te gusta salir de atrás un tío con pases 7 te va a causar más de una desgracia al año.

1 respuesta
Beckem88

#3252 Que va lo que falta es una prima de 10M por marcar 50 goles que nunca llegará... MUAHAHAHA

#3253 el tipico pase atrás al portero... Menuda puta delícia jajajaja

1 respuesta
ruk0style

#3254 Esa clausula la pongo yo cuando el fichaje se me resiste, pero como algún día, al zopenco que contrate me marque 50GOLES y tenga que soltar 10M o la pasta que haya puesto, me voy a tirar de los pelos.

1 respuesta
Beckem88

#3255 Bueno en este caso ese era un defensa xD

1 respuesta
ruk0style

#3256 Como si es portero y se llama Iker Topillas xd

1
B

Qué bonita está mi Liga por arriba, todo igualado y el Levante y el Oviedo luchando por entrar en Europa

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#3258 No veo al Valencia. Es posible que se hayan cumplido mis sueños y haya desaparecido?

1 respuesta
B

#3259 11º para nuestra desgracia :(

Beckem88

1 2 respuestas
Ragest

#3261 piérdela o te mato

1 2 respuestas
Beckem88

#3262 Después de cargarme a Barça y ManU por el camino me la merezco no? xD

B

Triplete is coming

spoiler
jchino9

#3261 avisado quedas o retiro a bakkambu

1 respuesta
Beckem88

#3265 #3262

1 2 respuestas
Ragest

#3266 joder, que realismo han metido este año xD

1
jchino9

#3266 cuantas estatuas de mi querido oblak?

1 respuesta
Beckem88

#3268 El portero del Atlético es Areola... Oblak lleva en el PSG no se cuanto tiempo xD

Nada... ha sido un buen partido... muy reñido. Me parece curioso haber ganado 2 tandas de penaltis en esta CL ya que casi nunca gano las tandas de penaltis y así me he cargado a Barça y Atlético xD

2
F

buenas noches!

veréis , estoy en una partida con el liverpool, la cual voy por la 2º temporada, en la cual me ha llegado esta oferta

la cual la he negociado para saber hasta donde podían llegar.

pfff,nose que hacer,si venderlo o no,es un hombre clave es mi esquema, pero es mucha pasta, me podéis aconsejar algún sustituto ?

y esta es mi tactica:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags