Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Ragest

#3270 Firmino acaba siendo de los mejores jugadores del juego, yo me lo quedaba.

En caso de venderlo ojea antes a unos cuantos sustitutos, no sea que lo vendas y luego no puedas traer nada

caporro8

#3270 y te funciona esa táctica ? La he pensado hoy en el trabajo pero no si poner los centrocampistas ahí o poner pivotes y mediocentros y poner carrileros

F

muchas gracias por la respuesta, estudiare a ver que hago, lo vendería porque es un buen precio pero por otro lado me fastidia venderlo en el mercado de invierno.

sobre la tactica la verdad es que estoy alucinando con los resultados que estoy teniendo
en la primera temporada gane la premier, y quede finalista en la champions, que perdi ante el bayern

en esta temporada voy asi

un saludo

1
B

Me cago en la puta, es estar en esta situación y los jugadores querer hablar en privado, pidiendome los cabrones nuevos contratos exigiendo cobrar 12 y hasta 14 millones por año

1
Ragest

No falla, ventana de fichajes y Donnarumma me monta el pollo, para que se me rebote el vestuario, no llegue nunca la oferta y cuando acaba el mercado "estar feliz por quedarse"

B

#3274 Liga y Copa si.
Champions no. La he perdido en los penaltys :(

Habichuela

Estoy de auténtica y rigurosa moda

1 respuesta
ruk0style

#3277 Bilbao bilbao, no hay huevos!

1 respuesta
Habichuela

#3278 Es la segunda vez que intentan ficharme pero no me mola mucho eso de fichar solo vascos xD

Casi en la segunda vuelta partimos de esta posición en mi segundo año en primera, veremos hasta donde podemos llegar aunque el objetivo es media tabla

pkjn

A todo esto, no salen novedades del fm 2018 :psyduck:

2 2 respuestas
caporro8

#3280 eso iba a preguntar yo.. se sabe poco no?

A

Hola, que me recomiendan, una partida con el celta, con el wycombe de 4 inglesa (para hacer el equipo a mi gusto entero) o con el nottingam forest o alguno de 2 inglesa? Acepto cualquier otra sugerencia que penseis que puede ser interesante

1 respuesta
xPipOx

Hoy el partido del Madrid es como para quejarse del Football Manager xD

2
R0571N

En otras noticias, he vuelto a perder 0-3 contra el United. Autogol tras disparo lejano, rebote y el 3-0 cuando nos animábamos a atacar... Seguiremos informando.

MRTNT

#3282 Pues depende de cuánto tiempo tengas para jugar y de tu paciencia/experiencia con el juego. Si tienes paciencia y tiempo, Wycombe o cualquiera de divisiones inferiores es genial. Cuanto menos tiempo y paciencia tengas, más arriba has de mirar para elegir equipo.

1
Stebe

#3280 Llevaba meses sin entrar al post. Entro para leer sobre FM18 y no se sabe nada? :(

1 respuesta
I

#3286 negative.

dru1dA

dijeron que a finales de septiembre habría novedades

Beckem88

yo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa

1
scrrpz

Estoy en mi 2º temporada con el Mónaco, en la primera gané Copa y Liga y este año si gano liga doy gracias xq tengo a Bakayoko, Silva y Touré mosqueados por no dejarles ir al Madrid

Voy fichando jóvenes promesas y las voy metiendo en sub-19 pero en concreto tengo 2 chavales que les veo potencial, que os parecen

Canterano que ya juega la mitad de los partidos, rinde jodidamente bien

Joven promesa fichada por 4M, igual se me fue un poco pero le vi pintaza, no se como los veis

1 respuesta
Beckem88

#3290 Ufff o mejora ese 5 de determinacion el Bolongo ese o va a ser un parguelón total

El otro bueno... le falta juego en equipo y para mi gusto Tiros Lejanos.

Creo que el 1 puede ser un buen bicho pero el otro no me gusta nada si no mejora la determinación.

A

Como funcionan los regens en este juego y cuando y donde los fichais? Llevo ya un tiempo jugando y el juego mas o menos lo domino pero lo de los regens no entiendo nada y se que es algo muy importante

1 respuesta
Beckem88

#3292 Intenta reforzar tus instalaciones de juveniles y tus ojeadores de juveniles al máximo. Haz asignaciones de ojeo de jovenes promesas para tus ojeadores. Pideles que busquen gente de 15 a 19 años en diferentes paises. Busca siempre gente con 4 estrellas y media o más de potencial.

1 respuesta
A

#3293 okey muchas gracias. Y cuando salen los regens?

1 respuesta
Beckem88

#3294 Dependiendo del país... Creo que si buscas por Internet había una lista y todo por países

1 respuesta
A

#3295 sisi la acabo de encontrar en internet.

Por cierto voy a iniciar una partida con el Villarreal ya que veo que es un equipo bastante interesante

1 respuesta
Beckem88

#3296 Si no ganas con el villarreal merecerás la muerte :D

1 respuesta
A

#3297 ya JAJAJA. lo unico malo que tengo es que tardo mucho en hacer las temporadas porque mi pc es muy malo/viejo y tarda entre 30seg-1min (no exagero) para cambiar de fecha. Si tuviera un pc potente igual me animaria a hacee una mas larga peeo asi es muy desesperante

1 respuesta
R0571N

#3298 Pues yo estoy igual que tú. Cargo hasta la segunda regional de Chipre.

Pero estoy acostumbrado, simplemente navego por internet mientras carga todo.

1 respuesta
A

#3299 es muy desesperante JAJA. igual juego 1 partido cada 20 min

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags