Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

HardeN_95

#237 #238 Duda resuelta, gracias.

Descargaré los mismos gráficos en ambos ordenadores por si acaso.

Stebe

Final de la temporada, mis dos mediocentros defensivos.. :o_o:

Y aquí las stats de Gelson Fernandes, 33 partidos 23 amarillas 3 rojas :wow: :psyduck:

1 respuesta
caporro8

#242 no le has puesta ninguna multa? Cop marco muchos goles eh !

1 respuesta
Thingol

Para mi la liga española ha perdido un poco el sentido, es como la inglesa

Con pillar un par de años en primera ya tienes dinero para hacer lo que quieras, no te hace falta ni clasificar para europa

Ra1KeN

A mi con el betis me han dado +20 millones en el mercado de invierno... me ha parecido una burrada.

Ragest

Pues yo ascendi a la cultu y al tercer año en primera con un balance de +60M y habiendo quedado quinto no me soltaron más que 15M

Stebe

#243 2 amonestaciones, 2 multas... jajaj es que menudo asesino! encima decía que le parecían injustas todas.

Y en cuanto a Cop, pues ha hecho un temporadón, eso sí 3 hattricks, que al final se van 9 goles en 3 partidos...

1 respuesta
caporro8

#247 Joder que tio, se la pasa por el forro xD.
Tienes pensado altas y bajas para la temporada que viene? Porque imagino que tendras ofertas por COP

1 respuesta
dru1dA

#230 tito es un fichaje bien tirado pero ya esta en otro equipo. Le habia echado el ojo a Kristensen y Wahlqvist pero a mitad de temporada nanai :(

Al final he traido a Kenneth Omeruo de los reservas del Chelsea por 1.3M.

1 respuesta
HardeN_95

#249 Tiene buena pinta ese fichaje y de los reservas puedes sacar joyitas si se les da rodaje. Espero análisis :wink:

Stebe

#248 Pues he quedado 4º..... aún ni me lo creo. Estoy en Junio todavía y estoy buscando gente que acabe contrato y que pueda ser interesante.

He incorporado gratis a Canales que juega de MP y me viene perfecto, y me voy a gastar 5M en Trippier el Lateral Derecho del Tottenham que parece que quiere venir.

Estoy intentando traer a Sergio Rico, pero nada es imposible me pide un salario de 4,5M y no tengo para pagarle..

Estoy mirando sobre todo jóvenes, y gente que pueda aportar, pero la idea es llegar al 30 de Junio y ver si quedan libres algunos jugadores interesantes, y también pedir alguna cesión a equipos grandes de jugadores jóvenes que quieran jugar Champions, pero bueno, a ver que equipo me toca en la previa, porque veo que me voy a UEFA directamente con este equipo jajaja.

Te dejo mi plantilla, cómo ves esta llena de cedidos..

Y aquí las stats de La Liga;

Cómo ves, Victor Rodríguez, Isma López y Meré eran fijísimos. Gelson igual, lo que pasa que se ha perdido 6 partidos por tarjetas, y 2 por lesión... jajaja Y lo mismo Beram Kayal!

1 respuesta
espikiller

#251 Trippier me está flojeando a mí en el Championship, no te lo recomiendo mucho.

1 respuesta
Ragest

Bueno he cambiado de aires de la Cultu (Que segun marche descencio :psyduck: ) y me he ido al Milan.

La verdad que posiciones bastante sorprendentes. El Pescara quinto, el Bologna sexto y la Roma en el fango

Cuando recupero Italia la cuarta plaza de Champions?

1 respuesta
Stebe

#252 Tenía que haberte leído hace 10 minutos... Fuck!

Lo he fichado por 1M€ +5M€ en 48 meses, osea pierdo 1,8M€ del presupuesto de fichajes, tampoco me ha salido muy mal..

1 respuesta
dru1dA

#253 se ha simulado asi en tu partida (plazas de champions)

ruk0style

#254 Cuanto te vale en la partida?

1 respuesta
Stebe

#256 Está valorado en 10,5M€ ahora mismo! ^^

Acabo de fichar a Januzaj que acababa contrato, madre mía el dineral que me ha pedido... pero es que es un jugadorazo y con mucho futuro.

1 respuesta
Ragest

#257 yo lo tengo en el Milán y me chupa banquillo bien.

Cuando lo saco a jugar tampoco es que me aporte demasiado

ruk0style

Si tenéis la oportunidad de pillar cedido o comprar por bajo precio a jon daoi bodvarsson , os lo recomiendo, me está marcando goles como churros

Stebe

Así ha quedado mi plantilla para la 18/19.

He conseguido ganar la ronda previa de Champions al Shaktar, 1-2 en su campo, 0-0 en el mío. Me ha tocado Leverkusen, Tottenham y Dinamo de Kiev... espero intentar pelear por la tercera plaza, pero lo veo jodido.

Aquí altas y bajas... como veis, execpto Trippier, todo lo que he fichado ha sido libre, o cesiones de jugadores jóvenes..

1 respuesta
dru1dA

#260 menudo filon tienes en la premier : D

me sorprende que sigas con Ndi, la edicion anterior lo fiche con el HSV pero en 3 años no consegui sacarle absolutamente ningun rendimiento

1 respuesta
Stebe

#261 La verdad que me ha venido muy bien por las bajas que tuve de larga duración (Moi Gómez y Victor Rodríguez) y ha jugado por eso, pero lo tengo como recambio, este año ha jugado 0 minutos de momento, y tampoco me ha rendido tan mal, algún que otro gol y 5 o 6 asistencias.

ruk0style

Joder, le acabo de cascar un 3-0 al gran City de Guardiola, se ve que le importa poco la FA CUP

HardeN_95

Empezando partida con el Nottingham Forest. Veremos que tal va Nicklas Bentder por la Championship.

ruk0style

Y termino ganando la FA CUP con el Wolverhampton Wanderers

1 respuesta
HardeN_95

#265 Como estás exprimiendo a Ivan Cavaleiro, chiquito delantero.

1 respuesta
ruk0style

#266 La verdad es que me ha dado un rendimiento bastante bueno, lo he usado como Delantero Interior apoyo y Extremo, muy bueno.

Aitortxu

Dos experiencias en partidas "serias".

Una con el CD Palencia, previsión 18, me piden que les salve. Jornada 20, mitad de la tabla, cierto es que a pocos puntos de la zona de descenso, todo el mundo contento conmigo, pierdo 3 seguidos y me mandan a la calle porque están decepcionados con mi rendimiento.

Luego con el Lleida todo era muy aleatorio y lo de deje a las pocas jornadas.

No se me dan bien los equipos donde no tengo presupuesto o cantera para reforzar el primer equipo :S

Ahora estoy en Portugal, muy contento con el Sporting de Braga, campeón de la Supercopa de Portugal contra el Benfica en la prorroga , en 1/16 UEFA, Cuartos de final de la copa, semifinales de la copa de la liga, y en la liga luchando por la tercera plaza con el Benfica (El Sporting y Oporto ya me queda lejos, aunque les disputo los partidos)

dru1dA

terminada la segunda temporada con un equipo aleman

Viendo la diferencia de goles os podreis imaginar que no ha sido la partida mas divertida de mi vida. Algunas estadisticas del equipo son:

spoiler

Jugadores destacables (el resto bastante normalito)

Economicamente el club va bastante bien asi que me voy a permitir dos o tres fichajes para al menos salir de grupos en CL. Tambien estoy mejorando instalaciones juveniles y de entrenamiento que dan un asco tremendo asi que las voy a pasar putas para cumplir con la normativa de jugadores cantera

Como curiosidad, en esta temporada 47/66 goles del RBL los han marcado Ben Yedder y Timo Werner lol

1 respuesta
Stebe

#269 Pascal GroB es una locura de jugador! en el 2016 lo fiché para el levante y me pagó la clausula el dortmund en invierno cerca de 15M€.

En mi partida del FM actual, acabo de ver que lo tiene fichado el dortmund también!!

Un crack en el medio del campo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags