Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dambala

#2368 no te rajes ahora, te queda poco para estabilizarte xD

1 respuesta
Beckem88

#2371 estabilizarme dónde? En la miseria? XD

1 respuesta
ScOuT

Nada, he borrado la carpeta de Documentos donde esta el juego, temp y donde esta intalado... No queda ni rastro del juego en el pc, lo reinstalo y me sigue pasando.. es la primera vez que me pasa y llevo desde el 08 jugando..

1 respuesta
sidali

#2373 Si es la primera vez que te pasa, considérate un afortunado.

Freyre

#2372 Hombre, sería hacer la típica del ascensor, subir a primera, hacer un equipo baratillo con cesiones y algún jugador interesante que logres engañar y si te mantienes buen, si no desciendes y ya montas un buen equipo para subir + mantenerte.

1 respuesta
Beckem88

#2375 Ufff no se... eso ya sería demasiado... si consigo ascender al Parma y no me dan buen dinero entonces ficharé por otro equipo que me ofrezca plaza o ya veré

sidali

Cuando el recién ascendido visita la casa del 3º:

:clint: :clint:

A destacar el 9.8 del árbitro, totalmente justo. Me ha parecido oir Marcelino vete ya al acabar el partido.

1 respuesta
Beckem88

#2377 ¿El Villarreal último? Borra esa partida YA

1 respuesta
sidali

#2378 Y con un equipazo en ataque xD. Es demigrante lo que están haciendo.

4-0 les metí en La Romareda la primera vuelta.

1 respuesta
Beckem88

#2379 pfff vente al discord que te voy a decir cuatro cositas bien dichas

dru1dA

otro dia en la oficina :D

1 1 respuesta
CarlosML27

#2381 ¿El triplete es con Champions?

1 respuesta
dru1dA

#2382 es un triplete de pobres. Supercopa, Copa y Liga. Me elimino el Tottenham en cuartos xD

2
sidali

Me corro. Cinco goles del BIXO!!

Brutal, lástima las lesiones que tiene.

2
sidali

Esperen, que faltaba el plato fuerte del día, jugando con un portero juvenil demigrante por lesión del titular y remontando un 0-1:

A sobar!!!

1 1 respuesta
dambala

#2385 ole tu polla

Por cierto, tienes al delantero brasileño ese del juvenil del Zaragoza que debutó el año pasado? Que tal es

1 respuesta
sidali

#2386 Me lo quitó el Torino la segunda temporada en invierno, en segunda, pagando clausulazo. Era el mejor del equipo, jugando de titular desde el primer año y progresando.

Ya lo he recomendado varias veces por aqui.

1 respuesta
I

#2387 sidali, la vuelta de un grande al hilo. Genial ese Zaragoza. Que táctica usas?

1 respuesta
sidali

#2388

Esta, sin extremos. Los laterales tienen la orden de intentar doblar por banda en cuanto puedan.

Probé en mis inicios una con bandas pero no supe dar con la tecla, la verdad. La putada es que me han venido dos hornadas de juveniles en las que lo mejor ha sido un extremo derecho en cada una y no les puedo dar minutos xDDD

Y sí, ese es mi equipo titular, sin regens. El portero titular es Salvi pero se lesionó ayer. Buscar los jugadores si necesitáis en esas posiciones porque rinden de lujo.

1 1 respuesta
dambala

#2389 el cuadrado mágico :cool:

sidali

Buscad a Yaser Kasim, estoy orgulloso de ese fichaje xD.

Lo encontré perdido por lel Swindon Town y lo traje libre.

Formiliano y Ardaiz, ambos del Danubio uruguayo. 210.000 € y libre respectivamente.

Beckem88

Bueno chavales.... ¡MAKE PARMA GREAT AGAIN!

2 ascensos seguidos. De la Serie C a la Serie A en 2 años :D

3
dru1dA

2020 el Bayern gana la final de CL al PSG pero pierde la liga por 1 punto... contra el Leverkusen :wow:

I

Después de varias temporadas, y ante la insistencia de druida, se viene TOCHOPOST de mis andanzas.

Me llamo

, y empecé mi andanza cómo manager en el Scunthorpe United. Escogí el Scunthorpe porque en otras ediciones he entrenado este equipo en uno u otro momento.

La verdad es que se planteaba una empresa muy difícil, y es que es un equipo con unas instalaciones bastante cutres, y económicamente una ruina sin presupuesto para fichajes y muy poco margen para los sueldos. Empezamos en Sky Bet League 1, por lo que para llegar a Premier necesitamos dos ascensos pasando por el pozo que es el Championship.

Viendo la plantilla de la que dispongo, tengo una idea de juego muy clara, atrás, compactos, leña, y a pegar el zarpazo a la contra. Nuestro dibujo táctico sera un 4-4-2 de líneas muy juntitas. (Por desgracia no guardo screens de la táctica).

Temporada 2016/17

El objetivo para esta temporada, es tener una toma de contacto con la competición, el equipo y ver un poco donde estamos. Según la prensa, un 8º puesto lo daríamos por bueno. Disponemos de 0€ para fichajes, por lo que tiraremos de cesiones.

Temporada extraordinaria, muy por encima de lo esperado, consiguiendo el ascenso directo ganando el campeonato.

Anotad este nombre,

Temporada 20017/18

Segunda temporada en el equipo, pese al ascenso, de nuevo 0€ para fichar. Se presenta un año realmente difícil luchando por la permanencia contra equipos con un presupuesto mucho mayor. Como dato, manejo unos 6 millones de presupuesto para sueldos, mientras que hay equipos con más de mas de 40 millones disponibles para pagar a sus jugadores. La idea de juego es la misma de la temporada pasada, ser un maldito yunque que recibe golpes sin inmutarse.

Después de mucho sufrimiento, malas rachas, goles milagrosos, sudar sangre y comer barro, logramos la permanencia. Pongamos las estadísticas a un par de partidos con nuestro

Anotad este nombre, PADDY MADDEN.

Temporada 2018/19

Afrontamos nuestra segunda temporada en el Championship, un pozo del que cuesta salir, y más con un presupuesto tan nimio como el mío. Además, los equipos que descienden de la Premier tienen un nivel MUY superioren todos los aspectos. De nuevo nuestro objetivo es mantenernos, intentar mejorar la posición, y crecer económicamente. Presupuesto para fichajes? Lo habéis adivinado: 0€, aunque gracias a algunas ventas dispondremos de un mínimo presupuesto.

Temporada realmente buena, sinceramente, no las tenía todas conmigo de que pudiéramos mantenernos, pero los jugadores se han adaptado a la competición y han tirado de oficio.

Anotad este nombre, PADDY MADDEN.

Temporada 2019/20

La temporada pasada fue mucho mejor de lo esperado, de hecho, hubo ocasiones en las que llegamos a rozar los puestos de playoff, por lo que este año vamos al asalto de las 6 primeras posiciones.
En el capítulo de fichajes, se retira Neal Bishop a los 37 años, uno de los puntales del equipo. Además, Murray Wallace, nuestro central titular nos da la puñalada y se va del equipo. Al menos deja un buen pico de dinero y podremos medio movernos en el mercado, lo que nos permitirá traer a nuetro primer regen, un irlandés llamado Robert Byrne recomendado por nuestro ojeador.

Buenísima temporada, muy dura, pero hemos conseguido el objetivo de plantarnos en playoffs gastando solamente 5,46M en sueldos, mientras que nuestros rivales en playoffs gastan de 17M hasta los 40M. Por desgracia, el Brentford nos arrolla en las semifinales, ha hecho valer su mejor plantilla y presupuesto. Cabe destacar, que en pleno marzo, jugando ante el Huddersfield, nuestro antiguo jugador Murray Wallace, en un ataque de impotencia y rabia por no estar con nosotros, lesiona a nuestra estrella

para 3-4 meses, justo cuando nos jugábamos la entrada a playoffs.

De qué es capaz la joven perla

Anotad este nombre,

Pero quién es Paddy Motherfucker Madden?

[spoiler=Y qué tipo de goles marca?]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

Y hasta aquí, la primera parte de Vinnie Jones como manáger.

7 3 respuestas
caporro8

#2394 Grande tio :) muy logrado y el tal Madden es la puta caña jajajaja. A ver en la siguiente temporada que tal te va!? Espero que te den mas presupuesto.

1
dru1dA

#2394 menudo cliffhanger!! para mañana quiero esa segunda parte o me lio a soltar spoilers :D

1
Beckem88

#2394 Eres un cabrón... Ahora me tocará a mi currarme una con el Parma... Con lo bonitas que dejaba yo las mías del Villarreal xD

Aiiix como hemos sufrido con el Scunthorpe en el discord

1
dru1dA

Las risas cuando tienes una plantilla joven, tu liga empieza en Julio y hay una mierda de torneo sub23 internacional que se come medio XI titular.

sidali

Fin de temporada:

Sencillamente espectacular!! Me he quedado fuera de Champions por un empate en la antepenúltima jornada en casa, vs Las Palmas después de adelantarnos en el marcador :facepalm:

Pero vamos, que voy a disfrutar como un chico de la EL.

1 respuesta
Beckem88

#2399 Y el Villarreal salvado de puta madre, que alegría que no tengas que borrar esa partida

1

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags