Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

A

#2310 okey muchas gracias, y a quien me recomendarías?

B

Me he quedado flipado, primera vez que me expulsan a dos jugadores a la vez. :regan:

ruk0style

#2305 Pero.. pon a ese tío a jugar ya coño, has visto los stats?

dru1dA

He decidido tirar con lo que tenía en el centro del campo + algún juvenil y gastarme los eurillos en un 9 que me asegure goles. Así paso el 3º delantero al equipo juvenil para que juegue la UEFA Youth :D

1 2 respuestas
I

#2314 hostia, has fichado a Lautaro Martinez, a ver que tal. Yo lo fiche, no recuerdo si con el Hertha, y no cumplio para nada con las expectativas.

1 respuesta
Beckem88

#2314 #2315 tendríais que fichar a Bakambu

ruk0style

Dolberg noooooo cabrones, si lo ficha el madrid no lo podremos fichar ya en la vida xD

1 respuesta
ScOuT

#2317 como ya adelantó FM... de nuevo descubriendo jugadores xD

dru1dA

Dolberg en la primera temporada ya lo están cediendo :D no hay problema

Beckem88

Ostias podremos conseguirlo cedido pero ya comprarlo no... Espero que cheten al hijo de Kluivert xD

1 2 respuestas
dru1dA

#2320 Kluivert y los chavales del Ajax en general. Después ha habido varios torneos de categorías inferiores, Inglaterra campeona del mundo sub20, España campeona sub17, algunos chavales coreanos / portugueses, uruguayos, etc. Los alemanes (confederaciones) ya están bastante fuertes así que no creo que los toquen mucho.

Quizá conviertan a Werner en un monstruo que sería lo mas correcto xD

1 1 respuesta
dambala

#2320 #2321 al Justin Kluivert lo van a chetar mucho ya veréis

1 respuesta
I

#2322 eso espero, que en esta edición solo tiene velocidad y aceleración si no recuerdo mal.

B

Me ofrece la selección Española el puesto de manager a finales de 2025, "de puta madre, a final de la Liga juego el Mundial" digo, ingenuo de mi, si me han ofrecido el puesto es porque España ni se ha clasificado para ello xDD.

Por otro lado me he cansado del Villarreal y la Liga, y con el puesto de la selección estoy por dimitir, pero todo el trabajo de empleado, regens etc me da algo de pena tirarlo todo por la borda, no se que hacer.

1 respuesta
caporro8

Una pregunta. Si te deniegan el permiso de trabajo de un jugador, lo puedes fichar? Cuando podría jugar en el caso de que te lo aceptarán? se puede hacer algo para que te lo acepten?

1 respuesta
dru1dA

#2324 me sucedió algo similar con la partida del Atalanta. 10 años, mejor entrenador aleman de la historia, 3 sextetes, medio XI titular en la selección italiana... poco mas quedaba por hacer. Empece un par de partidas que no me engancharon y con el tiempo volvi a retomar el Atalanta, hasta que tope con el Genk :D ahora estoy bastante comodo por aquí.

Dejo una recomendación: Olivier Boscagli. Me costo 1.8M en la tercera temporada y se convierte en un central / lateral bastante apañado.

1 respuesta
CarlosML27

#2325 Si, de hecho tengo varios fichados así para cederlos y luego revenderlos...

El permiso se lo dan según el país, en Inglaterra era siendo internacional en una selección top50 creo...

1 1 respuesta
caporro8

#2327 creo que es o brasileño o portugués así que creo que se lo darán pronto, lleva unos 30 goles esta temporada

B

#2326 Es que llega un punto que se retiran todos los jugadores actuales, solo hay regens y me aburre el juego, creo que estoy por empezar de nuevo una partida, empecé con el Oviedo en la que estoy jugando, igual pruebo otro equipo de la misma division o inferior pero de otro pais (Tengo que ver que hay por la 2º Alemana o Francesa)

dambala

Probad a empezar en paro, y a ver a donde llegáis, a mi desde que lo probé es lo que me divierte.

1 respuesta
B

#2330 Una vez hice eso y pasaron como dos temporadas y media hasta que un club me contrató xD.

¿Como veis empezar con un club que disponga de un presupuesto aceptable-alto para fichar en su mayoria jugadores de una nacionalidad (Ej: Ser un equipo de la Premier y fichar solo Españoles)? Es otra idea que me llama la atención pero no se hasta que punto es viable.

1 respuesta
Beckem88

#2331 había una lista por ahí con clubes con dueños ultra ricos. Podría ser interesante hacer algo raro con tanto dinero y al mismo tiempo mantener un proyecto xD

2 respuestas
dru1dA

#2332 http://www.footballmanagerblog.org/2016/11/football-manager-2017-sugar-daddy-clubs.html

1 respuesta
B

#2332 #2333 Tampoco quiero que sea fácil y coger un Manchester City de la vida, pero equipos como Olympiacos, Nice o Stade Rennais me llaman la atención

2 respuestas
I

#2334 En Alemania también hay equipos con buena base y presupuesto decente para ir fichando a poco que consigas resultados medio buenos.

dru1dA

#2334 el Brentford es una partida que tengo pendiente. Su modelo de fichajes me llama mucho https://www.theguardian.com/football/2017/apr/05/brentford-ditched-their-academy-premier-league-outcasts

1 1 respuesta
I

#2336 Menudo dolor de huevos ha sido el Brentford en mi partida.

B

Al final he pillado el Nice, me he traido un par de Españoles y dos jugadores (extranjeros) libres, que creo que me podrían ayudar a asentarme en la primera temporada aparte de que no tenia un presupuesto decente, cuando acabe mi primera temporada espero hacer un desembarco de Españoles.

Por otro lado me encuentro a Balotelli en el equipo, siendo el mejor con diferencia pero cobrando una barbaridad, no descarto venderlo e invertir lo obtenido por él.

3 respuestas
caporro8

#2338 a quien has fichado cuéntanos más jajaja

1 respuesta
dambala

#2338 con un equipo de Francia, a mi me mola desarrollar la cantera, con el Rennes en 10 temporadas he llegado a tener 15 internacionales en la selección, tiene una cantera buenísima, pero vamos que cualquier equipo de primera saca jugadores decentes todos los años
Cuanto cobra Mario? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags