Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

Novedades en los entrenamientos:

The AI now tries to anticipate a player’s decline and suggest a new position. It’s not a straightforward case of saying this player is getting slower so he needs to changed from a striker to a defender, the algorithms used are much more complex than that. The idea is that the AI looks at a player age and his attributes then gives you feedback based on what they think is better for the players long-term future to keep getting the best out of him and thus checks to see if there is an opportunity to re-train that player into a deeper or more central position. This only occurs however if the player scores higher for the new role than his current role.

http://sisportscentre.com/football-manager-2017-training-changes/

3 respuestas
caporro8

#31 ostras eso mola bastante, para hacerle entrenar diferentes posiciones mola

Mtra

#31 Mola, creo que lo probaré con Juaquin que ya empieza a renquear en banda XD

Ragest

Pillado en la pagina del OP.

Con que le meta la mitad de horas que al 16 es worth

Arkath

Me apunto por acá, no juego al FM desde el 2015 pero las horas que le metí son exageradas, así que esperaré a este jueves a que salga la versión completa para pillarmelo.

caporro8

Yo hasta que no haya mas opiniones no lo pillo porque parece que es lo mismo que el 16 pero con diferente interfaz

Thingol

He caído

Me dije que no, que esperase. Que con el 16 me valía....

He caído

1 respuesta
ruk0style

#37

Mtra

Y si hacemos que caiga más gente? Y si montamos (De una vez por todas) una partida online de MV? XD

dru1dA

Añadido a #1 un apartado de descargas con el fix de las licencias y otras utilidades. Esta en post-it para evitarnos las mismas preguntas cada pocas paginas.

1
w4nx1

Este año vuelvo, por fin.

Me voy a esperar a navidades eso sí.

Ragest

Bajando la demo se te crean ya las carpetas de los packs?

fLeKy

#CorrupcionEnLaFederacion

el mayor atraco que me han pegado en todos los FM que he jugado

4
dru1dA

Para el que no sepa con que equipo empezar: equipos clasificados por presupuesto, instalaciones y expectativas. La liga española es un pozo acojonante lol

http://fminside.net/fm17/leagues/

2 1 respuesta
I

#45 ei dr00d, tu que eres un veterano, como le venderias este edicion a alguien que lleva jugando desde que era CM y se ha ido desilusionando con las nuevas ediciones?

1 respuesta
ruk0style

#44 Con decirte que en el 16, el Espanyol de presupuesto al principio de temporada para fichajes tenía 9 millones por lo del chino y todo el rollo.

Pues en el 17 no llega al millón, menuda vergüenza.

1 respuesta
B

ya se puede jugar?

1 respuesta
Ragest

#46 Los presupuestos de inicio de temporada suelen ser algo mas reducidos.

dru1dA

#45 no se que decirte realmente. Es un juego mas para seguidores de la saga que para publico casual. No hay ningun cambio 'significante' ni excesivamente innovador pero han introducido mejoras en todos los apartados y eso son detalles que notas si llevas años jugando. Si no quieres arriesgarte puedes probar la demo cuando salga el juego.

Tambien ten en cuenta que es mas complejo y trae mas informacion que otros años asi que si eres fan de las ediciones mas sencillas quiza no te guste. Pero seguramente la opinion sea mejor que la de la anterior edicion.

#47 estamos en beta pero mañana sale la edicion final!

Asi que pequeño recordatorio de que teneis hoy para comprarlo en preorder y ahorrar unos eurillos.

1
karakol21

Chicos, yo ya descargué el Facepack (el de los hexágonos) en marzo para el fm16. Tengo que volver a descargarlo de nuevo? Hay alguna diferencia? Es que va a tardar la vida en descargarse de nuevo

2 respuestas
Mtra

#50 Nope, pegando la carpeta donde toca no tienes que tocar nada, funciona a la perfeccion (Yo lo hice, tambien con el de kits, el de escudos, etc)

Ragest

#50 Algun update igual tienes que poner si queires caras nuevas, pero va perfecto

ruk0style

Y el update este de 161 mb?

dru1dA

Es la version final del juego. Se acabo la beta. Tambien esta disponible el editor btw

2
ruk0style

No me carga ninguna táctica lol

EDIT: Y esa clausula? WTF


1 respuesta
josepginer

Soy yo o le han bajado una barbaridad la dificultad?

B

algún enlace para descargar kits de escudos y de caras?

1 respuesta
Mtra

#57 mirad en fmscout y páginas así, los kits antiguos siguen valiendo yo he usado el exagon copiando directamente las carpetas del 16 y sin problema

1 1 respuesta
B

#58 el kit de escudos listo, pero los de caras no tengo ni idea de donde van.
PD: me gustaría tener el nuevo escudo del City

1 respuesta
Mtra

#59 Mmm busca algun pack y mira solo la ruta (Si ya lo tenias en el 16 también te vale) sino te lo miro esta noche en casa y te digo

Para el escudo, siempre puedes hacerlo tu con algún editor de imagen, abres el que hay en la carpeta y pones el nuevo XD

Edit, acabo de verlo, esta en el post-it y en el #1 XD

1

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags