Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

PeandPe

¿Hay que reinstalar algo después del update oficial? Logos, caras, parche de lesiones, fix names...

Ra1KeN

Estoy con el betis en pretemporada. Estoy vendiendo a canteranos por un dineral... y no se les ve nada...

Un lateral izquierdo, me pone 5 estrellas negras, valorado en 89mil€.... por 1 millon.

I

Cuando jugais con delantero interior o buscador de espacios, pierna de banda o pierna cambiada?

De momento siempre los pongo a pierna cambiada, y los goles no llegan, el balon siempre se va rozandito el palo..

HardeN_95

Ya tengo el juego. Lo intenté descargar en el portátil y cuando acabó la descarga y le di a iniciar el juego no ocurre nada. Alguien con algún problema similar?

Nkey

¿Por que nadie juega con el Getafe? Si viene a ser lo mismo que el Betis.

2 respuestas
ruk0style
#185Nkey:

¿Por que nadie juega con el Getafe? Si viene a ser lo mismo que el Betis.

jajjajjajjajjajjajjajjajjajjaj

2
Ra1KeN

La diferencia es que uno tiene aficion y esta en primera y el otro no xD

Nkey

Si a mi no me importa, lo que normalmente la gente acostumbra a jugar con los mismos equipos. Habiendo 20 aprox por liga.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#188 Nah, es mi primerita vez con el betis, la gente tambien juega con equipos que le seas mas afines por historia o yo que se. A mi el getafe es un equipo que no me llama la atencion en la vida real, pero que si me parece interesante en el juego.

HardeN_95

#185 Hay que tener muchos huevos para ponerse el Getafe a no ser que seas seguidor acérrimo.

ruk0style

Jugar con el Getafe es como jugar con un equipo de tercera división.

Hacemos el reto de hacer que el Getafe gane la liga? porque hacer que el Betis baje a segunda es muy fácil.

1 respuesta
Mtra

#191 yo creo que mejor el reto de respetar los equipos de los demás sin faltar al respeto ^^

4
ruk0style

Jajajja, relax bro, it's a joke

Ragest

Equipos modestos de primera division, echarle un ojo a Pedro Rocha.

Lo fiche en el 2017 por poco mas de 2 Millones

Primer año 36 partidos, 29 goles, 4 asistencias. 7.39 de media
Segundo año a principios de Noviembre, 16 partidos, 13 goles, 2 asistencias. 7.19 de media

dru1dA

Ali Maâloul del Ah-Ahly es un lateral bastante apañado para primera division quelo puedes sacar por menos de 300.000€. Pero tiene que ser al principio de la partida porque no tiene pinta de que vaya a llevar bien la treintena.

Stebe

Estoy comenzando la segunda temporada con el Sporting. Acabé el 14º después de estar salvado en la jornada 32, y perder 33 34 35 36 y 38... si no habría terminado 9º/10º.

Al principio de la partida me vino el Wolfsburgo y me pagó la clausula de Sergio Álvarez (12M€). Un dineral vaya...

Total que traje a Gelson Fernandes el suizo del Stade Rennais que jugó hace unos años en el City, pues bien, ¡¡¡el mejor jugador del equipo!!!.

Jugó 24 partidos de 38, de los cuales estuvo 3 meses lesionado en una sola lesión. Ahora viene lo mas WTF, cerró la temporada con ¡¡¡18 tarjetas amarillas!!!! y 2 rojas hasta en los amistosos de pretemporada ha acabado con tarjeta en más de la mitad de los partidos, jajajaja.

VAYA ASESINO he fichado, eso sí, medía de 7,30 y el 4º mejor jugador de toda 1ª División.

1 respuesta
ruk0style

#196 Pero que has fichado a pepe? eso son muchas tarjetas xDDDDD

1 respuesta
Stebe

#197 Jornada 7 de la siguiente temporada y ya lleva 5 amarillas y está sancionado. WTF!!! Vaya carnicero XD.

Si te fijas en la foto que he puesto es con la selección suiza y ha dejado KO a un compañero jajajaja.

1 respuesta
Nkey

He dicho Getafe, como podría haber dicho otro... Pero sí, me molaría ahora que lo he mencionado jugar con el. Aun que tengo el 16 aún.

Ragest

Ya se me han llevado a Pedro Rocha los alemanes :qq:

54 goles en 62 partidos

1 respuesta
ruk0style

#200 Cuanto €€€€€€€ ??

1 respuesta
Stebe

Stats de esta temporada de Gelson Fernandes.

12 partidos 8 amarillas 1 roja.. :o_o:

Ragest

#201 la clausula. Llego el RBL con 15 kilos y au revoir

dru1dA

El de Gremio? podrias poner screen de tu partida? en la mia ficharlo libre ya seria un riesgo

1 respuesta
ScOuT

alguien sabe como poner los nombres reales a los equipos? Me sangran los ojos leer Heracles.. He instalado el kit como pone en la descripción del thread y no cambia nada. Algun consejo? gracias

1 respuesta
Mtra

#205 Yo le metí el fix que hay en #1 y me funciono, aunque creo que hay que empezar partida nueva y algun segundo equipo me sale aun con el nombre viejo diria.

1 respuesta
ScOuT

#206 creo nueva partida y me sale el atletico pamplona aun :psyduck:

1 respuesta
Mtra

#207 Mmmm pues ni idea, mira donde se descarga si haces todos los pasos bien, borrar ficheros, meterlo en las carpetas que toca etc...

1 respuesta
ScOuT

#208 solucionado.. no se por que pero he tenido que crear 3 veces y a la tercera me aparecía ya.. :santo:
Ahora a pelear por el ansiado ascenso.. Macho Hércules!

espikiller

#198 A que ritmo juegas? yo veo los partidos en plan jugadas claves, me gusta ver como juega quien la caga y todo eso y no me da tiempo a jugar 7 jornadas en 20 min ni de coña xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags