Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Ragest

#87 A mi en la cultu me varia de 4 semanas a 3 meses. Hasta me toco uno de 1 año. Menos mal que era un cedido

#90 Todos caemos. Bienvenido

dru1dA

#89 realmente no te lo puedo decir todavia. Solo hay un equipo peor que el mio en la liga asi que me centro en marcar mas goles de los que encajo. Ya sabes que aunque intentes poner el autobus alguno siempre te cuelan.

Puedes probar un 4-4-2 con CRP-D y CM-S con interiores en apoyo con ordenes de estar cerrados para que al menos no te superen en numeros.

1 respuesta
Mtra

#92 El problema es que mis jugadores de banda son extremos... Ahora mismo juego con 2 mc (uno recuperador y el otro organizador) un MP y los extremos, y con solo 1 delantero, y si tengo que meter más delanteros para remontar, quito al MP y meto al delantero extra.

karakol21

Yo he empezado con el Dépor y llevo 3 jornadas y tres empates. Todos los goles son de centrocampistas todoterreno.

En lo poco que llevo jugado, veo mejoras en el juego este año. Buena compra sin duda.

1
I

Yo el motor de partido lo veo mas fluido a nivel de jugadas, como que hay mas variedad.

Espero que sea real y no efecto placebo

dru1dA

Sobretodo ya no se ven esos controles con la nuca estando el jugador totalmente desmarcado o esas posibilidades de contra en las que a un jugador se le iba el balon largo, o si conseguia controlarlo de repente se paraba en seco y se dejaba la pelota atras.

No da tanto asco jugar los partidos.

B

cuando me pongo a ojear empleados en 2ªB no me salen los de más alto nivel, sólo de 2ª para abajo. alguien sabe cómo puedo ver todos los empleados para poder contratarlos?

josepginer

Soy el único que se ha dado cuenta que el saque del medio campo lo hace sólo un tío? xddddd ridículo.

Pd. llevan ya 4 o 5 versiones donde no arreglan que te saquen amarillas en el minuto 1.

1 respuesta
Kr4K1

#98 Sabes que se puede sacar para detrás no? xD

1 respuesta
-SpiderOwnz-

El tema de los porteros me parece lo más gordo jamás visto en este juego.... LAMENTABLE en mayúsculas

1 respuesta
josepginer

#99 Claro, pero xq cambiar algo así tan trivial? xdddddd

I

#100 En que sentido? Que el contrario parece Benji Price y el propio se come goles como soles?

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#102 si... el contrario sea quien sea es un crackazo y el mio courtois no para ni 1... , os pasa a vosotros tambien?

1 respuesta
josepginer

#103 Y mi me parecen todos malos la verdad. Ah, y jugar con extremos es lo más cheto que hay. Cada centro que hacen es 90% gol.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#104 Si , eso es otra cosa.. los centros son casi el 100% goles , y que decir de las faltas al borde del area.... hay mas posibilidad de gol en una falta que en un penalti...

Thingol

Wtf
Si este año por lo que veo han bajado bastante los goles de falta
Otra cosa es que juegues en "jugadas clave" que ahí toda falta que salga es gol

1 respuesta
Mtra

Pues yo este año es el año que he visto los porteros más igualados, a ver, me como goles, pero ellos tambien, y los partidos suelen quedar con bastantes ocasiones por ambos equipos y goles "parejos", al menos ya no es, me tiran 2 veces, yo 17 y me ganan 1-2.

Lo que yo en faltas, no me mete ni una al arcoiris los dos lanzadores que tengo en teoria "buenos" XD

Soy al unico que se le pone el PC en modo Avion cuando empieza un partido 3D? (Tengo un pc bastante tirando a muy potente XD)

-SpiderOwnz-

#106 Si , yo juego en jugadas clave =)

1 respuesta
Thingol

#108 Pues eso, cada falta que veas reproducida será gol (un % muy alto).
Si lo vieses más completo verías que son "pocas" las que se marcan.
Yo llevo casi una liga ya jugada y para mi el motor ha mejorado un cacho, aún así yo creo que es una mala compra si vienes del 16

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#109 Pues debe ser por eso , la verdad no lo había pensado de todos modos hemos pasado del 16 donde los porteros paraban TODO a bocajarro etc a cantar bastante , para mi gusto ni parar tanto como en el 16 ni tan poco como en el 17 aun así el motor de los partidos me gusta bastante más que el 16 :D

Mtra

Ostia, acabo de ver, tengo a Ruben Castro On Fire XD Ultimo partido, Hattrick para ganar 2-3 (El ultimo en el 89 XD) a la Real.

Voy segundo detras de la real con 5 victorias y 2 derrotas (Contra Barça y Madrid, y por goleada XD) pero aun así voy por delante de ellos (A un punto del Barça y a 4 del Madrid) y Ruben Castro pichichi con 11 goles (3 por delante de Luis Suarez), yo no se que le han dado en este año, pero esta teniendo su segunda juventud dorada (A sus 35 años XD)

ruk0style

De portero yo tengo a Roberto y Diego López, pues ponga a quien ponga se parecen a Casillas, cantadas por todos lados, se quedan quietos mirando al balón como entra intentando desviar lo con la mirada...

Pon tu a un portero Juvenil veréis que festival xddddd

dru1dA

Estoy en noviembre y llevo 3 goles de falta directa :wtf:

Dase

Estoy por poner un central de portero.

No entiendo nada, no para una NINGUNO, ni mio ni de la maquina.

Tiro a puerta que haya, va para dentro

Singed

Ahhh, ahora entiendo que Oblak parezca malo... estaba dudando si lo habían hecho mal xDDDDD
Que grandes.

Thingol

¿Qué acabáis los partidos 10-8?
Yo veo bastantes paradas por partido

Singed

No, pero me tiran tres veces o cuatro y son gol todas o prácticamente todas. Se supone que tengo al mejor portero de la liga :o

Thingol

Pues yo tengo a Cuellar y lleva 4 paradas por partido (60 min por gol)
Serantes por ejemplo le llegan mucho más y tiene 7,5 (49 por gol)
A Oblak le llegan menos que a Cuellar y hablamos de 3,3 (119 min por gol)

dru1dA

Alguien sabria decirme donde esta lo de poner que dos jugadores se intercambien posiciones durante un partido y ponerles a marcar defensivamente una posicion determinada?

1 respuesta
Mtra

#119 Intercambiar es en las ordenes de jugador no? Lo otro ahora mismo ni idea... Yo los cubro en la pagina del pre-partido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags