Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

retsex

#1890 Coño Beckem, no me jodas! Que tiene 16 añitos el amigo, déjale crecer!!!! :cry:

1 respuesta
dru1dA

Beckem ya hace unos analisis de personalidad que ni Mentes Criminales :wow:

3 1 respuesta
Beckem88

#1891 #1892 yo solo aprendo del mejor

5 3 respuestas
Kike_Astur

#1893 Uy. Gracias :o_o:

1 respuesta
F

#1893 :o_o:

I

#1893 iros a un hotel!

1
ruk0style

#1894 Te recordaremos como el puto mejor, hagamos un remember xd

1 respuesta
Kike_Astur

#1897 La que tengo ahora es mejor.

1
ruk0style

Kike_Astur

Y no es fake.

I

menuda panda de cerdos xD

1 1 respuesta
dru1dA

Hubo milagro! Explico la situación: llegamos 3 equipos "vivos" a la última jornada de CL, yo último con 5 puntos, Monaco y Sporting empatados a 7. Juego contra el Atleti en casa, necesito ganar y que el Monaco gane su partido para ir a UEL.

:D

2 1 respuesta
dambala

#1902 que tal el extremo de moroco

1 respuesta
dru1dA

#1903 llega el mes que viene pero salvo baja del primer equipo creo que lo dejaré en el sub21 por el momento.

caporro8

Señores poner alguna historia o algo que ando aburrido en el trabajo jajaja

ruk0style

Necesito un DFC, LTD, ME y un DLC, recomendaciones? ando por 2018, tengo sobre casi 50M para fichar con la Real

4 respuestas
Beckem88

#1906

DFC - Meré, Ter Avest, Israel Puerto, Lindelof (también te vale para LTD), Bastoni

LTD - Carlos Vigaray (te vale para central también), Danilo D'Ambrosio (puede jugar en ambas bandas), Flanagan (te vale también para las dos bandas)

ME - ¿De que lado?

DLC - Dolberg, Bakambu (siempre hay que recomendarlo), Villalibre, Peñaranda, Driussi

Vente a Discord y lo hablamos

A

#1906 DFC Brabec central con toque
LD Da Costa
DC Borre, Mayoral o si quieres gastar más, Dolberg o Simeone

dambala

#1906 MC = Campos ansó!! Bueno bonito barato y ejpañol

Beckem88

Ni puta idea de lo que le he dado a mi equipo para que estén como están.

2 respuestas
dru1dA

#1910 y encima en Febrero.... madre mia el disrespect #1901

1
retsex

#1910 Todo lo contrario que yo, que desde que perdí la final de la EFL acumulo 2 empates y 3 derrotas en 5 partidos (1L-1D-2L-1D por este orden). Una de las peores rachas que he tenido! Mi problema reside en que los delanteros no meten una: Chris Wood ha venido de la lesión muy muy flojo, Antonsson me gusta poquísimo y así mismo es el que más intimida, Kaj Sierhuis no termina de despegar y el recién fichado Ángel después de 8 partidos sigue sin marcar. Un completo desastre.

Lo que me flipa de tu racha Beckem es que con tu táctica tendrías que sufrir mucho las contras y encajar bastantes más goles que 3 en 7 partidos, supongo que irás ajustándola a la que vas + 2-0 o cómo lo haces?

1 respuesta
Beckem88

#1912 Depende mucho del partido. Pero por lo general voy ajustando la linea de defensa hacia atrás si veo que nos pueden ir pillando la espalda. Por otra parte, como gozo cerca del 60% de posesión todos los partidos pues tampoco creas que los equipos rivales me crean demasiados problemas. Al menos por ahora está yendo bien la cosa. Normalmente a partir del minuto 75 cierro a mi equipo en banda ultradefensivo y los rivales no pasan ni por asomo.

Thingol

Yo vengo de perder una liga en la que sacaba 12 puntos por la puta pájara, 7 partidos sin ganar incluidos varios empates a última hora :\

Menos mal que nos metimos en uefa....

1 2 respuestas
retsex

#1914 Y yo quejándome... Madre mía tío, xD

I

#1914 has descrito mi ultima temporada xD

ruk0style


1
Beckem88

Estoy en mis últimas semanas de mi cuarta temporada como entrenador del Villarreal. La temporada puede acabar en algo perfecto o en una debacle absoluta después de haber ganado dos años consecutivos el título liguero. Os dejo aquí mis competiciones:

Por otra parte, a falta de 2 jornadas, mis juveniles han ganado la Liga sub-19. Esto augura un buen futuro para el Villarreal.

kenyyy

#1906 Central si quieres que tenga toque tienes el de 18 años del Ajax. De ligt o algo parecido. Yo lo tengo de central promesa para el barça y pinta muy muy bueno y estilo fcb.

1 1 respuesta
dambala

#1919 es buenísimo, por cuanto lo has sacado? 1 temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags