Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

R

Con qué equipo recomendáis empezar, o directamente en el paro mejor?

1 respuesta
Chamborz

#1522
Yo creo que no son regens, aqui te dejo las fotos



Havert esta temporada esta un poco mas flojo por que lo estoy dosificando

EDIT: Alguien sabe por que los regens me salen asi como en las fotos? osea que no me sale la imagen del tio solo el marco del pelo y tal

dambala

#1531 depende... A mi me gusta empezar en paro por que me gustan las partidas "reales" labrarme una carrera de manager desde la nada, pero ya depende de lo que tu quieras

Kaffein

Me estáis dando monazo... estoy a 0, de coger a mi Sporting de nuevo y evitar el descenso xD

1 2 respuestas
Beckem88

#1534 Vente al puto Discord. Estamos en la droga.

KoKiTO

Donde esta el discord ese que yo lo vea

1 respuesta
Beckem88

#1536 https://discordapp.com/invite/gxjeEKx

ruk0style

Cada vez que ponéis alguna captura sin los escudos... hacéis llorar al niño Jesus

2 1 respuesta
dambala

#1534 ahí estamos con mere ftw

Beckem88

#1538 Después de lo que me he currado el mensaje no me digas que te hace llorar por las capturas xD Si ha sido épico

1 respuesta
ruk0style

#1540 No te digo a ti xd

1
retsex

#1523 Muy buena la foto de la hoguera :D Luego te leo con detenimiento pero a bote pronto un apunte: no sé cómo cojones no pillas doblado con esos carrileros si ni siquiera tienes un pivote defensivo que te sume un central para defender, xD. Me has picado, a ver si esta noche me da tiempo y hago un micro-tocho-post con mis 3 temporadas del Mallorca :wink:

dru1dA

ok de momento tenemos confirmados a:

-dambala
-druida
-Beckem
-rukostyle
-Icemelon
-retsex
-Kokito
-Kaffein
-Aitortx
-Jadenouk
-Chamborz
-Eselfin

Y los equipos a partir de la 3º temporada, hemos dicho. Creo que con 16 podríamos empezar salvo que haya mucha demanda.

1 1 respuesta
dambala

#1543 con 16 sería perfecto, si hay más hacemos una "liguilla" previa aunque sea a 1 partido solo, para dar cabida a todo el mundo.

El que le eche para atrás que aun no tiene ninguna partida en la 3 temporada, que no se preocupe que habrá un plazo prudencial para que todos lleguemos a tiempo

jchino9

700 mensajes en 2 horas que me he pirado en disccord creo que estais muy locos pero ha tenido una muy buena aceptacion

Kike_Astur

Igual me animo al torneo. El Discord lo tenéis pensado utilizar solo para el torneo, o más del estilo "Football Manager MV", por asi decirlo?

1 respuesta
espikiller

Yo sigo con el 16 si no os daría con mi Juve xd.

Jadenouk

Yo me apunto para la Liga

1 respuesta
Chamborz

Otro que se apunta por aki :)

1 respuesta
dru1dA

#1549 #1548 guay pasaos por el discord si tenéis alguna duda. Por cierto dambala se confundió y el torneo que el quería hacer esta disponible en la versión FM Touch. Se pueden importar equipos desde el FM normal pero hará falta la otra edición para jugar. Si comprasteis el juego por key seguramente os viniesen las dos ediciones.

1 respuesta
Beckem88

#1546 yo voy a estar por allí casi siempre usándolo como Football Manager MV. Es divertido para enterarte de jugadores y casarte en la madre de jugadores y representantes

Jadenouk

#1550 yo tengo los 2, qué diferencia hay entre uno y otro?

1 respuesta
dru1dA

#1552 es un "modo rápido" sin interacciones con prensa ni jugadores, como era el juego hace unos años atrás.

E

Me apunto al torneo

retsex

Menudo subnormal estoy hecho, de verdad. Hay días en los que me corono. Hago una pretemporada muy buena con el Ajax, ganando y jugando fetén contra equipos top (AC Milan, Atlético y Chelsea además de los típicos mataos), me refuerzo super bien,... Pues va el primer partido de la temporada, ida de los Playoffs de la Europa League, y después de marcar el 0-1 en el campo del Hearts tras el descanso me da por quitar a Obi Mikel y sustituirlo por un MPC y jugar con prácticamente 3 hombres en punta. Resultado final: 3-2. Y suerte de haber marcado en un córner que en el minuto 85' pintaba que me iba a la vuelta con un 3-1 en contra. A quién se le ocurre!!!

1 respuesta
Kaffein

#1555 Hay que amarrar fuera de casa :P...

Yo estoy jugando con 3 centrales y pivote defensivo, no te digo mas xDDD

1 1 respuesta
Beckem88

El Villarreal se prepara fuertemente para mantener el bloque de los campeones y tratar de revalidar el título.

Tras un largo periodo de fichajes en el que he tenido que declinar jugosas ofertas por Álvaro (12 millones del City) y Trigueros (30 millones del Milan), por fin puedo presentaros las altas y bajas para la temporada 18/19

El tronco central del equipo no va a sufrir ningún tipo de cambios. Tenemos la suerte que permanecen Trigueros, Asenjo, Alvaro, Ter Avest, Cherysev, Bakambu, Dolberg y Pellegrini.

Caras nuevas

Ezequiel Unsain - Viene para ser 3º Portero
Sam Johnstone - Viene para ser 2º portero
Danilo Ambrosio - Polivalente por banda derecha e izquierda, seguramente me será de buena utilidad
Pione Sisto - Jugador que siempre ha sido un quebradero de cabeza cuando he jugado contra él. Viene en un principio para ser suplente de Sansone
Camarasa - En un principio será suplente, pero estará por encima de Bruno. 3º centrocampista, pero quién sabe si puede llegar a convertirse en un buen bicho
Israel Puerto - Después del fracaso intentando fichar a Meré he conseguido fichar a Puerto. Me ha costado un pastón y parte por detrás de Ter Avest y Álvaro. Aún así me va a venir genial para dosificar mi defensa.
Vinicius y Dodo - Han venido ahora mismo para ser cedidos. Por suerte les he podido ceder a equipos de primera así que me viene muy bien para que dosifiquen.
Zackarias Faour - No aparece en los fichajes porque aún no se ha cerrado. Está libre y viene de gratis para ser delantero suplente. 20 añitos y me parece que puede ser un buen bicho futuro.

Bajas y Cesiones

Jonathan dos Santos - No paraba de revolucionarme el vestuario, no me acabó de gustar como terminó la temporada y rendía muy por debajo de lo que tocaba. La verdad es que me da la sensación de que lo he malvendido pero aún así tenía 28 tacos ya y ya iba a empezar a ir para abajo.
Soldado - Estaba ya muy mayor y no lo quería para nada
Costil - Vino gratis y se va por 3.9M asi que me ha valido para algo. La temporada pasada no paraba de llorar y tratar de revolucionarme el vestuario.
Sierra, Gillemenot, Krovinovic, Dodo, Van der Kust, Marín y Vinicius - Todos cedidos con el plan de que en un futuro sean útiles
Vujnovic, Deco - Cedidos sabiendo que nunca serán buenos para mi
Espinoza - Quizá ha sido mi mayor error y tendría que habermelo quedado... pero tras dos temporadas pésimas con Valladolid y Valencia y sabiendo que iba a ser suplentisimo de Sansone y Pione no quería mantenerlo. Quizá podría haberlo cedido pero me pudo el ansia.
Cantalapiedra - Vete a tu puta casa que eres un mierdas

1 2 respuestas
dru1dA

#1557 se te ha ido un poco la mano con Espinoza y Sisto, no hay 15M de diferencia entre los dos. A que se debe ese millón en clausulas por cierto? no te dejaban negociar mas?

1 respuesta
Beckem88

#1558 El millón imagino que lo habría puesto por eso, porque no me dejaban meter más pasta.

Sobre la diferencia entre Espinoza y Sisto. A Sisto lo compré antes de vender a Espinoza, tenía pensado que Sisto fuera entrando en el equipo y con Espinoza tenía la duda de cederlo o venderlo, no estaba seguro. Al final lo he vendido y por lo que me habéis dicho imagino que por poco y mal xD

1 respuesta
dru1dA

#1559 me refería a si el Celta no quería negociar mas parte del traspaso. Por ejemplo 10M+7 en cláusulas. Ese millón suelto es un poco random xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags