Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

E

#1800 El mío tiene de alcancen de salto 1 xD no se si ponerle a entrenarlo porque para que pase de 1 a 3 por ejemplo meh

2 respuestas
dambala

#1801 que va ni te molestes, mejor que entrene algo en lo que tenga 10 o 11 que eso xD

1 respuesta
Beckem88

#1801 #1802 Esto me lleva a pensar... Que les hacéis entrenar algo que tengan 10-11 o algo que tengan 15-17?

1 respuesta
dambala

#1803 Depende, pero por ej mi extremo

Cuando llegó tenía 8 de pase , y las demás habilidades importantes de su rol (extremo en apoyo) las tenía con 12 cada una mínimo, desde entonces lo he tenido entrenando pases hasta que ha llegado a 11, y su rendimiento ha subido consecuencia de ello. Ahora estaba entrenando control y ha subido a 15, por lo que se lo he cambiado a velocidad, aunque le queda este año como mucho , por que las skills físicas a partir de los 23 creo que ya apenas suben , y le cambiaré a técnica o a pases otra vez , a no ser que haya algún cambio , que como ya sabrás por minutos y rendimiento también evolucionan.

Otra cosa a tener en cuenta si por ej hubiera tenido 1 de pases no lo hubiera fichado jamás , las skills de cada rol que tengas pensado darle yo al menos las considero vitales

retsex

Sigo de matagigantes por la vida, xD. Después de ganar 2-0 al Tottenham en la EFL Cup y 2-1 al City en FA, en semis de la FA me ha tocado el Chelsea y le he ganado 0-1 en su casa! Ahora queda la vuelta... En la EFL, por cierto, va y me toca el Leyton Orient después del Tottenham, me empatan 0-0 y al hacer la repetición me ganan 0-1 con gol en el '85 :cry:

Por cierto, no existe manera humana de fichar un delantero decente. Imposible! Nadie quiere venir a la 2ª división y eso que estoy en el top3 para ascender. Y ya estoy a 19 de enero y Chris Wood está lesionado, no sé qué putas voy a hacer.

Ragest

Otro que se va por su clausula, adios Koke, siempre te querre.

Ahora a intentar arreglar la desgracia que fue Perin, alguno ha tenido a Donnarumma?

3 respuestas
A

#1806 Si buscas portero joven, nose en que temporada estás pero en mi 3°temporsda hay un chaval, Bingoruou Kamara en el Tours creo recordar, que acaba siendo un crack, sale barato almenos en mi partida.

dambala

#1806 en mi partida esta en el chelsea y es god
Si no, hay un nigga del lorient creo que era buenisimo, Lafont en mi partida también se ha vuelto un bicharraco

jchino9

#1806 es un autentico escandalo, busca por italia que habia 3o4 que valian la pena pero no me acuerdo de los nombres. Mira a fuch o algo asi del bayern que es otra maquina

Beckem88

Bueno gente aquí tengo mis altas/bajas de la próxima temporada. No creo que vaya a caer nada más a no ser que sea un jovencillo para ceder. Como veis casi todo lo fichado son regens xD:

2 respuestas
espikiller

Yo no sé como compensaís esa cantidad de contrataciones, el 80% de las veces que hice eso por gusto o necesidad el equipo se volvió majara.

1 respuesta
Beckem88

#1811 Porque la gran mayoría de contrataciones no son titulares. Por ejemplo, de mis fichados solo Krychowiak y Lafont van a ser titulares, todos los demás o los he cedido o van a ser suplentes.

Sin embargo, no he perdido a nadie de mis titulares porque Bruno no jugaba siempre siempre y Rodri se iba rotando con Camarasa.

jchino9

#1810 losada y del oviedo regresa el gran chino losada, preparate para campeonar. Locatelli se convierte en una bestia

A

#1810 Muy bien ha tenido que progresar Krychowiak para yo pagar eso por el xD

1 respuesta
Beckem88

#1814 No me parece nada mal ese precio. Tres estrellas y media y me encaja perfectamente por Bruno así que espero que me funcione genial ^^

1 respuesta
A

#1815 Yo cuando le eche un vistazo no me convenció nada además de que su sueldo era el que era... Pero bueno si tenías dinero pues está bien, yo soy más de pillarlos más jóvenes por ese dinero.

1
R

Me estáis dando mono, voy a acabar mi partida con el Leicester

1
E

Fechas de salida de regens

¿Dónde encontrar estos Regens? Fácil, para ello deberéis:

1 – Pincha en el icono del mundo en la esquina de arriba a la derecha.
2 – Selecciona arriba un continente, por ejemplo “Europa”.
3 – En la parte de la izquierda, selecciona “Fichajes”.
4 – Pincha en el menú desplegable y selecciona “Juveniles Admitidos”.
5 – Utiliza el filtro para quitar los países irrelevantes y ver los regens por fecha de admisión.

2 3 respuestas
Ragest

#1818 Que bueno

1 respuesta
E

#1819 Se aplica este año también.

dambala

#1818 eres grande

1 respuesta
caporro8

#1818 y como haces para ojearlos??

3 respuestas
E

#1822 Le pido a un ojeador que mire la región o país durante 2 meses justo el día después de la salida de esos regens y le digo que busque entre 15 y 20 años

Kike_Astur

#1822 También puedes hacerlo a lo tryhard. Vas al pais que te interesa, filtras juveniles admitidos, y le mandas a tu DD o mejor ojeador que te saque informes de todos.

1 1 respuesta
espikiller

Para mí es como usar chetos, la verdad siempre he tirado de lo que conozco o consigo ojear sin más.

3 respuestas
Kike_Astur

#1825 Nah, no son chetos, tienes que ojearlos, y ficharlos igualmente. Es como si te digo cuando cae la final de la Champions, es solo una fecha al fin y al cabo xD

E

#1825 Jajajaja no me seas :P

E

#1821 #1822 #1824 #1825 ¿Dónde encontrar estos Regens? Fácil, para ello deberéis:

1 – Pincha en el icono del mundo en la esquina de arriba a la derecha.
2 – Selecciona arriba un continente, por ejemplo “Europa”.
3 – En la parte de la izquierda, selecciona “Fichajes”.
4 – Pincha en el menú desplegable y selecciona “Juveniles Admitidos”.
5 – Utiliza el filtro para quitar los países irrelevantes y ver los regens por fecha de admisión.

1
Thingol

Ahora ojear regens es cheto :psyduck: :psyduck:

Cheto es repetir los trilladisimos fichajes de wonderkids en todos los equipos

1
Beckem88

Bueno gente os comento, estoy a 1 día que se acabe el periodo de fichajes y estoy en una situación un tanto peliaguda. Quiero ceder a un central que tengo pero nadie lo quiere. Lo he puesto como cedible, en lista de desarrollo y he tratado de ofrecerlo pero no llegan ofertas.

¿Hay alguna manera de ofrecerlo aunque sea yo pagando todo el sueldo o pagando a otro club para que se lo lleve ese año?

Me interesa mucho cederlo porque tengo 25 jugadores y si no me tocará llevar al chaval al B

Por otra parte, si lo mando al B hay manera de decirle al Manager que quiero que juegue todos los partidos posibles?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags