Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

caporro8

#1020 Imagino que depende de las ligas que le pongas...porque los requisitos son iguales

dru1dA

#1020
FM17
OS: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8, 8.1, 10 (1607) – 64-bit or 32-bit
Processor: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Intel GMA X3100, NVIDIA GeForce 8600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 2400 – 256MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Storage: 3 GB available space

FM16

OS: Windows Vista, 7, 8, 10
Processor: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 2.2GHz+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Pro Intel GMA X3100 256MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 3 GB available space

dambala

#1019 Pues estoy en la Eredivise , con el De Graafschap con el que empecé en paro, voy por la 6ª temporada (5ª en primera) , estoy disfrutando de esta partida la verdad.
Llevo 2 ligas y 2 copas , esta temporada he tenido que vender a medio equipo, pero lo he renovado bien, por primera vez desde que empecé la partida me han dado un presupuesto de fichajes de más de 1millón XD

Mi segunda participación en CL está siendo mejor que la primera (quedé tercero en un grupo muy jodido con Bayern,Chelsea y Roma) donde he conseguido tres victorias y un empate, quedando 3º .

Estoy a la espera de que aparezca un equipo grande en malos momentos para cambiar de club.

1 respuesta
I

#1023 Madre mía. Necesitamos mas detalles de como lo has hecho para con menos de 1M para fichajes al año has conseguido titulos xD. Analisis de plantilla, tacticas, highlights...

1
ruk0style


1 respuesta
Beckem88

#1025 los diseños de este juego me flipan xD

ruk0style

Empezada ya hace día y medio la tercera temporada consecutiva con el Espanyol de la cual actualmente voy así

Y los resultados desde que empecé, si la juve me dio por culo y rico.

Fichajes alta y bajas

1 respuesta
Beckem88

#1027 No hay mal que por bien no venga, ahora Liga y Europa League y easy bro

1 respuesta
ruk0style

#1028 Veremos si la liga se puede, porque luego viene un Eibar o un Getafe de la vida y te meten unos partidazos que ni el Real Madrid y te quedas :psyduck:

ScOuT

He acabado muy quemado con el Atalanta.. 6 partidos sin ganar.. cambio tactica y al siguente gano 0-12 xDDD y luego otros 6 sin ganar.. mitad de tabla. Voy a probar con el Herta, espero dominar Europa.

2 respuestas
I

#1030 El Hertha.. aaaah bendito equipo. Tienes una muy buena columna vertebral sobre la que construir un proyecto solido. Ademas, solo que vayas haciendo buenas posiciones en liga pillas pasta para apuntalar lo que necesites.

Solo consegui ganar una UEFA y una Supercopa de Europa hasta que el equipo se derrumbó sin razon aparente. xD Animo porque puedes disrutar mucho la partida.

dru1dA

yo estoy medio estancado con el Koln en la quinta temporada. Dolberg ha pasado de ser un jugador de 47g+a, a marcar 4 goles en 3 meses. Lo peor es que construí el equipo a su alrededor así que su único suplente es un regen de 18 años.

Si se estanca demasiado la cosa tengo pensado irme a Holanda como Dambala. O quizá Francia.

1 respuesta
ruk0style

#1030 te doy un consejo, mira la táctica que te dice el segundo entrenador, haz una variante tuya y prueba con esa.

Yo antes de que empezar con el Espanyol, miré que táctica usaban(4-4-1-1), llevo toda la temporada variando entre esa y otra, de momento me va bien.

La cosa es que si pones una táctica a un equipo que jamás en la vida ha jugado a eso, el problema es gordo porque no vas a lograr puntos, te va a citar la directiva y para casa.

Ragest

Ay mi madre Dolberg

Los 35M mejor pagados de mi vida

A eso se suma que que se va el extremo derecha titular por 40, pongo a Cerny de titular indiscutible y se está saliendo

Beckem88

Tío no me jodas, hay veces que parece que la máquina parece que quiere que pierdas o que al menos te de un infarto. Acabo de jugar contra el Friburg que iba 18º y yo jugándome la 3ª posición con el Bayern.

Empieza el partido y en el minuto 2 mis chicos meten gol. En el 10 me mete gol el Friburg por una cantada de Rajkovic. Minuto 15 penalti que no parece y que mis jugadores protestan, Rajkovic para. Minuto 22, penalti que tampoco parece y que mis jugadores vuelven a protestar, palo.

Con este panorama y 68 minutos por delante ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Mando a los jugadores que jueguen con más concentración. La primera parte acaba 1-1 y sin más sobresaltos. Segunda parte, Mark Uth (mi delantero) hace un 1vs1 con el portero en el minuto 66... se lia con los pies... Minuto 78, Makr Uth otra vez pero esta vez le da al palo. Minuto 91, corner a mi favor, Vogt (defensa que mete un huevo de goles de corner) le da al larguero...

Anda ya menudo infarto de partido... 1-1 y al final 4º con el RBL pisándome los talones xD

1 respuesta
E

Yo tras quedar cuarto el año pasado con el Hamburgo en la previa de Champions va y me toca el Tottenham en la previa, total que pierdo en el global 5-3 y me voy a la Uefa y en la Uefa me toca Burdeos, Rubin Kazan y Chiapas. Me casco un año espectacular hago fichajes ilusionantes como Rossi y Torres gratis y Cabella cedido para caer en previa de Champions y quedar en un grupo de la muerte en la Uefa y ahora mi equipo por el desgaste de la previa de la Champions más un partido de Copa que no se que pinta a principio de temporada le ha costado arrancar y de 9 puntos hemos conseguido 5.

Por quedar cuarto me dieron 8 millones para fichajes el Tottenham se ha gastado 45 en un solo jugador. "La pequeña diferencia"

1
ruk0style

Veis lo que digo? viene un Villareal de la vida y te mete un 1-3 guapo.

Luego nos visita Rita Barberá y les cae un rico 4-0, si, uno es en CASA y otro FUERA

Es como lo que dije hace tiempo o lo mismo que ha dicho #1035

#1035Beckem88:

hay veces que parece que la máquina parece que quiere que pierdas o que al menos te de un infarto

1 respuesta
Beckem88

#1037 Lo mio también ha sido fuera de casa pero aún así ha sido bastante inexplicable xD

1 respuesta
ruk0style

#1038 Y me viene el barça ahora y me casca un 0-3 en mi estadio xD

dambala

#1032 en Holanda los campeonatos son más igualados , en mi partida por ej. el PSV se ha ido a la mierda, el Ajax siempre está ahí, pero se le puede meter mano.
Y en Francia , según, pero mi equipo favorito es el Rennes, tiene buena cantera siempre tiene jóvenes interesantes (a mi me gusta jugar a largo plazo XD)

Estoy acabando la 6ª temporada, Wenger se va a jubilar,cuando consiga el puesto pongo por aquí fichajes relevantes tácticas y demás

Es cosa mía o esta edición es mucho mejor a la hora de no putear tanto cuando compras y vendes jugadores? me estoy forrando la verdad a base de fichar free agents y venderlos

dru1dA

fUCK me up

#1032 estaba pensando en Heerenveen o Saint Etienne. La BL también es competitiva a nivel de títulos pero el Bayern lleva dos temporadas rondando el 5º puesto y esta siendo un poco paseo para mi a pesar de que Dolberg no le hace un gol ni al portero del Eldense.

1 respuesta
I

#1041 gratz por el golden boy! Deja al Koln en todo lo alto y mudate. Yo optaria por Holanda, ya que en Francia entre Monaco y PSG acaparan mucho.

Para los Maldini del hilo, algun LTI lowcost luchador y aguerrido?

2 respuestas
Ragest

#1042 DUrmisi

1 respuesta
dru1dA

#1042 Toni Lato, Gaston Silva y Danilo Avelar. Esos 3 deberían ser ecónomicos. Si quieres algo mas defensivo intenta reconvertir un central o MCD.

Edit: Santiago García.

1 respuesta
I

#1043 #1044 Gracias a ambos! Pondré a mis ojeadores a trabajar ya mismo.

ruk0style

Como se reconvierte un jugador en algo?

1 respuesta
dambala

#1046 en desarrollo, entrenar nueva posición

Aniikii

Buenas a todos, llevo jugando a este juego desde hace muchísimos años (creo recordar que la primera vez que jugué estaba el gran Ronaldo en el Barcelona) y cada año que pasa me parece más complicado, con esta versión yo creo que es con la que más me estoy desesperando, no se si es que tengo poca paciencia y rápidamente me desespero o no desarrollo bien las tácticas. Me siento como un novato quería saber si vosotros utilizáis instrucciones individuales, sólo de equipo o hay que jugar con ambas? también quería saber si hay alguna guía para novatos para entender un poco los roles y que atributos necesitas para diferentes maneras de jugar.

Aunque me desespero mucho con el juego cuando se me pasa la rallada ya estoy creando otra partida, engañándome a mi mismo y diciendo que sera la ultima jajajja.

Me gustaría conseguir una partida larga pero no soy capaz en esta versión. Necesito ayuda amigos.

1 respuesta
dru1dA

#1048 Si no te aclaras con roles, tácticas o instrucciones, lo mejor es que juegues sencillo. Nada de registas, carrileros inversos ni buscadores de espacio. Tampoco instrucciones individuales. Luego hay otros factores a tener en cuenta como el dibujo táctico. Un equipo fluido tendrá mas libertad creativa y es posible que se salte las instrucciones individuales o de equipo, el equipo también necesita un tiempo de preparación para asimilar completamente las tácticas, etc.

Si no consigues dibujar ninguna táctica en tu cabeza busca alguna en google que se asimile a lo que quieres o se adapte a tus jugadores y ve retocando a partir de ahí.

Hay una guia de roles e instrucciones pero esta en ingles, no se si te servira http://www.guidetofootballmanager.com/tactics/roles-and-duties

Luego para jugadores en la pantalla 'perfil' puedes filtrar atributos para cada rol. Algunos como determinación y decisiones siempre son importantes independientemente del rol o forma de jugar.

1 respuesta
Aniikii

#1049 Me gusta jugar con equipos pequeños, lo que intento es hacer un fútbol rápido y sencillo y que sean sólidos en defensa.

Por ejemplo ahora he subido un poco el nivel del equipo y he empezado una partida con el Betis y mi intención es jugar con 4-2-3-1
La defensa quedaría con dos carrileros completos en ataque y defensas centrales defender, El medio con un recuperador en apoyo y otro pivote organizador defensa. La linea de tres, dos delanteros interiores apoyo y un organizador adelantado en apoyo. El punta delantero completo ataque.
Las instrucciones al equipo muy básicas: estándar - estructurado con ritmo alto, usar marcajes más férreos, ser agresivos, pases al hueco, intentar doblar por banda, intentar llevar el balón al área( porque sino se ponen a dispara como locos)

Cuando soy superior al contrario gano el partido sobradamente(pocas veces) pero lo normal es que el equipo este muy partido, los defensas intentan sacar el balón emulando a beckenbauer y lo único que hacen es regalarlo, los centrocampistas desaparecidos, los delanteros interiores no aparecen en las jugadas de ataque y el delantero pegándose carreras de 30-40 metros. Luego el equipo en defensa en su desastre.

Mi duda es si esto lo arreglo con instrucciones individuales o cambiando roles, pero intento siempre que los jugadores jueguen en sus posiciones naturales. Perdón por el tocho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags