Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dambala

#1200 supongo que el fm handheld es lo que buscas

1 respuesta
JaviStar

#1201 hombre pero buscaba gratis, para comprarme el FM para móvil, ya me compraré el FM 17 cuando tenga más tiempo con el pc, pero gracias igualmente

B

Desde la actualización ya no me sale el fix activado,a que se puede deber?

tampoco todo lo que tenia antes....

volveré a poner caras,kits,escudos y el fix y empezaré una partida en italia o alemania.

dru1dA

Una guía para fichar buenos centrales http://www.thehighertempopress.com/2017/04/really-want-centre-back-making-sense-numbers

1 respuesta
I

#1204 buen aporte. Por suerte estos factores para fichar centrales ya los tenia en cuenta. Me ha llamado mucho la atención que el tio juega con gráficas y no valores.

Kike_Astur

Al final he ganado la Bundesliga, y caido en cuartos tanto de copa como de UEFA. Por fin se acabaron los 6 años de hegemonia del Bayern en liga.

Me pregunto por qué, literalmente, no me han dado dinero para fichar.

B

No me aplica el fix de licencias,alguno sabe por que?sigo los pasos del op pero nada...

1 respuesta
dru1dA

#1207 has probado a hacer lo mismo en las tres carpetas? Tras el último update se añadió una mas. Si no prueba a iniciar una partida, en la pantalla de inicio los nombres no se cambian pero in-game si.

1 respuesta
B

#1208 Ah,es que al verlos en la pantalla de inicio mal no entre a la partida en si,probaré,gracias!!

Peroniax

todo un honor

1 respuesta
josepginer

#1210 El tío aun te meterá un par seguro xddd

1 respuesta
Peroniax

#1211

1
Kike_Astur

Estoy por empezar una partida en la Premier, básicamente porque me apetece disfrutar un poco de tener dinero ilimitado. ¿Qué equipo cogeríais? Que no sea un easy mode, pero tampoco la peor mierda de la premier.

Southampton quizá?

2 respuestas
Peroniax

#1213 newcastle sin dudar. es un buen reto.

Subirlo a primera y eso.

1 1 respuesta
I

La de #1214 es una muy buena recomendación. Sino, siempre tienes la oportunidad de intentar repetir con el Arsenal la temporada de los invincibles.

caporro8

#1213 fulham

caporro8

Convertir a un jugador lateral derecho a central como se hace? jugando y entrenando la posicion? Es que tengo un lateral derecho que juega tambien de medio centro y creo que tiene stats para poder jugar de central.

dru1dA

Everton -> Equipo rico y con varios jugadores de la academia en torno a los que construir.
Bournemouth -> Buenas instalaciones, plantilla con un par de jugadores decentes, reto de practicar futbol combinativo.
Sunderland -> gl intentando mantener esta mierda a flote.
WBA -> Reto de practicar anti-fútbol y construir el equipo en torno a atributos físicos.
Watford -> Plantilla interesante, pero sin ninguna característica específica. Como el resto de equipos de la lista en su vida han ganado ni la copa Mickey Mouse.

Si quieres mas retos en Championship hay campeones de liga y Europa, el Brendtford que "hipotecó" su academia para hacer un proyecto estadístico y fichar sobras de otros equipos, etc.

Kike_Astur

Me llama el Newcastle pero tenía pensado empezar en primera del tirón.

El Bournemouth también me llama, pero no me apetece estar metido en la lucha por la permanencia la primera temporada. Quizá tire de easy mode, y coja el Everton, que en todas las partidas que tengo siempre se acaba yendo a la parte baja de la tabla.

1 respuesta
caporro8

#1219 Yo en todos los anteriores he jugado con el Everton, tiene un gran equipo y jugando con extremos y Lukaku rematando... easy mode como tu dices ... jajaja

B

Gente necesito ayuda con el fix de la liga española.No me lo instala,y no se por que,cambio las carpeta 1700 1701 y 1710.

Por mi reinstalaria el juego,pero tambien tengo instalados un huevo mas de addons que fue un coñazo hacerlo y me da palo.

Soluciones?

1 respuesta
dambala

Y yo con el juego de serie por la pereza que me da bajarme los packs... XDD
El que si quiero poner es el que arregla la selección alemana y la japonesa, sabéis si existe en esta edición??

alexrdez

#1221 Si mal no recuerdo, la 1730 tenias que cambiarla también.

1 respuesta
B

#1223 Arreglado!Gracias!,empezaré mi partida con el Inter de Milán,vamos a hacernos grandes de nuevo,además me encanta la liga italiana.

1 respuesta
caporro8

#1224 Ve pasando como te va quedando y tal... jaja que desde hace tiempo queria jugar con inter o milan.

Quartzx

Pues nada, mitad de temporada y 4º me hallo con las palmas, se me han lesionado tanto livaja como Jesé, aunque jesé me la pela porque no da ni media el cabron...
Algun jugador con presupuesto de 1M para fichar que rinda bastante bien?

1 respuesta
dru1dA

#1226 primera temporada intuyo y para que posicion y rol?

1 respuesta
Quartzx

#1227 Si, primera temporada y seria un segundo delantero lo que me vendría bastante bien.

1 respuesta
dru1dA

#1228 sinceramente con 1M tu mejor apuesta sería buscar alguna cesión de jugador de "élite" y pagarle todo el sueldo. Salvo que encuentres una super gema en alguna liga menor sudamericana y hagas ingeniería negocial con los pagos aplazados y clausulas... cuando entre luego a la partida echo a ver que nombres encuentro.

A lo mejor a alguien mas se le ocurren nombres por aquí

2
kaseiyo

Primera temporada con el Wolfburg terminada, empecé como el culo rozando el descenso y estando en la mitad de la tabla hasta casi invierno pero a mitad de temporada di con la tecla y encadene una racha de partidos sin perder que solo el dormund y Bayern me pararon quedando tercero. Eso fue en cuanto conseguí que jugaran más al toque que la perdida de Draxler hace mucho daño. Curiosamente Mario Gomez no ha hecho casi nada 5 goles, borja Mayoral se ha sacado 19 goles que oye ni tan mal. Mis extremos Ntep y Vieirinha se la han sacado. Para esta temporada voy con estos cambios con vistas a que juego champions.

Espero poder hacer un juego un poco mas directo que me gusta más. Valencia fue una oportunidad demasiada buena para desaprovecharla. Si a alguno se le ocurre alguna posible mejora bueno decirlo xD

Si alguno sabe como deberia entrenar para mejorar a Dolberg me ayudaria mucho, no consigo que mejore significativamente es joven y no me preocupa pero me gustaria que se convirtiera en mi referencia cuando Gomez y mayoral no esten.

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags