GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#3120 de nada. por cierto, con nivel 1 sobra. su influencia esta bug

1 1 respuesta
Mikelete

#3121 yo directamente lo he quitado y no pasa nada

2 respuestas
J

#3122 eres mala gente joder, como les quitas las putas a tus ciudadanos, muy mal. Yo tengo un maromo asiq las viudas de mi pueblo estan con la happines al 100% jajaja

1 2 respuestas
Mikelete

#3123 jajaja es que una casa mas, es una casa mas.... XDD

ThOrKeMaD

#3122 como? pero si no construyes el burdel no te llega al 100%, no? o a que te refieres?

por cierto, otro bug de las wars: no hace falta ni poner ningun cachap, pones el numero de tropas que quieres enviar, y le das directamente a la flechita y las envia.

#3123 que hacemos? usamos tecnica ntymare, a sabiendas de que vamos a minar 0.1 menos, o nos arriesgamos a entrar en el juego?

1 respuesta
Mikelete

#3125 pues eso ya no se si las nuevas que haga m pedira, pero no tengo puti y las puedo reparar y acceder a ellas igualmente

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3126 si, pero la felicidad no la tendras al 100%

1 respuesta
Mikelete

#3127 estoy haciendo casas, no puedo comprobarlo todavia, ya os dire, fijo que sin el al menos puedo acceder a las casas d lvl 10 y repararlas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3128 poder repararlas puedes. pero cuando tengas todas las casas que tienes a nivel 10, no llegarás al 100% de felicidad. eso ya te lo digo. pero bueno, mientras no vayas a vender workers/soldados como que da igual.

1 respuesta
J

#3129 es para lo unico q vale la felicidad al 100, por al 99 creo q los ciudadanos viven 59 dias igual

Por cierto, habeis visto el post q puse ayer en el foro sobre el mercado. Aparecieron recursos de skylark, baneado hacia mas de 13 horas. Y aun no hay respuesta

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=7345

Mikelete

El batler tambien estaba online ayer me parece. curioso si

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3131 pero haber, que entran, pero no pueden acceder a nada. les saldra el mensaje rollo: estas baneado y ya esta.

si no mirar sus acciones en activity. la actividad de batler:

antes de estar baneado, lo ultimo que hizo fue empezar production process hace 5 dias

1 respuesta
J

#3132 Ya a ver si entrar entra pero les aparece la imagne esa de una especie de granjero que les dice q estan baneados. No sé si eso cuenta como login, pero lo de skylark es peor. El tio llevaba todo el dia de ayer baneado y yo a eso de la 1 de la mañana estaba comprando recuersos para minar, y aparecieron 600 de hierro. Empecé a comprarlos y luego cuando fui a mirar la actividad del oro vi q se los habia comprado a skylark. Pense que le habian levantado el baneo asiq fuy a su cuenta y seguia cerrada y so ultimo login hacia 13 horas. Eso es lo que es muy raro. Se me ocurren 2 teorias:
1º que esten baneando a la gente y usando sus cuentas en secreto proque no aparece actividad
2º que tenga instalado un bug que le permita vender cuando llegue a cierta cantidad de recursos, porq eran 600 clavados.

No sé me sigue pareciendo que algo hay raro detras de todo esto

0 3ª Que haya un bug en el juego que hace que se te pongan a la venta los recursos solos, cosa que es aun peor

Marmoth

Lol, he vendido 4 soldados a los 2 minutos de ponerlos a la venta, todos al mismo tío xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3134 now u are ritch motherfucker

quehijosdelagranputa he miando a 12.8k que puto coraje. por 1 segundo no he minado, increible.

le doy activity, baja a 6.4k, le doy a la mina, y voy y mino a 12.8k PARA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

una imagen vale mas que mil palabras: http://i.imgur.com/zKPEkVG.png

1
J

Ojito san marino pisndo fuerte viene

zerathiel

yuju! mine a 6.400 xd

J

Puto Killam, no es justo joder, agoto el deposito y casi se lo baja enterito, es mas mino 6 minas de 0.5, los 3 exactos del depossito. Se le colo uno pero fue el q agoto el deposito a 600 luego la ultima de killam y luego la mia, a 12800 su puta madre. Esta gente no necesita jodernos los depositos de 6400 con lo que ganan con la compra-venta de oro y lo que reciben de sus referidos les sale mas q rentable minar a 12800 y si me apurais a 256000. jdoer tampoco hay q ser tan hijoputa

Entrad y comentar algo coño a ver si por lo menos cnt ams comentarios haya mas caso hace

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=5&t=7370&p=27577#p27577

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3138 normal. son unos hijos de la gran puta. teniendo un pais, los recursos les suda la polla.

1 respuesta
J

#3139 claro joder, y gracias a q somos atacantes activos y eso me recporta 1 fabrica de cada al dia por la cara, bueno, por la cara no, tuve q hacer mis soldados y tal pero bueno los considero gratis, pero es 1 fabrica de cada al dia o con suerte 2 q me ahorro hacer. Pero es que ellos ganan por la cara mucho mas, ahi esta q tienen siempre a la venta cientos de recursos a precio alto q se la suda no vender, no creo q tengan la necesidad de tener q minar a 6400 porq a 12800 no les sale rentable, si ya ganan mucho mas con la compra-venta de oro, q sin invertir venden a 5,5 lo q compran a 4.5. Yo con ese criterio no ncesitaria jugar, gano el oro de otros... en fin.
Lo qu em jode esq haya jugadores q se oponen a ello, como Tromesa, ni que fuera a comision

Se ha caido el servidor pero bien

zerathiel

bueno, aqui pongo mi pueblecillo..

Aún no me puesto a hacer casas, por el tema de que me bajaba la felicidad.. y no tenia energia >.<, en breve creo que le meteré caña

2 respuestas
J

#3141 no tiene mala pinta, aunq yo soy partidario de hacer las cosas 1 a 1 segun las necesidades porq te vas a gastar muchos recursos en mantenimiento de esas carreteras y de algunos edificios antes de que se hagan utiles pero bueno, paciencia

JohnVoiden

#3141 Como has hecho la screen tan jodidamente grande? Es que quiero hacerlo yo también pero paso de hacer varias imágenes y juntarlas.

1 respuesta
J

#3143 corta y pega varias con el paint

Porq me imagino q es la unica manera, solaparlas

1 respuesta
JohnVoiden

#3144 Hoygame que pereza D:

EDIT:
Como me aburria mientras un amigo estaba cenando lo he hecho también, no me ha salido tan cool pero shulaparla D:

1 respuesta
zerathiel

#3145 paint amijo xd.

no veas lo ke me ta costando rejuntar para comprar acciones de mikelete xD

1 respuesta
Mikelete

#3146 ajajaja, tu tranqui que dan beneficios XDDD

Y que mania teneis en tener x ahi carreteras sin usar que gastan recursos d mantenimiento y tanta parcela sin construir...

1 respuesta
J

#3147 Xa o dixen eu, carallo, la de mantenimiento q deben de estar gastandose. Normal q no os quede energia

1 respuesta
Mikelete

#3148 coño Juan.... no seras gallego que yo ahora vivo en Vigo... ajjaaj aupa la Reaaal

1 respuesta
zerathiel

yo me ire a vivir a Vigo en verano xD

Usuarios habituales