GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

#3180 Hace meses que no le doy xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3181 me cago en la leche, y yo gastando energía por un tubo para recogerlo cada aldeano del city hall... imagino que con la escuela pasará lo mismo, no?

Ya podía haberme percatado antes xD

Y eso entonces para qué vale? paga gastar energía a lo tonto o tiene algún tipo de utilidad?

1 respuesta
LeeSinGafas

#3182 Para nada, está bug

ThOrKeMaD

In Goldentowns we trust:

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Otra duda que tengo, cuando la degradación de un edificio llega al 100% qué pasa? Se rompe el edificio y desaparece o quedan ahí los escombros y hay que quitarlos?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3185 escombros y quitarlos. cuesta como limpiar un area.

J

#3184 q es eso de andar minando a mi espaldas sin avisar, q no vuelva a suceder XDXD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3187 3-4 minutos 3 depositos

1 respuesta
J

#3188 yo tengo las 3 minas trabajando hasta las 11 asiq a ver si me coinide poder seguir minando

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3189 hasta las 11 de la mañana? sigue soñado xD

1 respuesta
J

#3190 si hijo si, pero me da a mi q a las 6 baja minan y luego a las 8 lo mismo. pero ya a las 11 va a estar to dios al acecho

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3191 por eso mismo. van a durar los depositos 3 segundos xDDDDDDD, y como te descuides, minas a 12.8k

1 respuesta
J

#3192 ya es lo q me paso hace 3 dias con killam, q me jodio pero bien.

Buah me acaba de pasar algo curioso. Me acaban de comprar 3 trabajadores q puse hace 20 horas. Diras, y q hay de raro? Pues q estoy subiendo casas y no tengo la felicidad al 100 ergo no puedo poner nada a la venta y los q se ponen a la venta, cnd se resetean los trabajadores, éstos vuelven a estar disponibles y te los kitan del mercado automaticamente... yo ya no se q pensar jajaja

 killam sold 100.00 gold for 550.00 euro ( 2 hours ago )

hay un nuevo loco en la ciudad, a ver kien será

Joder es imposible poder jugar sin ponerse de mala ostia, putos servidores estan siempre caidos pero los de hoy se llevan la palma

ThOrKeMaD

2 minutos lleva ya un deposito a 6.4k

mirando en Gold > Trade podeis ver a la peña que compra gold, y de esa manera, podreis comprar shares de gente activa y muy probablemente sus shares se disparen de precio

1 respuesta
J

#3194 ya lo vi, el de las 11 solo me dejaron minar 1 y gracias. Se nota cnd esta todo dios con F5 q me se me kedo pensando y me salto q se habia caido el servidor y cnd volvio ya habian minado, eso si q me resulto extraño.

Tienen q cambiar el sistema porq estar refrescando cada 2 segundos 20 personas a la vez como minimo no es extraño q siemrpe se pete el servidor

zerathiel

omg juan, tenia que haberte comprao 5 acciones más xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

di que si. compran gold a 3€ y venden a 5.5€

way

1 respuesta
Mikelete

Si es que no hay mas que ver el trade dia tras dia y estaba muy claro, si venden mas que compran mas de un dia

MrAllOnA

Pues entonces tu me dirás, si cada vez es más dificil minar y cada vez baja más de precio no vamos a ningún lado... cosa que debería ser al revés, cuanto más escasee y más difícil sea obtenerlo, mas debería subir su precio...
Y yo con 6 de oro que tenía que venderles...

ThOrKeMaD

si tontos no son. no tienen ni un pelo.

señores, comprar shares a deolm001. hace 23 horas mi colega Sirdiman vendió 500 shares. ganancia asegurada

2 respuestas
J

#3196 q paso con mis acciones, y q no las suelo mirar
#3197 volvio a bajar el oro o que?
#3200 estamos offline

Joder no pude minar hace unso miutos porq justo me vinieron unos del seguro a casa y cnd se fueron habian minado hacia 4 min, ahora a esperar 2 horas como minimo

Yo flipo con estos, nadie va a querer venderles oro por 3€, osea cuesta el doble minar mas que antes y ahora nos dan la mitad.. pero esq comprarles oro cuesta casi el doble. Con que haya uno que lo venda a 5 no van a ver un duro.. No entiendo muy bien esa estrategia, sinceramente.

Lo que si que he visto a mucho furtivo estilo Ileanito, Majkus que vendian a 4, supongo q se lo vendian a ellos y claro les quitan el oro de minar porq siempre estan metidos en las bajadas y quiza como castigo les dan menos, pero aun asi no veo que vaya a conseguir nada.
Como son compradores oficiales deben tener mucha demanda de gente que les quiera vender y no les debe cundir, quieren ser ellos los que vendan solos, y yo creo q por eso lo han bajado. Si me vienen todos los dias tios a vender 8 de oro al dia ese oro me lo han jodido minando.

1 respuesta
zerathiel

#3201 que compraron de 20 en 20 de buenas a primeras.

#3200 no tengo un duro para comprarle siquiera 1 xD

pero podeis comprarme a mi :), mikelete ya aprovechó xD

1 respuesta
J

#3202 compraron los mineros, deben ver q yo de vez en cuando me cuelo alguna mina y kerran sacar tajada

zerathiel

Poco a poco tengo ya varias ileras de casas xD, lo malo es la energia.. madre mia xD

PD: hacer 2 aldeanos a la vez no te gasta alimentos pero si la carne, sigue estando el bug haciendo 3 4 o 5 ?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3204 carne bug? cuenta

1 respuesta
zerathiel

#3205 al menos a mí, hacer 2 trabajadores a la vez no me consume vegetales xD, pero la carne si

1 respuesta
J

#3206 hacer 4 o 5 te pide vegetales pero no te los cobra. Solo pagas con carne (q mal ha sonado esto jajaj)

2 respuestas
ThOrKeMaD

20 bonds de costa rica. vamooosssssssssssss

#3207 nos vamos a hacer de oro con los shares de xar631. yo ya he doblado lo invertido xDDDDDDDDD

1 respuesta
zerathiel

#3207 suficiente como para levear el ayuntamiento al 5 zenkiu veri mach

xema2110

Hola amigos me presento al foro soy Xema2110, he visto que teneis un foro interesante y con jugadores de GoldenTowns potentes. Un cordial saludo a todos.

Aqui teneis un aliado para lo que haga falta!! ;)

2 respuestas

Usuarios habituales