Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Kallah

#629 El hermanísimo ha sido decepcionante, cuando lo cedí al Union Berlin ganó el premio revelación de la bundesliga o algo así pero luego no progresó, este verano lo he vendido por 4 perras y el 50% de la próxima venta a ver si se revaloriza en otro lado.

Ulisses no pintaba mal, pero lo cedí 2 años y la directiva me fichó a Augustisson del copenaghe que es un pepino. Luego tras la primera temporada volvió de la cesión Guwara que tb es bte decente y luego no tenía sitio pero aún me saqué 11-12 kilos por él. Y Bauer es que es un paquete XD al principio va bien de suplente porque puede jugar en los dos laterales pero ya. Como casi todos, lo tuve cedido 1 o 2 temporadas y fuera.

#630 En divisiones inferiores no pinta mal por sus estadísticas en las cesiones, pero para la Bundesliga... 1-2 kilos y 50% de próxima venta (esto se lo meto a casi todos los jovenes que vendo por si acaso xD)

1 respuesta
dZ

Hola managers,

Una pregunta, por cosas de la vida me he quedado en el FM15. Merece mas la pena comprar el FM16 o el FM17? Si me pudierais decir pros y contras os estaria enternamente agradecido.

Un besi.

1 respuesta
I

#632 De cabeza el FM17. Sin entrar en muchos detalles, tiene más novedades y plantillas actualizadas. Además, para mí el 16 ha sido de las peores ediciones.

Además, el motor de juego esta MUY mejorado. Sigue teniendo sus cosillas obviamente, como por ejemplo las cantadas de los porteros, pero por lo general está mucho más pulido que en el 16. Para resumirlo, en el 16 daba la sensación de que las instrucciones no servian para nada, en el 17 al menos ves como si les pides pases largos, tiran pases largos, por poner un ejemplo tonto.

Conoceis otros foros interesantes sobre FM? En inglés tambien me valen.

Kallah

50 kilos por Schmidt y 21 me ha dado la roma (y 20% de la próxima venta) por Orban, que no quería vender... Los canteranos buenos son aún muy jovenes pero van a empezar a jugar ya en el primer equipo... o se me va la olla con los 150 kilos que tengo para fichajes xD

Ragest

En la maldita quiebra toda la temporada con el Valencia, teniendo que malvender y sufriendo para llegar al Fair Play para que venga Lim en Junio, me arregle las cuentas y me suelten 60 kilos para fichar.

EN SERIO? Anda y que le den

1 respuesta
dru1dA

#635 creo que te has equivocado de hilo este es el de football manager

5 1 respuesta
ruk0style

Jajajjajajajajjajajaja solo falta que hayas quedado en puestos de casidescenso

1 respuesta
Ragest

#637 No si quede en UEFA, sino el fair play me la sudaba xD

#636 Reportaito

Mystee

El puto analista de datos me salva mucho tiempo, no tengo ni que mirar casi cosas del postpartido, me trae el informe y me hace felis

Kike_Astur

#631 #630 Pues ahora al principio de temporada con Pizarro lesionado, Johnasson lesionado, y Eggestein lesionado, tuve que subirlo al primer equipo para jugar contra el BVB, y doblete y asistencia para remontar un 0-2 que me estaba cayendo.

Yo voy a ver su consigo sacarle partido a Manneh, pero es que no está pa más que pa delantero defensivo, y eso no me gusta un pelo.

PD. EL único fichaje que hice este primer mercado de verano fue Kuki, y que duro lo va a tener Kruse para jugar cuando salga de lesión, me planteo peinarlo en Enero, la verdad.

I

Pues nada, después de ganar la UEFA con el Hertha todo dió un bajón inexplicable y no habia manera de encajar al equipo. No conseguiamos marcar las diferencias contra los grandes alemanes, por lo que dimití.

A media temporada acepté el trabajo en Cagliari en la Serie B que estaba luchando por la permanencia. Menuda putada lo del sueldo máximo madre de dios xD

1 respuesta
dZ

#641 Te marcaste un Prandelli? Yo me hubiera quedado como una rata diciendole a la directiva que me dieran un mes mas y que llegarian los resultados hasta que me despidieran.

1 respuesta
I

#642 Si el problema es que he estado tres temporadas y media, y he podido construir un equipo a medida de lo que quería jugar. Pero el vestuario se vició (roleando un poco la partida), no había problemas ni nada, pero se había perdido el "feeling" (a lo Pep xD). Ya nos tenian la medida cogida, y aunque probara cosas nuevas no funcionaban.

Pues ale, a la Serie B. Primer objetivo de evitar el descenso de la Serie B conseguido. Plantilla cerrada con fichajes nada destacables pero si interesantes (teniendo en cuenta la limitación del sueldo) y a ver que podemos conseguir este año.

Kallah

Defense!!!!

XDD

2 2 respuestas
Kike_Astur

#644 Y yo acabo de chupar 4 del Darmstadt... XD

Neokaizer

#644 Menuda bastada , puedes postear tu tactica , instruccion ,etc ?¿

1 respuesta
Mystee

Eso Kallah, tanto que presumes ahora enseña tu secreto al completo, no como la foto de la otra vez xD

1 respuesta
ruk0style

Aquí o enseñamos las tácticas o te metemos un Ban, es una regla del subforo de juegos

1 respuesta
Kallah

#646 #647 #648 Copón xD Si es que no hay secreto, tener un equipazo xD

Saliendo ofensivo/fluido y luego cambiando a control o a la contra cuando nos adelantamos. Y luego para los partidos más intrascendentes tener un 2º entrenador pepino (Peter Krawietz) con 17 conocimientos tácticos e ir haciendo los cambios que sugiere xD

Lo mejor es esto:

La posesión está sobrevalorada xD

1 respuesta
I

#649 hijueputa gonorrea pon pantallazo de las instrucciones

1 1 respuesta
Kallah

#650 Pero que eso lo voy cambiando según el partido!!! Empiezo en ofensivo lo que viene por defecto y lo voy modificando según va la cosa.

Y ya te digo, en muchos partidos sólo voy aceptando los cambios que sugiere el 2º, que pa eso me busqué uno bueno xD (con el que venía por defecto eso no funcionaba que era un zote)

A ver los jugadores influyen un cojón, en defensa menos Eggenstein y Bernardo Silva todos están abajo, por eso el del medio o es pivote o todoterreno, los organizadores adelantados no ayudaban ni la mitad. Y muchos goles son, robo de balón, lo pasan a Bernardo, este pasa a una de las bandas, regate, centro, gol de Eggenstein xD

1 respuesta
I

#651 Pero me vengo a referir, no tienes una base en las instrucciones de equipo? Lo de marcajes ferreos, pases largos, presion, donde colocar la linea defensiva, explotar, las bandas... Nos tienes en ascuas!

Porque si lo cambias a cada partido ole tu. Sinceramente. Todo dicho desde la mas sincera admiración. Que bendito Rajkovic fiché.

1 respuesta
Kallah

#652 La base es lo que viene en "ofensivo" por defecto, pero es lo que te digo, luego o lo voy cambiando durante el partido o le voy haciendo caso al 2º.

Es que no voy a jugar igual contra el Fribugo o algunos de esos que te meten a 9 atrás y sólo uno de delantero, con los que puedes jugar con las líneas más adelantadas, que contra el Dortmund que te pone 3 mediapuntas y 1 o 2 delanteros rápidos y te puede fundir con las contras.

Luego tener buenos MI-MD es la clave de la táctica, Bentancur, Draxler, Gnabry y ahora un regen marroquí que fiché son el 90% del equipo, llevan 33 asistencias entre los 4 en lo que llevo de temporada (voy por enero). Además es una posición donde hay mucho menos para escoger comparado con los mediapuntas. Pero ayudan un cojón en defensa.

Vamos yo empecé jugando con una 4-2-3-1 luego pasé uno de los 2 medios defensivos al medio porque había un huecazo de cojones y no me gustaba la táctica, y por el último y cuando pegué el salto fue cuando bajé los 2 mediapuntas de las bandas a MI-MD, a partir de ahí ha ido la cosa sola XD

I

Cuando me aceptan ofertas por un jugador, hay algunos casos en los que antes de negociar el contrato te piden una serie de condiciones. La cosa es que muchas veces me sale el cuadro de dialogo de las promesas, pero todo en blanco. Es algún bug, o es simplemente que solo quiere definir el rol que va a tener en la plantilla??

1 respuesta
Kaffein

Yo creo que algún bug tiene... He traido gente con la promesa de reforzar X posición... Reforzarla con un fichaje decente, y al tiempo decirme: "Es que no has reforzado la posición".

1 1 respuesta
I

#655 Esto también es algo bastante común.

Kallah

#654 Yo las quito siempre todas, generalmente todos aceptan sin ninguna promesa, que luego son un culo xD

Dase

#624 Creo que eso ya no se puede hacer. Creo que simplemente inyectan dinero en la gran mayoria de clubes grandes.

Recuerdo que en el anterior FM hice que el Madrid fichase a lewandowski por 500M + Primas, y aun así, le inyectaron no se cuantos millones.

Creo que desde hace muchos FM no puedes hundir economicamente a un grande

Mystee

Creo haber encontrado la puta clave de este FM, iremos informando

1 respuesta
ruk0style

#659 Informa, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags