Furi #HO | Synthvengeance

Legault

#60 entiendo que el dodge se hace cuando se suelta el botón, no cuando se apreta, de ahí el lag.

Btw... puto 3r boss, estoy palmando mucho por eso mismo, por que me empano con el dodge y no lo hago a tiempo xD

1 respuesta
B

#61 Sí, el dodge se hace cuando se suelta el botón, pero hay gente que está teniendo problemas al spammear el dodge, no se los ejecuta fluidos como en Hyper Light Drifter por poner un ejemplo.

Yo no he tenido ese problema en ningún momento.

H

Yo lo probaré, a mi si me da sensación de input lag

1 respuesta
B

Ni puta idea a qué os referís con el dodge, pero hoy le pegaré basto de nuevo xD

1 respuesta
Legault

#63 Yo también lo noto pero como digo antes, entiendo que no es lo mismo apretar un botón y que se haga la acción, que apretar y soltar para que se haga, ahí hay unos ms de más...

#64 el dodge, en la PS4 la X, se lanza hacia donde apuntes y se vuelve invulnerable mientras dura

2 respuestas
H

#65 si si, si el sistema es así, es normal que tengamos esa sensación. Supongo que pasa igual que con el parry, porque a veces creo dar con el timing perfecto y me los como todos xD

1 respuesta
Legault

#66 El problema del parry en mi caso, es que como te avisa un pelin antes, entro en pánico y le doy al momento xDD y claro, me lo como.

1 respuesta
H

#67 Sí, esa es otra, encima hay cerdos que el timing es cortísimo y otros tardan X segundos. Es un juego muy cabrón tho

1 respuesta
Legault

#68 Pues cuando llegues a X boss que combina ataques rapidos, con delay, y areas rojas en el suelo, vas a flipar xD

B

El dodge funciona de esa forma, si pulsas rápido y sueltas lo hace instant, pero también puedes mantener pulsado X / L1 y luego soltar, la segunda forma es muy útil en muchos momentos, como por ejemplo para esquivar las bolas que te rodean al comienzo de algunas fases en el tercer boss.

Pero todo eso es independiente al problema del input lag en el dodge, no sé si me explico xD.

Y en cuanto al parry... como suele ser habitual depende de la animación del ataque del boss, no todos son iguales obviamente.

H

Me gusta que haya diversas opciones para el manejo de las habilidades porque te puedes adaptar a una u otra, o mapear botones que eso es gloria. El problema es que explican 0 y eso si que es #HELL también

Y aún así estoy contentísimo y a la vez, con un dolor de huevos durante todo el día porque solo quiero llegar a casa y reventar a ese grupo de hijos de la gran puta

aButreCa

Me pasa el mismo bug que tenía con Nioh en la zona pre final boss. Empiezo a pensar que mi ps4 está mal.

1 respuesta
B

#72 ¿Lo de que el pj anda como a trompicones? ¿No será quizás del stick del DS4?

1 respuesta
aButreCa

#73 No creo. Es una zona grande con movimiento libre y cuando el suelo esta inclinado para arriba se me para el personaje.
Con lo de Nioh no fui el único que le pasó pero si éramos una minoría.

Otro Rank D por aquí.

B

Los controles al andar están adaptados como el culo, cuando cambia de cámara en vez de adaptarse a cambiar de lado el joystick, se mantiene. O sea hay veces que vas de frente teniendo el joystick hacia a la derecha.

En combate por suerte eso no pasa y está todo perfecto.

La historia no contéis con un Dark Souls, que os veo xD para mi que no hay mucho trasfondo en los enemigos y tal.

#65

Ah vale, esquivar XD

A mi no me ha dado problemas salvo en el 2º boss, cuando hace el AoE ese como una ola, me lo comí unas cuantas veces y eso que veía al PJ entrar y salir bien :\

1 respuesta
MaTrIx

Se me esta atragantando el tercero, jodido hijo de la gran....... le e dado un par de intentos ahora antes de ir a currar y no hay manera xD

B

#75 al andar ( osea entre boss y boss) pulsa boton A(MANDO XBOX) y anda solo.

m0n3t3

que pena que sea tan corto porque hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando

spoiler
LeoN_ESP

Puto tercer boss, no quiero ni imaginarme el resto xD

H

Sexto boss a punto de caramelo, pero la penúltima fase siempre me tumba. Mi DS4 comienza a preocuparse por su destino.

PD: Caída. Wohoho el siguiente

sk_sk4t3r

El puto tercer boss...

1 respuesta
B

Done con los dos endings tirando del save en la nube. Rank D también aunque con peores stats que -pata (8 horas, 150 KO y 1987 hits, yep, soy un paquete xD).

El tramo final y los créditos son pretty good y el true final boss es literalmente Ikaruga con la OST de Interstellar de fondo.

10/10

1 respuesta
MaTrIx

#81 Brother....... ahi estoy yo, en un rato le dare cera, espero matar al hijo del mal.

H

#82 son 9 bosses? Quiero que termine pero al mismo tiempo no

2 respuestas
MaTrIx

#84 eran 12 creo.

1 respuesta
B

#84 #85 En el modo práctica me marca hasta 12 pero no tengo desbloqueado al 11, dunno si es un error o es que hay un boss oculto aparte del true final boss.

dovitodkb

La última fase del séptimo (u octavo boss, según se mire) será vuestro nuevo tercer boss.

MaTrIx

Bueno, estoy en el 5º, el 4º a caido entre comillas facilmente y el 5º casi que ya para mañana, voy poquito a poco. El juego me parece la ostia de divertido, sobre todo por probarte a ti mismo y el pique a ver si caen los jefazos.

LeoN_ESP

Le he dado una buena viciada esta noche y he conseguido llegar al sexto boss del tiron. Y no se si quiero pasarmelo porque la musica de este boss me tiene enganchado.

La OST de este juego es un autentico lujazo.

Fdkn

that feel cuando llevas 6 a media de 15-20 minutos cada uno y entonces viene la del trailer y te tiras 20 min para palmar a la mitad

Usuarios habituales