Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

B

Al final estoy con el Lugo,he fichado a Nauzet Alemán y a Óscar(el mediaputa ex del valladolid) a los dos gratis,eso si,aun cobran,el objetivo es intentar los playoffs.

He intentado hablar con Ronaldinho..pero el sueño no pudo ser.

1 respuesta
espikiller

Hay un par de jugadores que no para de quejarse que se entrenan poco la preparación de los partidos, he mirado los entrenamientos y no veo a que coño se refiere y me tienen frito ya, que puede ser?

2 respuestas
Beckem88

#1232 Mira a ver entrenamientos individuales o algo así. Si no, cuando te hacen los informes de enfoque prepartido mira a ver como está en ese momento

1 respuesta
dambala

#1232 eso es el entrenamiento que haces enfocado a tu próximo rival (mov ofensivos, Def, Def y ataque a balón parado, etc...) seguramente no tengas establecido un día o ninguno para ello

1 respuesta
espikiller

#1233 #1234 Creo que ha sido la barra de programa que pone arriba, que estaba casa al mínimo vaya fail, eso pasa porque aveces lo dejo en automático, por ejemplo si le doy el entrenamiento general al segundo, me pone todas las semanas preparación forma física baja, no entrena nada más, es un poco sin sentido.

E

Yo siempre pongo la barra de preparar partidos al máximo no se si esto hace que mis jugadores mejoren menos o algo pero al menos los partidos se preparan en condiciones

1 respuesta
dambala

#1236 en pretemporada te vale de 0 tenerlo al máximo por ejemplo

1 respuesta
E

#1237 Osea durante la temporada jaja en la pretemporada al minimo y entrenar juego en equipo para la preparacion de amistosos

ruk0style

#1231 Ronaldinho lo he testado en varias partidas y tampoco es que sea la ostia, es muy normalito, bajo quizá

1 respuesta
B

#1239 Me niego a aceptar eso,jajajaja,nah soy del madrid pero es un mito,a ver si lo traigo pal Lugo y luego lo hago segundo entrenador

Beckem88

Estaba mirando en cambiar un poco de liga... estaba pensando en el Villarreal porque es el equipo de mis amores pero claro... su presupuesto es mierda pura y no se como crecerá en siguientes temporadas... por otra parte me llama la premier, había pensado en el Leicester porque aunque ganó la premier tampoco tendrá un equipo perfecto y la champions puede ser un reto o el Stoke... pero he visto tantos jugadores cedidos que me ha dado pereza.... ¿Que recomendais? Recordaros que ahora estoy con el Hoffenheim que incluso había pensado en empezar una nueva partida otra vez con el Hoffenheim

1 respuesta
dru1dA

#1241 por que quieres cambiar de partida tan pronto? en la página anterior hice un pequeño resumen de recomendaciones para la Premier.

En cuanto al Villarreal, en mi partida del Atalanta pierden rápido a sus 2-3 jugadores importantes y bajan a segunda. A partir de ahí son un equipo del montón. Buena cantera e instalaciones pero no producen buenos jugadores eso sí.

1 respuesta
Beckem88

#1242 Como dije en su momento, esta partida era mi primera partida en un FM desde hacía siglos... aunque me lo estoy pasando bien y demás ha sido más una partida de "testear" y probar cosas que tomándomela en serio. Es por eso que me gustaría empezar una partida seria ahora que se como va todo, desde el principio montando mi equipo con mis objetivos y revisando el staff y toda la movida,

Aniikii

He empezado una liga con el Rayo Majadahonda aunque a priori tiene un objetivo de evitar el descenso he terminado la primera vuelta cuarto a 8 puntos del primero, he cambiado mi mentalidad a la hora de afrontar una partida, me estoy fijando más en aspectos que antes pasaba por alto, instrucciones de equipo muy básicas, cuerpo técnico, fichajes y sobretodo ser más paciente. Parece que me estoy empezando a divertir.
La pena es que solo tengo un par de horas para jugar por las noches y no puedo darle mucha caña, una pregunta no os da la sensación de que una vez guardáis la partida y la cargáis al día siguiente parece un juego diferente?

1 respuesta
E

Esta la clave ahora a 19 euros por si alguien ahora mismo duda en comprarlo.

ScOuT

#1244 Sí, siempre me ha dado también esa impresión, lo dejo con una racha de 5 o 6 partidos ganados, y cuando reanudo no levanto cabeza.. casualidad? yo creo que no :cool:

ruk0style

´ñ

1 respuesta
Ragest

#1247 Deja el alcohol xD

1 respuesta
ruk0style

#1248 Estaba editando xDD

Da igual, lo pongo aquí.

Empiezo con el Newcastle, intento fichar a Eggestein, le pongo la morterada en 48meses y nada... pongo por si cuela 15M de los cuales no tengo y si que me lo aceptan, cancelo y le digo a la directiva que me ayude con este fichaje, total... que me aceptan(NUNCA ME HAN ACEPTADO ESTO), al cabo de dos días del juego me llega esta noticia.

41M? XDDDDDD HOLA?????? QUIEN HA ESTADO NEGOCIANDO? PAQUIRRIN?

2 respuestas
Beckem88

#1249 Cuando me lo has contado esta tarde me meaba xD

Y yo en el trabajo con mi nueva plantilla con el Villarreal.

He empezado la pretemporada y tengo buenas sensaciones aunque algo me dice que el principio de liga me costará hasta que mis jugadores se cojan a la táctica.

1 respuesta
caporro8

#1250 que táctica vas a utilizar? Y dAle fuerte y animo

1 respuesta
jchino9

#1249 ya te dije que a mi donnaruma que le saco por 20 kilos por temporada cada vez que empiezo, una vez no pude y hice lo de la directa y 60 millones les salio ajajaja eso es un poco timo lo de interactuar. Mas que nada porque mis negociaciones iban por 30 o asi.

Beckem88

#1251 Esto es como voy a ir por ahora, a ver que tal se defienden los chicos. ¿Algún consejo o retoque que queráis darle?

La idea es jugar con Bakambu como punta de lanza e ir abriendo espacios y jugando al toque. Se supone que todos hacen un trabajo colaborativo, subiendo y bajando y presionando. Por ahora me ha ido muy bien así pero ha sido contra equipos inferiores, hoy comienzo la liga así que ya contaré como va la andadura así.

2 respuestas
KoKiTO

Yo estoy en mi segunda temporada con el Alaves, y 6 en Liga quede, despues de quedar 14 en la temporada pasada. No se ni como pude quedar 6 con mi plantilla de mierda, con el fichaje esterlla de Enrich y sus 16 goles. Cuando este en casa pongo screen de mi plantilla para que os descojoneis un rato XD.

2 1 respuesta
dambala

#1254 Está muy bien quedar 6º con el Alavés xD
Que te costó Enrich?

1 respuesta
dru1dA

#1253 De momento pruebalo así pero si el centro del campo te da problemas quizá quitaría un organizador. Puedes poner un MC-Y que también baja a recibir y se ofrece pero no intenta "dictar el ritmo". Bakambu por su rol también puede estar demasiado arriba y te cueste encontrarlo así que quizá te obligue a meter demasiados pases largos y perder posesión, un rol de delantero defensivo (para el pressing) o segundo punta para que participe mas en el juego le vendría mejor (por ejemplo).

Tampoco soy muy fan del rol Extremo en ataque, tiene por instrucción el "Subir mas" cuando el equipo tiene el balón y hay veces que el extremo esta tan arriba que recibe de espaldas, en lugar de recibir de cara y con espacio para regatear. Por último también cambiaría la anchura, en un equipo de posesión (y mas con extremos) quieres tener el campo abierto para poder circular el balón y buscar espacios.

1 1 respuesta
Beckem88

#1256 ¡Gracias! Iré probando y tocando a ver qué tal va saliendo y os contaré mi andadura!

caporro8

#1253 Yo bajaría un poco la defensa adelantada...porque te pueden pillar un poco a la espalda al no tener defensas rapidos o eso pienso yo. Tu habras visto ya como funcionan y alomejor va bien asi.

1 respuesta
KoKiTO

#1255 Pues no estoy seguro, pero 1 millon o menos, por que descendio a segunda y lo pille por ahi. A la tarde-noche subo screens.

dru1dA

#1258 yo la veo bien así porque sin un MCD le puede quedar mucho espacio entre el centro del campo y la defensa. No deja de tener sus riesgos eso si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags