Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

B

#2339 Ahora mismo no estoy en casa, pero que recuerde, Timor del Leganés, Saborit del Athletic, Borja Lasso cedido del Sevilla y otro mas que no recuerdo el nombre xD.

No lo recuerdo exactamete las cantidades, pero en total el Nice gasta unos 27 millones en sueldo de jugadores de los cuales Balotelli se llevaba unos 5-5.5. Una burrada la verdad

dru1dA

#2338 #2340 cada uno juega como mas le plazca obv pero intenta cuidar la cantera!! El Nice es muy buen sitio para hacerlo.

1 respuesta
B

#2342 Si tan buena cantera tiene podria hacer la de tener una plantilla solo compuesta por Españoles y Franceses, gracias por el aviso a ambos!

1 respuesta
dru1dA

#2343 aprovecha que los jugadores africanos no cuentan como extra comunitarios y móntate una buena red de ojeadores en África. En el Genk me ha dado buen resultado :D




Traídos por dos duros cuando tenían 16-17 años.

1 respuesta
Beckem88

#2344 ¿por qué no cuentan como EXT? A mi un sudafricano si me ha contado para el Villarreal

1 respuesta
dru1dA

#2345 cada liga tiene sus distintas normas para registrar jugadores y fichar. Espero no estar confundiendome! hace muchos años que no juego en la liga francesa.

1 respuesta
dambala

#2346 los niggers en Francia no ocupan plaza de extracomunitario

1 respuesta
I

#2347 ya te pareces a becky. Me cago en tu boca racista.

1
Beckem88

Oh pues igual me hago una francesa con niggis en el FM18

1 respuesta
dru1dA

#2349 para instaurar una supremacia blanca? todos los fichajes de escandinavia. Miedo me da.

1 2 respuestas
Beckem88

#2350 pero si ficho niggis será para una supremacía niggi no blanca no? XD

1 respuesta
I

#2351 y quien se cree eso viniendo de ti?? Capaz de lesionarlos a todos solo para fichar slavs y escandinavos.

Tu en Francia... 4th Reich incoming

1 2 respuestas
Beckem88

#2350 #2352 sois unos mamones pero buenas risas me pego

dambala

#2352 se viene un Red star de París Franco-alemán

jchino9

una duda facil, que ligas tienen solo 1 copas es que las ligas con 2 copas se me hacen eternas, se que francia e inglaterra tienen 2 y españa 1

2 respuestas
I

#2355 Holanda y Alemania creo que tienen 1 también

1 respuesta
Beckem88

#2355 #2356 Italia también es una creo. Al menos yo en segunda solo tengo 1 ya te diré cuando ascienda al Parma xD

1 respuesta
espikiller

#2357 Sí, Italia solo 1.

sidali

Qué asco me da ser recién ascendido e ir a Bernabeu/Camp Nou/Calderón.

Vaya repasos te pegan :D

1 1 respuesta
Beckem88

#2359 Seguro que tu equipo es igual que tu nombre... da SIDAli

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sidali

#2360 Pues sí, con 9 millones de presupuesto para jugar en primera, siendo recién ascendido... No puedo tener un equipazo.

Pero vamos, que nos la estamos sacando. La apuestas nos ponían los penúltimos. Ahora mismo no ponen los 17º.. Firmo con sangre acabar en ese puesto. Además, lo de las lesiones da para libro aparte... No sé ni como estamos en esa posición.

1 respuesta
Beckem88

#2361 Hombre pues si, de SIDA nada, 8º recien ascendido que es de puta madre la verdad.

HUE HUE HUE Que divertidos en el Parma

Estaba cumpliendo con los presupuestos de sueldos de puta madre cuando de repente:

B

Acabada la primera temporada con el Ogc Nice, con opciones de pillar puesto para Europa League hasta la última jornada, una pena que me enfrentase al puto OL xD, eso si, me ha sorprendido la igualdad que ha habido en la zona media de la clasificación:

Eso si, me está pasando lo que me pasó en mi partida con el Villarreal, juego con un delantero y para marcar un gol las paso putas

Ahora se viene la limpia y a fichar Españoles y Franchutes en su mayoría y de otras nacionalidades si no tengo mas remedio

2 respuestas
caporro8

#2363 a ver qué fichas :) cuánto presupuesto tienes?

1 respuesta
josepginer

#2363 Los niggers en Francia son un comodín. El medio campo destructivo su hábitat

1 1 respuesta
B

#2365 A ellos me encomiendo , pienso formar un ghetto en la defensa y a ver si tienen valor a marcarme xD

#2364 Una miseria, espero sacar lo suficiente con las ventas para poder reforzar el equipo

1
ScOuT

alguien me puede decir pq me da error de repente el juego? (crash dumps) he probado a desintalarlo y volverlo a instalar y nada.. el juego dejo de funcionarme de la noche a la mañana llevando mas de 100 horas de juego.. alguien puede decirme que pasa?

2 respuestas
Beckem88

#2367 Prueba a desinstalar, limpiar caché y registros con CCleaner y volver a instalar. Cuando te da estos Crash dumps te sale algún error específico o simplemente se cierra?

Yo por mi parte no se que hacer con la partida del Parma. La primera temporada subí con la polla, la segunda estoy en la Serie B empatado a puntos por el liderato con el Cessena. El equipo no me motiva mucho, no tengo dinero para sueldos así que no puedo renovar casi y luego los jugadores que acaban contrato no los puedo fichar porque la directiva no me deja poner más de 25m de sueldo. Además solo tengo 4 preparadores y no puedo ampliar los juveniles para tratar de encontrar regens

En fin... Estaba pensando a ver si acabo la temporada y con el ascenso me dan pasta pero claro... Estaría con un equipo de mierda, no se si podría pillar libres que me interesan...

La verdad es que cuando juego a estos juegos busco retos pero no algo que me haga romperme tanto la cabeza... Jugué con el Villarreal porque es mi equipo y conseguí convertirlo en campeón de Europa tras 7 años. Algo así me gustaría...

Así que no se... Me recomendáis acabar la temporada en el Parma o empiezo a pensar desde 0 de nuevo otra partida con algún reto divertido?

1 2 respuestas
I

#2368

2
caporro8

#2367 quiero recordar que dentro de la carpeta del juego hay una carpeta llamada crush dumps o algo así borrala y prueba. O otra cosa, corta y pega en otro sitio la carpeta del juego la de mis documentos y después inicia el juego. Irá bien, copia los documentos antiguos y a jugar

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags