Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Kallah

#389 Yo a algunos les tengo que ir subiendo el contrato casí cada año xD

Y lo de la pasta que manejan muchos equipos si que es increible. En la 3ª temporada he gastado 85 kilos, ingresando unos 30 o así... el bayern ha gastado y vendido por 400 millones xDD

caporro8

#390 Ficha po el Fulham, que el mio se encuentra en primera y en seguna posicion jeje xD

1 respuesta
ruk0style

#392 He fichado por el Swansea que ha descendido con unos resultados muy pésimos, he hecho una limpieza bastante grande de gente que no servía para nada y que estaba cobrando un pastón por nada.

Fernando llorente decía que añoraba su tierra... Pues a las Palmas lo he vendido por 1.1M.

1 respuesta
dru1dA

para los que busquen LTI, Danilo Avelar del Torino disponible en 2017 por poco mas de 1M y tiene doble nacionalidad asi que cuenta como comunitario.

deberiamos hacer un hilo con recomendaciones de jugadores con screens y demas como teniamos antes

2 respuestas
Ragest

Sabitzer un crack tambien.

El que no me ha funcionado nada este año es Matheus Pereira

I

#394 me uno a la peticion. Michal Duris, fichado para mi Hertha por unos 3M, y marca goles como churros, sin acabar la temporada lleva unos 30 en todas las competiciones.

ruk0style

#394 Pues venga, vamos a hacerlo

1 respuesta
caporro8

#393 Pasa despues screen de como quedo tu equipo jeje xD

dru1dA

#397 a ver que dice la gente

http://www.strawpoll.me/11834079

de todos modos habria que hablar con algun mod tambien. si estuviera vegon por aqui tsk

1 respuesta
Mtra

#399 Votado, pero es que para eso, casi haría falta un subforo XD

1 respuesta
dru1dA

#400 en un momento llego a haber subforo de fm pero supongo que no rentaba demasiado asi que nos enviaron a comunidad xD

podria hacerse tambien un hilo para historias asi es mas facil de seguir y actualizar. si no lo dejamos asi y listo tampoco es demasiado problema.

1 respuesta
Mtra

#401 No, si a mi me encantaría un SubForo, y tener eso, pues secciones de Tacticas, de Wonderkids, de parches, de historias, molaría mucho la verdad XD

No se, imagina, un hilo por historia, molaría mucho XD

ruk0style

Subforo? No lo veo, si a veces el hilo se mediomuere, será que no hay tantos mvdieros jugando al FM.

1 respuesta
Mtra

#403 Cuando ha muerto? Al menos en los años que llevo por estos lares dandole, no lo he visto muerto casi nunca XD

Kallah

Yo cuando decidáis os pondré los jugadores que mejor resultado me están dando de los que he ido fichando.

Luego tema regens supongo que usareis muchos el fm genie scout pa encontrar y fichar los pepinos perdidos que acaban en el city, psg y demás sino xD

2 respuestas
Kaffein

#405 Lo de los regens es imposible... Lo único memorable que he logrado, es hace 2 años, un DC Brasileño con 16 años... que era god mode... y que a los 19 se nacionalizó español y empezó a jugar con España xDD, fue muy epic.

P.D.: Sin Scout claro está.

1 respuesta
Ragest

#405 Yo me fio de mis ojeadores. Me como mucho pufo pero bueno

1 respuesta
I

Me cago en la leche merche. Segunda temporada con el Hertha, tengo varios jugadores alemanes jovenes y con proyeccion con el ojo echado. Negocio con el club, todo perfecto, pero no quieren moverse de su región. WTF

1 respuesta
Kallah

#408 JA

Me pasó lo mismo con el puto Julian Brandt del Leverkusen que les iba a pagar 60 kilazos... no quería irse de ahí. Al mes hizo la misma oferta el Bayern y le faltó tiempo pa irse.

#406 #407 Yo me suelo fiar, pero me dijo un amigo de ponerme esto, y el city se había llevao por 5 kilso en total 3 de los mejores regens que habían salido de momento en la partida, 2 me los quitó. Ahora con esto he encontrao unos cuantos que prometen mucho perdidos de la mano de dios xD A destacar un carrilero brasilero con 200 de potencial (solo Messi tiene eso)

1 respuesta
dru1dA

personalmente le quita la gracia saber las estadisticas ocultas de los jugadores. Quiza ver en alguna lista jugadores con potencial y demas por curiosidad pero no pasa de ahi.

por cierto acaba de aparecerme este chavalillo en la academia del atalanta

no tienen mala pinta esos atributos mentales :)

I

#409 menuda guarrada, ahora mismo tendria un equipazo con chavales nacionales, y ahora tengo que ir rebuscando por otras ligas a ver que gangas encuentro, ya que a la minima se les va la olla pidiendo

1 respuesta
Kallah

#411 Si puedes fichate a Niklas Schmid del Werder, desde la temporada pasada es titularísimo conmigo y ya va con alemania aunque aún no ha debutado.

Que bien sienta esto cuando te preguntan ellos si quieres que te den más perras pal mercado de invierno xD

B

Un subforo me parece excesivo, pero una etiqueta para el filtro que tal?

1 respuesta
dru1dA

#413 lo del subforo lo comente como ejemplo de como funcionaban los hilos individuales antes, pero ni de coña tenemos requisitos para ello.

de todos modos juzgando por los votos la gente no parece excesivamente interesada asi que por mi parte lo dejo asi

ruk0style

Una etiqueta en el postit no iría mal tampoco, se pone por posiciones de campo y metemos ahí a los jugadores.

Mtra

Pero una etiqueta haría que tengamos que tener más de un hilo, y eso segurametne a la gente del foro "juegos-comunidad" les molestaría si lo llenamos de nuestros hilos, ya me lo veo venir metiendo mierda y shitposteandonos, ahora estamos bastante tranquilos por aqui XD

ruk0style

A lo mejor me he equivocado de términos, lo siento me acababa de levantar, lo que quería decir es algo como lo que hay arriba del hilo, donde los wonderkids y eso, se pone ahí jugadores y que se vaya editando.

1 respuesta
Kallah

#417 Pues esto me parece bien, se ponen jugadores con el enlace al comentario que se "recomienda" y au. Comentamos precio, pantallazo de stats en la temporada que sea, donde rinde mejor... y aun puede quedar ordenado sin abrir más hilos.

Ra1KeN

Nose como tomarme esto.

2 goles en el +90 y para la casa y privarme una final de copa.

1 respuesta
B

#419 lo del FM es asi, a mi ha estado a punto de pasarme ahora mismo:

  • Ida de CL, gano 3-2 con 15 tiros mios y 3 del rival
  • Vuelta , voy perdiendo 1-0 con 1 tiro suyo y 14 mios....y en el 93 les marco el empate, menuda gozada.

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags