Furi #HO | Synthvengeance

Hazzard

#30 Lo has comprao por Steam?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#31 Lo juego en pc, si.

R3VIENT4

24 euros duelen joder, pero es que tiene pintaza.....

-pata

prácticamente terminado a costa de 1 jefe: el juego requiere tanto saber hacer parrys (a lo metal gear rising pero sólo pulsando el botón) y aprender a esquivar los pelotazos, es jodido y MUY divertido

costándome más las fases de esquivar balas que las de parar golpes, el top 3 de dificultad para mí es:

3:

spoiler

2:

spoiler

1

spoiler
B

Acabo de matar al tercer boss hace un momento en Furi Mode, god qué jodido me ha parecido respecto al del tuto y a la segunda, sobre todo la fase 3.

Para los que tuvieran alguna duda, el control es PERFECTO, como comentan arriba te fuerzan a ejecutar bien los parrys y dodges. Y nada de complicaciones, no hay varios tipos de golpe ni combos en plan DMC o Bayo, el gameplay es super simple pero jodido de masterizar.

La OST amazing pero debo reconocer que se disfruta mucho más en un juego tipo Hotline Miami que aquí, ya que al estar pendiente de mil cosas pierde protagonismo imho.

La historia de momento no me interesa demasiado, es weird y tiene su punto de misterio, pero nada más, ya veremos cómo sigue. La cámara durante los paseos entre boss y boss en plan Resident Evil es un poco rara también tho...

1 respuesta
HeXaN

#35 El tema de esquivar toda la pantalla es lo mejor del juego. Tienes que estar totalmente concentrado para no fallar.

1 respuesta
B

Arffffffff

1 respuesta
EuRyNomE

#37 Doy fe, es un juego de dificultad digna.

T

Bajando a ver que tal

H

Hola vengo a llorar después de matar al segundo boss (Furi mode). ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS. Parecía sencillo al principio y las dos últimas fases han sido holy mother fucking god.

A mi el control me parece raro, me da hasta sensación de input lag pero también puede ser que mis reflejos treintañeros empiecen a hacer mella. Eso sí, el tearing dudes, menudo tearing.

Por lo demás, es magnífico.

2 respuestas
MaTrIx

#40 es lo que tiene hacerse un jodido viejo (me incluyo)

1 respuesta
H

#41 ya :( además toda esa tensión por ir en desventaja, querer bloquear ataques para recuperar vida y palmar porque cambia el patrón a cada fase.

This shit is really good

B

#36 Indeed, qué dolor de huevos algunas fases de bullet hell, holy crap la última del 4º boss... Este juego en Furier tiene que ser una puta locura.

#40 Lo del tearing es muy cierto, al menos en PS4, en combate quizás no lo noto tanto por la tensión pero entre boss y boss... se nota un montón.

H

Seguramente ya lo habéis descubierto, pero si pulsáis L2 nuestro char andará solo hacia la siguiente arena de combate.

1 respuesta
B

#44 Diría que la X también vale.

Btw, por si alguien no le ha dado por probarlo: se puede mantener el ataque cargado manteniendo pulsado cuadrado y seguir dodgeando o haciendo parry mientras no dejes de pulsar cuadrado, pretty cool.

1 respuesta
H

#45 yes, cierto.

Cool eso que comentas, al segundo boss ha sido imposible clavarle uno de esos movimientos. El diseño de los jefes es demencialmente bueno

1 respuesta
VorTreX

#46 al segundo boss precisamente es bastante sencillo meterle stunlock cargando slash. Basta con pisar una de las baldosas cuadradas en el centro de la arena, plusar cuadrado y esperar a q se tire hacia la baldosa como una loca para hacerle zas. También parece que se puede hacer algo parecido con unas columnas pero no se cual r es el trigger.

1 respuesta
H

#47 hostia claro xD

-pata

Completado en modo furi...mis stats del primer run aquí abajo (contiene spoilers)

spoiler
rating de jefes (también spoilers)
2
Hazzard

Lo acabo de jugar, me ha encantado, y el diseño del protagonista es la caña.

B

Pues he matado hace un momento al 5º y tengo a la 6º calentita pero necesito descansar un rato xD.

Amazing, quién iba a decir que los mejores bosses de 2016 no iban a estar en Dark Souls 3 lol.

1 respuesta
Leonidasxx

#51

Amazing, quién iba a decir que los mejores bosses de 2016 no iban a estar en Dark Souls 3 lol.

Vigila bien tus palabras si no te quieres crear enemigos, es coña.
Me lo he descargado debido a que estais hablando muy bien de el y de su ost,normalmente ni pruebo los indies que dan en el plus a no ser que tenga muy pero que muy buenas criticas.

1 respuesta
B

#52 Nah, Dark Souls 3 still GOTY pero se coloca como el mejor indie del año junto con Hyper Light Drifter imho, con claridad además.

B

1 hora me he estado y he podido hacer 2 bosses, 12 KO por ahora. Suma y sigue.

Una pena el tearing por falta de vsync y bajones en las "cinemáticas" xD Además de una falta de AA abundante. Pero bueno, it's free ٩(-̮̮̃-̃)۶

Yo al segundo, que es el que me ha matado más, al final he optado por no dejarle ni respirar, importante

spoiler

La dificultad pues la que viene recomendada.

MaTrIx

Me e terminado 2 booses y.... si mola bastante, creí que no me iba a gustar y tiene ese algo que te hacer querer seguir infinitamente, le e dado dos trys al

spoiler

y me a metido una buena, parece facilillo y ostia con el cabronazo.....

GaNDaLFViTi

Me esta gustando mucho, el control es genial, la bso brutal (aunque algo baja para mi gusto respecto del resto de sonidos, pero claro, si no haz tu parry.) y la dificultad es rompemandos, pagaria gustoso 25 pavos por el juego si no hubiera salido para el plus.

H

Me cago en el cuarto boss.

Buenas noches.

B

he jugado el primer boss, una maravilla es totalmente un juego de Treasure

Chico_Zombye

Acabo de pasarme el cuarto boss full de vida y la sensación ha sido increíble. Me gusta muchísimo la mecánica de parry-dash que se gasta el juego.

B

Si alguno tiene problemas de input lag con el dodge que pruebe a remapear el botón desde las opciones de PS4 (Accessibility Options). No parece que sea un bug general pero a ciertas personas les está pasando.

Also, se puede hacer dodge con L1 además de cuadrado, que el juego no lo dice en ningún momento.

Anoche lo dejé en el séptimo encounter que es

spoiler

que ya habían mostrado en los vídeos promocionales. Con diferencia el mejor combate y el más jodido hasta el momento... la última fase al igual que con el cuarto es #HELL.

1 respuesta

Usuarios habituales