Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Thingol

#210 En clave no ves ni quien la caga ni leches

Es como los que se quejan de que los porteros tragan, todos los centros son gol, toda falta es gol, toda tarjeta es roja....
Si juegas en clave te pierdes todo.

Yo siempre empiezo en partido completo al montar una táctica y cuando la veo correcta ya paso a Extendido.

Clave sólo lo uso para partidos sin historia o ya decididos.

PD: Hay skins que desbloquean el poder jugar a resultado directo.... cada uno juega como le gusta

2 2 respuestas
ruk0style

#211 Cuidado con los partidos decididos que te pegan una remontada y te quedas con cara de tonto xD

Me ha pasado si.

espikiller

#211 Yo lo respeto pero yo lo alargo bastante, leo bastantes noticias durante la semana y me veo los partidos, en jugadas clave salen muchas cosas y te haces una idea bastante buena de lo que hace cada jugador.

1 respuesta
Ra1KeN

Esto es nuevo no?

Hice una primera parte desastrosa, 4-2-3-1 y me fui al descanso con un 6-1... En la 2º parte puse una 3-4-3 que estoy intentando diseñar y 9-3.

2 1 respuesta
Mtra

#214 Betis, club honrado como pocos XD A mi me pasó más o menos igual contra el Barça, por no jugar con "mi tactica" me endosaron 4 en la primera parte, en la segunda con mi tactica, me metieron 2 más pero meti yo 2 tambien... XD Eso si, no devolvieron el dinero XD (No me acuerdo si fue en casa o fuera)

Ragest

A mi el Madrid me encasqueto 9 goles y todavía se me puso chulo Kaptoum diciéndome que mi charla al descanso (con 6-1) fue mierda.

Ahora subo screen de mi amigo rocha

dru1dA

Como dice Thingol "Clave sólo lo uso para partidos sin historia o ya decididos." fui tan estupido de jugar un partido completo contra el Bayern la primera temporada y me lleve 8 con los mismos disparos que yo.

De todos modos si quieres experimentar esperate a un paron invernal y sube la intensidad a tope con enfoque a las tacticas. Una minipretemporada de 2 semanas para que se acostumbren a los cambios. En mitad del partido es dificil que veas mucho.

Ra1KeN

La verdad es que la primera parte ha sido desastrosa, ni control de balon ni defensa ni ataque ni nada, hubiera cambiado a todo el equipo si me hubieran dejado.

Les digo en el descanso que estan jugando fatal, cambio formacion, 3 cambios de golpe y bueno, en la 2º parte me he puesto siempre por delante, hasta en los ultimos minutos que me han remontado.

HardeN_95

Además del fix, alguna otra cosa que bajarse antes de iniciar partida?

Qué equipos me recomendáis? Suelo jugar con Racing de Santander, soy un bohemio.

dru1dA

oh esto tambien es nuevo. He intentado hacer la mitica de "te vendere si llega una oferta adecuada..." para darle largas a un jugador, pero esta vez me ha pedido un precio

Este es el lateral de #195 que anda el Valencia detras de el

2 respuestas
Stebe

#210 Jugadas clave + Repeticiones. Y juego con los jugadores reales.

1
Stebe

#220 Me ha pasado ya 4 o 5 veces, y al final regateas al alza un poco, o si no quieres darle coba le pides algo desorbitado! (no me ha llegado ninguna oferta nunca)

Thingol

#213 Que va, para nada.
Montar un sistema táctico propio viendo los partidos en clave no es viable.
Incluso te puedes dar cuenta que esa jugada favorita de X jugador te puede joder el 30% de las ocasiones.
En clave no te puedes percatar de que el central derecho está perdiendo el duelo aéreo con el delantero o que han cambiado a los extremos de mentalidad y ahora estás dejando un hueco con el carrilero que de seguir así... pues vendrá una jugada clave en contra xD

Pero vamos, que eso ya es jugar modo hardcore. Y solo lo suelo hacer en partidos en los que me la juego (o cuando genero una táctica como ya dije)

1 respuesta
Mtra

#220 Si yo tambien negocié el precio por Piccini porque el "milan" estaba interesado, al final ni oferta ni nada y ya fiché un suplente XD

espikiller

#223 Que no se puede montar? pues yo adapto los partidos según lo que veo que hace cada jugador, veo que unos roban más, quien se abre al extremo, veo si los carrileros me suben o no etc, incluso si alguno se pega todo el partido desconectado, jugadas clave+repeticiones me parece vital, ver chapitas o simular a mí no me valdría, pero eso es gustos.

1 respuesta
Thingol

#225 En clave solo ves si el carrilero ha dejado un hueco que ha generado peligro de gol en esa jugada, puede estar dejando ese hueco desde hace 15 minutos y podrías haber evitado ese gol. ¿Entiendes por dónde voy?
Obviamente jugar a partido completo es tedioso pero estamos en un juego en el cual cuanto más tiempo le metas entre continues mayor será recompensa

Mtra

Pues yo me tiro la vida con los partidos XD Los veo completos pero en modo ultrarapido, así si veo algo raro hago cambio...

Ragest

#204 Yo lo usaba como delantero avanzado acompañado de un segundo delantero.

dru1dA

mi unico lateral derecho

1 respuesta
Stebe

#229 Ficha a Tito, o Douglas.. o Pide la cesión de Andre Wisdom!

1 respuesta
espikiller

Alguno ha tenido a Marco Lemina, lo e fichado en el 16 para el A.Villa y recuerdo que tenía proyección de crack no?

dru1dA

un scout del hoffenheim dice que descubrio a firmino jugando al football manager lol http://futbol.as.com/futbol/2016/11/16/internacional/1479332249_844251.html

1
Ra1KeN

Nada nuevo, creo que hace unos años el everton compro la base de datos del fm... uno dirige un equipo modesto llevando su curriculum del juego ... xD

ruk0style

Creo recordar que un equipo de la premier dijo que usaba football manager para mirar que jugadores jóvenes iban a destacar en un futuro.

Mtra

Y los mismos de FM en el tocho de #1 creo que lo nombran diciendo que varios equipos lo usaban XD

HardeN_95

Sabéis si la partida irá bien en cloud si meto fix, facepacks y demás en ambos ordenadores? Alguien lo probó?

2 respuestas
dru1dA

#236 no termino de entender tu duda pero no deberia haber ningun problema porque los graficos no tienen nada que ver con la partida. Tu guardas los datos que has simulado pero luego le puedes añadir los graficos que quieras en cualquier momento.

El Fix tampoco deberia ser un problema porque yo he llegado a instalarlo 4 años avanzado en una partida.

1 1 respuesta
Mtra

#236 mmm los nombres no se, creo que eso si se mantiene (Al ser un archivo que el juego mira al crear la partida), pero los facepacks y cosas que sean instaladas en un pc en concreto, no se pasan por el save, tendrías que pasar la carpeta graphics correspondiente para poder tenerlo en ambos...

2 respuestas
dru1dA

#238 es que no se si se refiere a que no tendra que instalar nada en el otro pc porque ya se ha guardado en el cache de la partida o algo asi, o de si puede seguir jugando en otro pc sin graficos habiendo jugado previamente con ellos

1 respuesta
Mtra

#239 Yo es lo que entiendo, si el, al hace rla partida en un pc, donde tiene los fixes, los facepacks, etc, tiene que volver a "instalar" todo esto en el otro pc, para usar el cloud save y jugar en ambos pc's, en lo que son carpetas de graficos, lo se 100% seguro de otras ediciones, toca reinstalarlos, en nombres, diría que no, pero no estoy seguro al 100% normalmente, pillo la carpeta del pc principal donde lo tengo todo metido, la copio y la pego en el secundario directamente XD

Ah, si se refiere a que si no puede jugar porque le falten esos archivos/fixes, siempre se puede jugar, pero no veras los cambios de caras/estadios/escudos, etc etc...

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags