Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

AlvaroFelipe

Llevo ya 5 años en la Roma os pongo mi super team actual, he ganado bastantes títulos, 3 ligas consecutivas y 1 champion entre algunas copas.

Equipo titular

spoiler

Equipo suplente

spoiler

Cedidos promesa

ROMA al PODER

Utilizo

Con estas instrucciones

1 respuesta
retsex

#1861 He de decir que en todo momento pensé que era Richairo Zivkovic, xD. Chapo la boca :cry:, equipazo /clap /clap

Beckem88

Me acerco al ecuador de mi cuarta temporada con el Titán Amarillo y aquí os traigo mis datos:

Por ahora hemos tenido 5 empates en liga, probablemente los más dolorosos contra el Leganés con gol de ellos en el 89 y contra la Real Sociedad que nos remontaron un 2-0 en casa. La única derrota que tenemos fue en el Camp Nou con 2-0 para el Barça que curiosamente me jugó a la contra.

Por otra parte eso de que me toque contra el Sporting de Lisboa en Champions está guay porque me tocaron en las anteriores Lyon, Tottenham y Lyon. Estoy con confianza para esta ronda.

Seguimos siendo los dioses del Tiki Taka. Todos los partidos líderes de posesión.

Y finalmente quería enseñaros a mis nenes porque están jugando muy bien y se lo merecen:

2
dru1dA

El West Ham se ha llevado a Castagne :( necesito recomendaciones para el lateral derecho! segunda temporada, bélgica y cuanto mas barato mejor. Y cuando digo barato me refiero a barato.

Me da un poco igual el perfil del jugador, no estamos para hacer ascos.

2 respuestas
dambala

#1864 el hermano de chalobah puede jugar de Ltd échale un ojo a ver
Yo cuando era extremadanente pobre miraba en Francia, en la Ligue 2 hay gente decente a precios competentes

1 respuesta
A

#1864 San emeterio del Sevilla. O quizás Da Costa pero es algo más caro.

Casimirott

Luego de terminar 5 en el clausura en play off me eliminaron en cuartos y la directiva dijo que estaba en riesgo mi continuidad.

vere que fichajes hago, porque los que hice no dieron el nivel.

1 respuesta
Beckem88

#1867 Ficha a Bakambu

1 respuesta
Casimirott

#1868 que crees que intente hacer? :psyduck:

su fichaje me cuesta 16M, tenia 4M en presupuesto para fichajes y le pedi ayuda a la directiva y me dijeron que no, a las 2 semanas, me subieron el presupuesto a 8M, pero esta muy caro para lo que yo manejo.

1 respuesta
Beckem88

#1869 jajaja lo intentaste? Jajaja a ver es lo que le digo a todo el mundo no pensé que lo harías de verdad.

Realmente no se... Busca algun regen de 18-17 que creas que tenga potencial y esos pueden salir baratos aunque es jugársela con los nenes

1 respuesta
Casimirott

#1870 es un bicho y pensaba que lo podia fichar mas barato, pero se sale de mis manos #nohomo.

vendi a uno de 32 años y mis jugadores se enojaron porque decian que no tenia casi mediocentros, les dije que daria mas oportunidades a los jovenes y me creyeron hahaha

lo de poder jugador con jugadores no inscritos como funciona? puedo subir solo de sub-20 o tambien a los de reserva?

1 respuesta
Beckem88

#1871 eso tendrás que mirar en tu liga las reglas. Mi equipo juvenil es hasta los 19 por ejemplo pero para inscribir en la liga española si tienen 18 ya toca inscribirlos

dru1dA

#1865 flojo en mi partida. Intentaré traer a Jonas Svensson si no es muy caro, como última opción buscaré algún wonderkid cedible porque quiero invertir en mejorar instalaciones.

Cambiando de tema, echadle un vistazo a esto:

He intentado hacer tácticas parecidas a la del Liverpool pero es complicado hacer gegenpressing en este juego ya que la presión depende de varios factores para 'activarse'. Igualmente, hay muchos roles específicos que son difíciles de trasladar al juego y este es uno de ellos. He probado a mi flamante fichaje Adama Traoré (3.4M) en este rol y aunque quizá sea pronto pero así ha sido su partido:

3 goles, 52 pases, 68 recibidos, 6/6 regates, 3/3 entradas, 13 recuperaciones, 3/7 balones aereos, 1 error y aquí viene el pero: 14 pérdidas. Creo que también se incluyen pases fallados, etc pero sigue siendo un número alto. En líneas generales es un rol bastante interesante.

1
Casimirott

como suelen manejar los problemas con los jugadores?

a mi uno me acaba armar un lio porque rechace una oferta por el y aunque fuera bueno el condenado lo mande a jugar con reservas :psyduck:

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1874 Por norma general cuando un jugador se quiere ir lo mejor es dejarlo ir. SI eres un equipo con menos reputación que los TOPS es imposible mantenerlo ni aún pagandole una barbaridad.

Lo que tienes que hacer es revalorizarlo lo mas que puedas y venderlo por lo máximo posible.

Puedes retrasar "lo inevitable" o renovandole el sueldo (cosa que hara que su valor suba tb si es que te deja hacerlo) o prometiendole una champions o algo asi.

Pero todo esos son medidas solo "para retrasar lo inevitable", finalmente tendrás que "aceptar un precio razonable con el". Igual tienes suerte y tras pactar un precio razonable los equipos dejen de interesarse por el y su descontento se vaya, y si no es así, siempre puedes aumentar ese "precio pactado" con clausulas de pago mensuales a 12 o 24 meses, por ejemplo si tu pactas venderlo por 50 M, por norma general te ofrecen 50 M y puedes meterle algunas clausulas aumentando a 60 por objetivos o 65.

Lo que es seguro que no haría es mandarlo a los reservas donde tendrás un buen jugador descontento sin moral que no te servirá de nada y encima su cotización bajaría, si no es que no te monta un pollo a media plantilla.

Espero haberte ayudado. Si juegas con equipos de segunda linea, revalorizar y vender es el único camino para hacerte grande.

Casimirott

que putada jugar en una division inferior, media plantilla se quiere ir porque les ofrecen mas dinero y dicen que quieren jugar en una mejor division xdddd lo peor es que quedo desarmado a mitad de torneo y sin poder inscribir a nadie.

dru1dA

Bienvenido a la Champions!!

2 1 respuesta
dambala

#1877 bienvenido a mi mundo xDDDD

1 respuesta
dru1dA

#1878 dos faltas de Bryan Ruiz y te quedas con cara de tonto. Todavía tengo que jugar contra Monaco y Atleti lol

pd:

:D

1 respuesta
dambala

#1879 a ver si puedes al menos quedar 3° que el dinero te va a venir bien xD

retsex

He estado un tiempo offline, lo retomé ayer noche y después de alargar un poco más mi racha en la Sky Bet Championship he perdido la final de la EFL Cup contra el Man Utd. Se acabó lo que se daba.

Se acabó el mito del matagigantes. He jugado mejor durante más momentos del partido y las únicas veces que he sufrido ha sido cuando me han pitado los 2 penaltis, ¡2 penaltis! ¡¡Y uno de ellos a Chris Wood!! :o_o: En fín, no soy quién para quejarme porque a decir verdad he tenido bastante suerte llegando hasta donde he llegado dejando atrás a grandes de la Premier :D

Si consigo el ascenso directo sumado a esta final yo creo que puedo sentirme más que satisfecho :cool:

EDIT:

En lugar de Vieira juega Birdcutt pero estuvo sancionado para la final.

2 respuestas
Beckem88

#1881 siempre me ha gustado jugar en rombo. Que ordenes tenías puestas?

Por otra parte... Es una lástima pero bueno, forzar una prórroga y perder por dos penalties en contra, ni tan mal

1 1 respuesta
dambala

#1881 enhorabuena por el temporadon que te has marcado, a ver si consigues ese ascenso!

2 1 respuesta
dru1dA

La red de ojeadores empieza a dar sus frutos:


700k por los dos. No creo que se conviertan en 'world class' pero espero que me sirvan para CL!

2 2 respuestas
dambala

#1884 me recuerdas tanto a mi, fichando argelinos tunecinos y marroquíes xDD
Te aconsejo que ojees también Asia y oriente próximo, hay menos, pero cuando encuentras uno lo sacas por una miseria, pillé un central al que vendí a la premier league por más de 10M y me costó no llego a 100k
Y en cuanto a Asia, suelen tener jugadores prometedores sin contrato o con contratos juveniles.
Donde no encuentré nada es en África (quitando el norte) la verdad y no se porque

El souabni ese tiene pintaza

retsex

#1882 #1883 Gracias!

Las

Más o menos eran así, salvo algún ajuste en momentos puntuales durante el partido.

#1884 Como mis ojeadores por voluntad propia son un poco peste en la división en la que juego, lo que yo suelo hacer es darme un rulo por las divisiones más bajas de Europa y ordenar a los jugadores de más caros a más baratos, y mando ojar a los que valen más de 10.000 euros. Así encuentro cosas interesantes, y cuando digo interesante es que en el peor de los casos los revalorizo y los vendo a equipos de primera o segunda divisón. En el mejor de los casos ya sabemos lo que pasa... :D

ruk0style

Hacia tiempo que no juego así que reanudamos la prtida con la Real Sociedad. seguimos avanzando en la UEFA EUROPA LEAGUE, en la ida nos mete 3 y consigo remontar, vuelta en casa, nieva y noche espectacular en la que metemos 2 goles y ganamos.

Toma sorteo... cago en dios xD

dru1dA

Seguimos vivos a falta de dos jornadas :o_o:

retsex

Ojito al regen que me acaba de salirrrrrrr...

:cool:

1 respuesta
Beckem88

#1889 7 determinación y ambicioso... Te llevará por la calle de la amargura

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags