Forza Motorsport 2 #HO

D

#89 y juegos como Pikmin?.....

Pyroman

Y el F-Zero GX que tiene 30 vehículos en pantalla..., joer macho es que sois de lo más puntilloso xD.

M

nos ha jodido, en la demo esa se han puesto a explotar lo único que podían hacerle... cuando tenga soporte (si es que lo llega a tener) Force Feedback / vibración, sistema de daños, Multiplayer, personalización de coches tanto pintura como partes del propio vehículo hablamos... y los que están a ese nivel si mal no recuerdo son GTR y en menor grado el TOCA.

Crus

Kus y Pyroman, debeis entender que se me haga raro que no se quiera establecer una comparación entre el juego estrella de coches de PS3 como es GT-HD/GT5 y el juego estrella de coches de Xbox360 como es FM2 junto a PGR3. Igualmente no veo que sea ninguna tonteria comparar FM2 con GTR, PGR3 o FM1 por ejemplo.

La verdad es que las imagenes que hay de momento me saben a poco despues de haber visto GT-HD. Pero si el modo online esta bien y el juego es jugable va a ir al saco en cuanto salga :)

Pyroman

Crus, no te digo que sea raro comparar dos juegos de similares, pero sí se me hace raro comparar una demo técnica con un juego, aunque yo no niego que sea mucho mejor gráficamente el GT4HD (la demo) o el GT5 que se desconoce prácticamente todo del juego menos de qué va, o sea de un juego que a día de hoy no existe con otro que está muy cerca de salir. Cuando sepamos datos se comparará, al menos por mi parte no habrá ningún problema.

Al menos en este caso no veo que sea una comparativa justa, ni realista.

AG

Yo el problema lo encuentro a la hora de realizar la comparación. Es decir, si no comparamos el FM2 con GT5... cuál vamos a comparar? FM2 es, a corto plazo y hasta la fecha, el mejor simulador de conducción de X360 y el único que sirve como digno objeto de comparación a GT-HD y GT5. Ni PGR3, ni GTR, ni TOCA (este muchísimo menos vaya)...

KuS

Pero ¿cómo vais a comparar con GT5 si no hay nada de él? En serio que teneis que tener alguna clase de trastorno que os hace imaginar cosas o yo que se que porque joder... que no ha salido NADA del GT5 ¿qué carajo vais a comparar? Sólo podeis comparar si te mola más el nombre "Gran Turismo" o "Forza Motorsport" porque otra cosa es totalmente IMPOSIBLE de comparar.

Si quereis comparar con GTHD vale. Dentro de lo que cabe son dos juegos casi "acabados"... aunque uno de juego tenga poco ya que estoy de acuerdo con Pyroman en que es más una techdemo que otra cosa y el otro no lo hemos visto terminado aún ni en movimiento ni nada. Pero al menos hay cosas que comparar entre ambos.

Sobre lo de "si no comparamos el FM2 con GT5... cuál vamos a comparar?" pues será cuestión de esperar que haya un simulador (o algo) para PS3 ¿no? Es lógico que habrá que compararlo con GT5 en su momento, pero no comparar ahora un juego con algo que ni existe que nosotros sepamos más que como nombre (ya que nadie ha visto nada) por favor.

Crus

Yo creo que todos o casi todos estamos dando por sentado que GT5 tendrá como minimo la misma calidad grafica que la demo de GT-HD. Y a partir de ahi estamos hablando de como se supone que será GT5 a la hora de comparar con FM2.

El tiempo nos dara o nos quitara la razon sobre si finalmente GT5 mantiene o supera esa calidad, pero mientras todos somos libres de debatir y decir que las briznas de yerba son mas bonitas del GT-HD que para eso esta el foro xD

KuS

Por libertad también tienes la de decir que seguro que salen lagos con patos en GT5... por decir que no quede xD Pero ¿ves? Encuentro lógico que digas que algo en GTHD te parece mejor que en FM2, porque puedes compararlas. Cosa que no puedes hacer con GT5 que es precisamente lo que me llevo quejando unos cuantos post porque es absurdo xDDDD Y decir que GT5 será mejor que GTHD joder... es obvio ¿no? Más les vale vamos xD

P

A ver lo mas importante en un juego de coches que son?. Pues los coches que haiga patos o hierba "modelada" eso da exactamente igual, hombre mas o menos unos escenarios correctos, pero :

Modelaje de coche GT>all.

Diversidad de coches GT>all.

p4l3rm0

#100 El nivel de simulación, el realismo y la inmersión nada, no son importantes en un juego de coches no?

KuS

Ni el número de circuitos, ni el detalle de los mismos, ni el sonido, ni la diversión... sólo que haya muchos coches muy bien hechos... ¿Para qué más?

Pyroman

#100 Pues nada te regalo un catálogo de coches que aparecen 1000 modelos de coches y se ven de puta madre, te lo vas a pasar bomba macho xD.

EnDeEsgue

#100 tu sabes de ke va el sistema de física y daños de FM2? va a ser el primer juego de coches con daños reales de verdad (incluso el escenario se daña, por ahi tienes la foto de un ferrari rayando la valla) pero nada, lo unico ke vale es lo chupiguays ke sean los coches xDD madre mia

De todas formas si, seria la bomba ke al final se vieran como los de GT HD, pero lo de las fisicas chupa mucho recurso.

Enanoasesino

#101>#100

pd:ZAS!en toda la boca.

Crus

No quiero abrir otro debate paralelo, pero el nivel de simulación por lo general no suele ser proporcional a la diversión que da el juego.

Sin haber jugado a GT5 y FM2 no diria que alguno de ellos es mas divertido por ser mas simulador. No tenemos mas que ver como un juego de carreras como Mario Kart divierte muchisimo y como simulador es 0, pero 0 de 0 xD

B

Pues a mi no me divierten ninguno de los dos, y tengo comprados tanto el forza como el gt3 xD Prefiero cien veces un Rallisport Challenge 2.

P

Pero acaso dudais de la diversion del GT? o del sonido del GT, o de los circuitos del GT.

Un programa ingles de coches, que compara coches y tal, hizo una comparacion de los circuitos del simulador GT y lo perfecto que estaban recreados de la realidad, por supuesto que GT tiene mejores cosas que sus coches, lo que pasa que vosotros solo veis lo que quereis ver.

Enanoasesino

#108 o lo que tu solo quieres ver :), xq yo no era el que decia que GT eran todos graficos, cuando para mi y creo que para mas gente, cuando compras un simulador esperas que sea un simulador realista y si ya encima tiene una buena calidad grafica,etc,etc.

pd:es mi opinion :)

p4l3rm0

#108 El programa es el conocido Top Gear y en el compararon los tiempos que realizaba el piloto en los circuitos de Laguna Seca, tanto en el real como en el virtual del GT4, con un Honda NSX.

Y si, el circucito esta muy bien recreado, pero tan "perfecto" no será cuando en el juego consiguió un mejor tiempo de 1:40 sin mucho esfuerzo y en la realidad no consigió bajar de los 2 minutos por mucho que lo intentó...

P

Lo siento pero el programa era CarAreOk.

Y no es nada de lo que estas hablando.

Por cierto no es precisamente la calidad grafica lo que los muchachos de Forza, trabajen mucho.

Forza Xbox

No quiero poner una foto de GT4 porque dejaria al juego como la suela una zapatilla, por no decir que Ps2 es menos potente que la Xbox.

p4l3rm0

No sera nada de lo que tu hablas, pero creo que para el caso que tratamos viene bastante a cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=HSzxv5xjJXs

La captura esa claramente te la ha debido de pasar el webmaster aquel que puso la foto del PGR3 haciendola pasar por una del GTHD...

EnDeEsgue

Forza 1:
http://carsmedia.ign.com/cars/image/article/557/557173/forza-motorsport-20041014002735017.jpg
http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/609/609599/forza-motorsport-20050502104738538.jpg
http://www.gamerankings.com/screens5/920720/1.jpg

De donde sacas tu las fotos prodyh? de la pagina de sony? xDD

PD: gt4 http://z-o-g.org/imgs/gt4/gt4-views-2.jpg mmmm...

clethaw

#113 owneó a #111.

Un apunte de alguien que entiende del tema. La serie GT no le llega ni a la suela del zapato al FM1 en cuanto a SIMULACIóN se refiere, y en este campo meto geometrías del coche, comportamiento, Graficos, SOnidos [Sonido tienen parecido, y graficos el FM algo mejor].

Y siento que lo diga pero es así, si hay alguien que entiende del tema, ha jugado a GT4 y a ForzaMotorsport como yo, entenderá lo que digo.

clethaw

xa nada #114, yo ante todo prefiero simulación, y creeme, que por andar en coche será...

P

OWNEADA?, Se ha sacado dos fotos 1 de ellas de dudoso In-GAME y la otra no se ve ni el hud del juego y en la otra tamaño mega reducido y luego me saka una foto del GT que se ve a simple vista que se come al FOrza.

Es hora de que acepteis la realidad de que GT4> FORZA y listo, y dejad de decir chalauras.

Fotos de Replay:

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/609/609884/forza-motorsport-20050503063616395.jpg

http://media.ps2.ign.com/media/489/489327/img_2540868.html

Owneada seguro?

B

la cuestion es k tu foto #116 no es del forza.

P

¿ Que foto no es del FORZA? Yo tu tendria cuidado no ser que la pifies hablando.

http://media.xbox.ign.com/media/682/682857/img_2735405.html

Deberias haberte quedado callado.

alejo

Las fotos que ha puesto Prodyh si que son del Forza, lo que pasa que estas también lo son:


Y lo mismo pasa con GT4, hay fotos feas, pero si las sacas de las repeticiones o del modo Photo, te cagas:


Yo creo que ambos rayan a muy buen nivel, si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas de cada maquina, Gt4 tiene mas merito en mi opinión.

Saludos.

Brb

pues no se, pero despues de probar la demo de lgt hd me he llevado un buen chasco.. que si, las replays todo lo bonitas que quieras en los gt, pero para jugar prefiero los forza o project gotham sin duda, son bastante mas espectaculares 'in game'

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo