Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#1560 Pues ahora mismo no estoy seguro.... igual ha sido un millón que me podría haber ahorrado, aún soy muy noob para estas cosas xD

retsex

#1556 Hablando de... 1-0 a la vuelta en casa y da gracias, xD

#1557 Ese Israel Puerto ahí :qq:

dru1dA

esta siendo entretenida la partida en Bélgica

1 1 respuesta
E

#1563 Qué te proporciona esta tactica?

2 respuestas
Beckem88

#1564 Era contra él creo xD

dru1dA

#1564 defender, supongo. Era de la máquina, yo juego 4-2-3-1 // 4-3-3.

dambala

Bueno , tras un tiempo sin jugar , y por vuestra culpa , he retomado mi partida , con resultados buenos.

Estoy encantadísimo con este jugador , lo mejor de todo es que me costó 400m (ya ha cumplido todas las variables)

1 respuesta
dru1dA

#1567 omg ese ese jugador esta op!

4 1 respuesta
Ragest

Acabando mi primera temporada con el Atleti (Que toca todos los años)

El equipo al principio es un desastre, tienes muchos medios pero casi todos con el mismo rol, los extremos no encajan nada y los delanteros tampoco. SI quieres jugar con MP al final acabas poniendo ahi a Griezmann porque Correa es irregular no, lo siguiente.

Tuve que vender a Carrasco con todo el dolor de mi corazon para lograr organizar un poco el equipo, me traje a Gelson Martins y vendi a Augusto y a Juanfran y me traje a Carmona (lateral del sevilla que pinta cojonudo.)

Tercero en liga casi asegurado, me echo el Arsenal en cuartos de champions (vergonzoso, lo se) y en final de copa contra la real despues de echar al Barsa

1 respuesta
Aitortxu

Temporada gloriosa 4 titulos y en la segunda temporada he ganado el trofeo de campeones (5)

Perdí la supercopa de europa contra el hertha de berlin xDDD en los penaltis. Me consolaré con el mundialito :/

2 1 respuesta
dru1dA

#1569 Correa hizo una temporada de 23 goles (sin penaltis) jugando de enganche en el Atalanta. Lo fiché libre y tras ese rendimiento lo vendí por 30M al Inter. Ni que decir que nunca volvió acercarse a esos números.

Y lo del Arsenal... están op en esta edición. Les vi ganar 3 Champions seguidas.

1 respuesta
Ragest

#1571 26 partidos, 2 goles, 5 asistencias.

Con esos numeros esta mas fuera que dentro

E

#1570 Qué equipo tenías?

1 respuesta
Aitortxu

#1573 #1518

1 1 respuesta
E

#1574 Recomiendas Francia actualmente?

1 respuesta
Aitortxu

#1575 Sería un buen reto coger a otro equipo que no sea PSG, Monaco y Lyon (Me sorprendió verle tan arriba, quizás es cosa de la partida...) para abrir más la liga.

Dinero en primas sin más, no como en Inglaterra, pero no tan poco como en España

dambala

#1568 XD arreglado

Bueno os muestro la base de mi equipo, todos fichados gratis o por menos de 1M excepto Campos-Ansó que me costó 1,2M

Gran centrocampista,sobre todo muy bueno mentalmente , no suele hacer partidos malos.En las 3 temporadas que lo he tenido media de 7,3 , lo he vendido al Leicester por unos 17+3

Me vino libre del City , me costó muchísimo convencerlo para venir, pero desde que llegó cambió el equipo,es mi jugador más importante. Ha estado en todos los triunfos del club. Este año ha perdido algo más de peso en el juego y su valor ha seguido aumentando, quizá lo venda porque tengo un regen que puede ser mejor.

Me costó muy poco dinero, vino para suplente, pero se adaptó muy rápido y me hizo una buena temporada. En su segundo año ha explotado , le han nombrado mejor jugador de la liga. Ha evolucionado muchísimo desde que llegó , que tenía 7 de pases el cabrón xD

Viejo conocido de los FM, casi le joden la carrera en el Ajax, pero lo traje libre, salvo la primera todas las temporadas con +20 goles, ya es icono del club y el jugador favorito de la afición.

Un pedazo de central, vino libre del Tottenham, me hacen ofertas constantemente y nunca dice nada xD
Tiene muy buenas stats , y casi nunca tiene fallos.

Otro descubrimiento , lo traje con 18 años por 100k y desde que llegó se hizo con la titularidad y creo que no se ha perdido casi ningún partido. Aún tiene que mejorar, pero el Barça me ha preguntado por el

Canterano del Getafe, descendieron a 2ª y me lo pude traer por 900k que era la cláusula por descenso, Es la primera temporada , no habla ni siquiera holandés , espero mucho más de él

1 1 respuesta
I

#1577 Me maravilla que hayas conseguido mantener unos sueldos tan bajos en 2024. Eres el nuevo maestro de la ingenieria economica.

1 1 respuesta
Ragest

6M tengo para fichar con el atleti la segunda temporada.

Tenia mas en el hamburgo no me jodas

2 respuestas
E

Bueno acaba mi temporada con el Torino he acabado en tercera posición os dejo unas cuantas capturas:

Fichajes:

Belotti casi pichichi:

Mi tactica:

Lo que ha jugado cada jugador:

Lo que ha jugado cada jugador parte 2:

La clasificación:

dambala

#1578 para la 24/25 he traído casi 130M al club, y esta va a ser la segunda temporada que tengo algo de dinero, para fichajes 16M y para sueldos 8M, siempre tengo que renunciar a jugadores o no aceptan mi propuesta y se me piran a otro club...
Por eso ahora me da pereza el mercado de fichajes me da mucho palo tener que fichar para reemplazar los que se van :(

#1579 te toca vender para fichar xD

1 respuesta
Aitortxu

A partir de cuanta cantidad sería una burrada gastarse en sueldos al mes ?

Siempre intento tirar por lo bajo, pero parece que les pago mucho

Ragest

Hola soy el united y te pago la clausula de Griezmann

Hola soy el City y te pago la de Saul

Y asi me he hecho con 180M para fichar

1 1 respuesta
retsex

#1583 Otro día más en el FM, xD

espikiller

He perdido 3 partidos en toda la temporada y me quedo solo con dos títulos, ok.

dru1dA

primer partido de fm17 entre mediavideros se salda con victoria para el Atalanta !! gg #1581

Todavía no estamos haciendo el torneo pero el que quiera jugar unas partidillas que se pase por el discord

3 1 respuesta
E

Y el segundo con una victoria para el Torino aunque no hay captura, por 2-1 en el minuto 90. Manda Italia de momento jaja.

dambala

Podéis poner la lista de los inscritos al torneo en el postit? para llevar el recuento, o son todos los que estamos en el discord?
#1586 Ha sido partidazo, quiero la revancha xD

1 respuesta
dru1dA

#1588

spoiler
E

A este paso tendremos que volver a pedir el subforo de FM jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags