GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#3210 salu2

A ver si mino y me voy a dormir. Los últimos depositos han estado 2-3 minutos a 6.4k/3.2k. El hijodeputa de Sirdiman ha estado ahi pero bien bien bien espabilao, se ha comido practicamente el solito el deposito de 3.2k.

pd no he minado por 2 min u.u

1 respuesta
xema2110

ha habido 5 minutos q se me colgaba el Golden... Pede ser?

Un saludo Mikelete :) buen perfil jejje

1 respuesta
Mikelete

#3210 Saludos, bienvenido XD

#3212 Pasa mas d una vez si

#3211 se me ha ido x los pelos, he minado a 12ks queriendo que asi ya x hoy lo dejo y me veo una peli o le doy a la play

6TasSsaDaR9

Alguien me explica de qué va eso de las shares? xD

2 respuestas
xema2110

un dia con mas trankilidad me teneis q esplicar eso de pillar las minas baratas de materiales jejjeje veo que minais hace 40 min...

xema2110

llevo un mes sin minar... :)

xema2110

#3214 antes hablaban de las shares de costarrica... (supongo que te refieres a eso)
hablaban de las acciones de el pais.
estarian baratas o algo...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3217 no hagas tantas contestaciones seguidas y juntas. intenta editar el ultimo mensaje que escribas y seguir escribiendo.

xema2110

hola... soy muy nuevo, y tal... un saludo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3219 no si tranqui, te lo digo para que lo sepas XD. si no será otro el que te lo diga :)

J

#3208 pues a ver ojala llegue prnto a 0.100 y a vender

s0ny

#3214 Me apunto a eso xD

Alguien que sepa cómo va lo de los shares? Me dais envidia cabrones.

Mikelete

Venga no me jodas, en toda la boca, no pillo una estos dias macho.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3223 yo me he resignado ya. por las noches, a eso de las 2-3 se mina "facilmente", ya que todos los desgraciaos que han minado durante el dia dejan libre pal resto

me da una pereza kilometrica explicar lo de los shares, lo he echo unas cuantas veces ya. buscar por el hilo que esta explicado

xema2110

Van a sacar el bono de el oro de España? si banean a ganabitcoins que pasaria con el oro de España? veis bien que tenga el oro un jugador, no se si sera legal!!!

1 respuesta
Mikelete

#3225 es algo que se ha votado, y banearle x eso esta claro que no, x lo demas es un jugador limpio y muy implicado

ThOrKeMaD

Estoy to viciao el Goldenbattles, si quereis link de referido MP

Soy level 11 y tengo dos empresas. Os podré contar como va la historia para que seais lo más productivos posibles (he aprendido de errores).

1 respuesta
xema2110

#3227 pon enlace q lo veamos

1 respuesta
ThOrKeMaD

https://www.goldenbattles.com/referrer/trololo

Si quereis que lo quite, lo decis xD

#3228 te he enviado un mensaje desde el juego.

ThOrKeMaD

al loro. en 3 segundos se han fundido 4 depositos, y entre ellos, uno de 12.8k. habia tanta gente intentando minar a 6.4/3.2 que se han comido en 1 segundo el de 12.8

quehijosdelagranputa es que no tienen otro nombre

J

me parto q no me haya dado tiempo, aki estan todos compinchados, si cabian hasta 4 depositos joder

ThOrKeMaD

que puto asco, que hijosdeputa en serio, que coraje.

nada, habra que minar a la noche, no queda otra, asi es imposible. ya van 2 veces que me la han clavado a 12.8k. NI UNA MAS

1 respuesta
J

#3232 esq es la ostia ya, sino es killam o sirdiman q los agota son los 3 o 4 de siempre con 20 minas. o empezamos a hacernos 10 minas de 0.5 y agotamos nosotros los depositos o es imposible, me ha jodido minar a 12800 me he kedao pelado y con 7 fabricas en proceso de subirlas...cago en to

Campaña de saunir pa llevarnos a guayana me da q ha hecho un copypaste a todos los q hemos minado

ThOrKeMaD

ni una mas tio. y es que encima siempre igual, siempre minan los mismos hijosdeputa, estoy hasta la polla

1 respuesta
J

#3234 y ahora q el oro se los pagan menos, van a minar aun mas minas... o minamos de noche o de mañana pero por la tarde es imposible

zerathiel

yo tengo la mina cogiendo polvo xd :(, probablemente dejare que se destruya solita, me cuesta menos creo

1 respuesta
ThOrKeMaD

hijosdeputa, el puto sirdiman que tendra 20 minas o mas, y mas cheto que su puta madre y no le banean. puta cloaca de juego

J

#3236 a ver los de guayana te pagan 64 por minar, igual es mejor eso q dejarla morir, a mi sinceramente andar minando 0.01 me da la risa aunq me paguen los 64 y me salga rentable, prefiero arriesgar a ver si mino a 6400.

Yo estaba todo feliz cnd refresco la pagina y veo ya 3200 q dije de puta madre esta me sale buena y ya oigo crunch!! y pense bueno me entro una a 6400 y la otra ya no... pero no solo 1 y a 12800 puta miseria

Lo que mas me jode es ahora buscar 1280 de cada para poder minar la que me queda de 0.1 a 640 si tengo suerte. Y me kede pelao pelao, cago en toooos sus muertos put0s avariciosos

Estoy empezando a pensar q igual sale mejor vender los recursos q minar, aunq ahora sale "rentable" minar a 6400, si en una de estas te joden y minas a 12800 alla va todo el beneficio a la mierda.
Por cada mina q te jodas minar a 12800 habra q mirar cnts a 6400 tienes q minar pa recuperar, vamos q igual hasta no vale la pena arriesgarse

Unos dias q dura 2 min los depositos y otros q en un segundo se bajan 4, pa flipar

1 respuesta
zerathiel

hombre mirando como está el patio, no tengo recursos ahora mismo para minar, no tenia que haberla hecho xD, pero al menos mine dos veces una a 12.8k y otra a 6.4k.

Ahora estoy ocupado haciendo casas por un tubo, ya mi energia se va aumentando y casi tengo 4 casitas al lvl 10 y otras 3 al 5 xD y mas y mas! pero no veas lo que cuestan xD

por ahora voy al 57% de population , deja que las tenga al 10 y 100% de felicidad xD

J

Voy empezar a hacer un ejercito de 100 soldados e invadir todo lo q vea a ver si asi me compensa minar o vender, casi mejor lo 2º

Usuarios habituales