GoldenTowns #HO

J

#3149 de ferrol

1 respuesta
Mikelete

#3151 pues un saludo y un abrazo de un vasco desde Vigo XDDDD Si vienes x aqui avisame...

1 respuesta
J

#3152 igual nos hacemos una ruta norteña de semana santa jajaja, ugual acabamos el Euskadi tu

1 1 respuesta
Mikelete

#3153 yo me quedo x aqui, no voy pa casa estos dias, y ademas me dejan solo en casa los compis jajajaj la que voy a liar XDD

1 respuesta
J

#3154 miedo me das

1 respuesta
Mikelete

#3155 vente vente, que tienes habitacion x aqui XDD

J

joder q asco colega, ni madrugando macho. desde las 4 de la mañana hasta las 7 30 esperando q bajase el puto oro desde 25600 a 6400 y nada los flipaos de siempre se los han ventilado en 2 segundos 4 depositos porq habia 51 en las ultimas 24 h. asi es imposible joder. La pagina se keda congelada mientras ves q cnd funciona ya han minado los demas, asco colega

que hijos de la gran puta. ya me parecia raro q estuviera sin bajar el oro tanto tiempo. lo han pusto ahora cada 2 horas si no se agota. osea pa q baje tienen q pasar 2 horas desde el ultimo deposito y menos de 72 en las ultimas 24 horas. O que pase mas de una hora y se agote con menos de 72 en las ultimas 24 horas. Con esto consiguen que cada vez sea mas dificil minar bajo, solo los que tienen muchas minas. Killam, suele ser el q los agota y se planta con 6 minas (osea un deposito enterito) se los lleva a bajo coste. alguno se le cuela pero es mas dificil. Osea que hay menos oro barato. q hp

2 respuestas
JohnVoiden

#3157 La cuestión Juan, es subir nivel como podamos y mejorar la ciudades hasta que podamos minar como ellos.

1 respuesta
J

#3158 para minar a 0.5 hay q tener bastantes recursos almacenados, y eso lleva tiemnpo

Yo flipo, dice un moderador por el foro que si no abres mas de 2 ventanas no debes temer un baneo. Es lo mismo que decir que si abres 3 o mas te van a echar.
Ya le comente que todos los tops q minan en 1 segundo 4 o 5 minas tienen que abrir mas de 5 ventanas, sino es imposible.
No creo q le echen a nadie por tener 200 pestañas abiertas. Sino no quedaria ni el tato aqui

LeeSinGafas

#3157 ¿Has estado 4h mirando el precio del gold? Joder, si que te motiva el juego xD. Ami que me da pereza hasta recoger las fábricas

2 respuestas
ThOrKeMaD

No si, al final, haremos una quedada para minar todos juntos JAJAJAJAJJA

J

#3160 me desperte a eso de las 4 y vi q estaba a 25600 con 2 horas asiq espere a q bajase a 12800 y luego en teoria bajaria a 6400 despues de una hora. Pero tardo 1 hora de mas en bajar a 12800 y otra mas a 6400 y todo para q en el moemnto de darle se me kedo pillado cnd vi q bajaba a 6400 y al darle ya habia subido.

DarkSoldier

por la cara me ha desaparecido el mercado y se me ha puesto un arbol xDDD no puedo ni destruirlo ni nada, y tengo una mina de madera que tampoco puedo hcer nada con ella, ni se degrada ni se puede demoler ni fabricar nada con ella y no es de las principales XD que puedo hacer??

1 4 respuestas
J

#3163 foro post de bugs

ThOrKeMaD

#3163 JAJAJAJAJA la naturaleza siempre vence. Es el mejor bug que he visto hasta ahora JAJAJAJA

zerathiel

#3163 no es un bug, es pa darle vidilla al juego

es coña xD

s0ny

#3163 qué cojones? xDDD

Mikelete

#3160 Ein??? 7 golds? Eso es lo que valgo para ti ahora? XDDDD Si antes me tenías a 20-30, eso es poco menos que un insulto XDDD A mi nadie me pone en ofertaaa XDDDD

Yo directamente ya ando minando a 12800 y soy autosuficiente ganando algo, ahora que he parado mas o menos de construir. Al menos no me cojo los rebotes que me pillaba antes XDD

1 respuesta
J

#3168 ahora q ha subido el precio de arcilla y piedra sale mejor vender q minar, dentro de poco hasta minar a 6400 sera caro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3169 mejor q minar a 6.4?

1 respuesta
J

#3170 a ver, por ejemplo, minar a 0.1 te reporta unos beneficios netos de 0.002 de oro. vendiendo los materiales te sacas: 0.054
Tu me diras?
Cuando antes el precio de la arcilla y piedra valian 0.00002 te sacabas solo: 0.042

Y eso contando q pagas el oro con lo que produces, si aun encima necesitas comprar para minar, el beneficio es mucho menos.

2 respuestas
zerathiel

#3171 la arcilla no vale nada, en kiribati esta 1 carne a 1 arcilla xD

1 respuesta
J

#3172 Ayer estaba piedra y arcilla a 0.00003 y eso q hace 2 dias estaban a 0.00002 pero supongo q bajara otra vez. la verdad esq ni he mirado, tb depende del dia q mires. Por la noche y por la mañana hay menos gente y por lo tanto se ve menos el precio bajo. Pero por la tarde todo dios vende bajo

Ahora mismo hay 1 vendiendo piedra a 0.00002 y arcilla 4 a 0.00002 eso si, los oficiales aun la venden a 0.00003

ThOrKeMaD

#3171 hombre tete, sale mejor si vendes los precios al del mercado, pero en nuestro caso, tenemos que rebajar los precios 0.00001 porque si no aparecemos en el mercado

1 respuesta
J

#3174 Claro pero a ver, yo ya partia de vender por debajo. Osea vendes lo q vale el oro a 0.000085 (cuento con q los vegetales al menos los cambias a madera y los vendes).
Es decir, si el oro esta a 12800 (minar 0.1) ganas 0.10 si vendes y minando ya solo con el 30% menos de tasas ya ni te molestes el sumarle los gastos de mantenimiento de las minas o de darle al click para minar (aparte de q pones los materiales para minar claro)
A 6400 seria 0.05 vendiendo por 0.7 minando (sin restar gastos de mantenimiento) con lo cual esta ahi ahi al limite.

Y como dije antes porq subio arcilla y piedra, estando como estaban hace 2 dias si q salia mejor minar. Ahora tu imaginate q vuelve a subir los vegetales o la madera, cnt mas caros el recurso peor sale minar.

Si todos los recursos estuviesen a 0.00001 saldria mejor minar hasta a 12800 porq el la vida venderias en el mrecado, salvo q tengas cientos de miles y aparezcas en la lista

De todas formas hay un factor q no he comentado a la hora de vender, y es la diferencia de lo q te vale a ti producir y luego el precio al q los vendes, el margen de ganancia es menor. Pero como da igual ese factor ya q te los vas a gastar ya sea por un lado q por otro...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3175 que me recomiendas pues? vender rebajado todo lo que tengo?

http://goldentowns.fortega.be/home;jsessionid=9D548047F1437BE8612DA4C188A52EF6?0

cambia el valor de los materiales arriba y actualiza. de 25600 a 6400

1 respuesta
J

#3176 a mi me sale q vender es la mejor opcion, de todas formas si lograses minar a 6400 te sale mejor pero claro, eso ya es mucho decir

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3177 a mi minar. pinchando en quick sell.

1 respuesta
J

#3178 a 6400 si pero si esta a 12800 o 25600 no.

Lo comprobaste?

6TasSsaDaR9

Una pregunta, he notado que los aldeanos te los dan igual si no haces click en el simbolito encima del city hall, es obligatorio darle por algún motivo o se puede ahorrar esa energía?

1 respuesta

Usuarios habituales