Futmondo Premier League 2016/2017

BioGnomic

El problema es que no sabemos si ese cambio afectara a los que ya estan el mercado, o solo a los que salgan a partir de ahora :S

Fit1

esto con keyborito no pasaba

tomoki

Pues mejor intentarlo que no xD en 2 horas lo sabremos.

GaLiaNBeaST

Yo esperaría al cierre del mercado de esta noche a las 5am a ver si se resuelve el problema.

1 respuesta
tomoki

#64 Es que por eso digo que cambien la configuracion para que haya un mercado a las 23, así se activa ese cierre y vemos si se regula :p

Kisuke

Vamos a probar el mercado de las 23, a ver qué tal.

Fit1

El tema está en que la liga creo que empieza este finde ya?

tomoki

si el 13

conga

#56 mis ofertas por Diego costa etc no se pudieron quitar desde el día siguiente ni he podido fichar a nadie pq me daba un mensaje de "vaya parece que no tienes suficiente saldo para realizar esta oferta" y no, en ningún momento de estos días me ha dejado cancelar nada, tío.

Así que si, injusto. Se me escaparon varios y hoy vardy es uno de ellos.

No se cual es la solución pero esto es un handicap difícil de reponer.

Y no, no es vuestra culpa.

1 respuesta
tomoki

#69 Pero si yo pude cancelar ofertas, volverlas a hacer y todo, habrás esperado a que digan finalizadas e.e estuvieron 35 horas en mercado luego del error y se podían cancelar.

Track1

Yo tengo varias ofertas en finalizado, y ahí siguen.

1 respuesta
tomoki

#71 Claro, una vez estan finalizadas no se pueden mover, pero hubo 35 horas para moverlas e.e

conga

A mi ya se me han desbloqueado los fichajes!!

Kisuke

Quitamos lo dela ejecución x 4 y volvemos a la de 1?

tomoki

creo que si, ya esta hecho

tomoki

Dejaron el mercado a las 23 o sigue siendo a las 5?

GaLiaNBeaST

Creo que ya está todo en orden.

Ya tengo un once, ahora a maquillarlo como se pueda y a cruzar los dedos xD

Track1

Que día y hora empieza la jornada ?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#78 la premier empieza mañana al medio día (13:30), lo que no sé es cuando se cierra la hora de las alineaciones y todo eso

espikiller

Yo voy que me coje el toro bien, habéis metido pasta sin cabeza.

Track1

A mi me queda medio equipo por fichar xD

1 respuesta
BioGnomic

La alineación la puedes poner hasta 5 minutos antes de que empiece la jornada.

1
XaViMeTaL

#81 A mí también, yo creo que la primera jornada me la voy a saltar.

Track1

Pero te quitan puntos si no tienes los 11 puestos no ?

1 respuesta
tute07011988

Pero no se empezaba la semana que viene?

1 respuesta
XaViMeTaL

#84 Si no alineas a nadie no. Si alineas a alguien... cada hueco libre se convierte en un -5 xd.

#85 Primero se dijo de empezar la 2ª jornada, pero luego dijeron de empezar esta semana... Yo lo veo un poco jodido.

Track1

Yo prefiero empezar la semana que viene, a sido muy justo para fichar.

BioGnomic

Nunca se ha dicho de empezar mas adelante por que el mercado estaba puesto de tal forma que hubiesen jugadores mas que de sobra para poder completar alineaciones. De hecho, si lo hubiesemos puesto para la proxima semana pero con 12 jugadores solo, tendriamos un tercio menos de jugadores disponibles para fichar.

1 respuesta
XaViMeTaL

#88 En #1 pone esto

"Debido a la cercanía del inicio de la Premier League, propongo el inicio del campeonato para la segunda jornada de liga, el día 14/08/2015"

Creo que los dos y a la vez ninguno llevamos razon xd

1 respuesta
tokeh

Si esto lo hubiésemos debatido antes del primer día de mercado o durante ese día me hubiese parecido perfecto, pero hacerlo ahora cuando algunos ya hemos estado sobrepagando a lo bestia para formar un once de garantías me parece un poco injusto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • XaViMeTaL
  • espikiller
  • Track1
  • tomoki
  • GaLiaNBeaST
  • BioGnomic