GoldenTowns #HO

Mikelete

#3900 facil, pinchas en la pestaña market y escojes abajo que material x gold y en la lista buscas Belize que menos carne creo que sale en todos los demas y metes la cantidad en el cuadradito y das a buy..... ojo con la capacidad d almacenaje cuando compras o recolectas... lo ves dentro del town en las barras verdes d abajo.... si pasas el 100% pierdes el material asi que cuidadin XDDD

12 días después
Mikelete

Mis shares a 0.1001... por si alguien quiere vender es el momento...

Regalo cuenta avanzada por si alguien quiere empezar....

Condición: Cederla o devolverla si se abandona...

1 respuesta
LeeSinGafas

#3902 a vender, pues

ThOrKeMaD

Pelotazo a la vista: recien subido al 5 q ha invertido 50 de gold: denzeL

Mikelete

Han sacado un nuevo juego basado mas en el trade... que, a fin de cuentas da mas gold que el minar en el caso del GT... es la evolución de este... yo desde luego paso XDD... y al que no le guste meter horas tradeando que ni lo intente... x eso está tan abandonado el golden ultimamente y grandes players traspasando pasta... espero se estrellen y vuelvan a este...

1 respuesta
MrAllOnA

#3905 como dices? tal cual el GT pero simplemente quitando el minado?

joked9

nunca me han gustado los juegos así, podrían currarselo más, me encanta la temática, algo político con industrial pero esta fatal hecho D:

Mikelete

Esta mas basado en tradear empresas y acciones, no se mina. El formato es parecido, calcado. Creas una empresa y se crean productos y tradeas acciones etc, es parecido al Anno1777 con formato golden. Y lo tipico, sin invertir tardaras varios meses en tener algo decente.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pelotazo rico que he cazado: azizayvali

Le he seguido la pista porque habia invertido, y he cazado 40 shares nada más que ha salido a nivel 5 :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
Mikelete

#3909 Esas son las buenas que puedes ganar medio o 1 gold de tirón si... te he visto esta tarde... DPM... XDDD

Edita el post del oficial de bugs y pon tu nick o no te hacen ni caso.

9 días después
ThOrKeMaD

He descubierto un bug, que igual algunos ya lo sabeis:

Cuando os poneis a fabricar trabajadores, si le das al desbugeador, los tendreis al momento.

1 respuesta
JohnVoiden

#3908 Hay comunidad española? Estoy jugando pero creo que hasta que tenga una empresa solo se basa en dar clicks 1 vez al día, verdad?

1 respuesta
Mikelete

#3911 LOL eso es asi de siempre, no hace falta recolectarlos, ese click que te ahorras, los pones a trabajar y listo

#3912 Yo he pasado del game y en nuestra comunidad la gente no anda con muchas ganas, no ando al tanto del juego sorry

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3913 pues dime mas trucos, xd

ThOrKeMaD

#3913 has visto la nueva mierda q se han inventado?

http://www.pipstycoon.com

yo creo q golden la dejan ya ahi hasta q muera, ya le han sacado todo el jugo. y toda esta mierda es del killiam, que ha reventado el juego y se ha inflado a euros todo lo que ha querido y mas. mira antiguamente cuando reseteó el valor del gold. vaya pieza.

vamos, hay que inventar un juego de estos de mierda, y mira, en 0, te haces de oro. fijate si es descarado este mamonazo que cuando te vas a registrar automaticamente eres su referido

mira que hijodeputa, el ranking por referidos. peromecagoensuputamdre: http://www.pipstycoon.com/pages/home/ranks/main.php

me parece que voy a dejar el juego, solo van a tender a bajar y a bajar el precio del oro/euro. no va a volver a resetearse el valor del oro, por el simple hecho de que ahora paga él, y claro, no le conviene.

1 respuesta
Mikelete

#3915 el juego seguro que seguira funcionando, el anno1777 todavia sigue despues de 7-8 años y es una basura.... seguir o no seguir es cosa tuya, si te apetece y sacas algo.... como tu veas...

Yo ahora ando sin internet, creo que liquidare shares incluso el country si puedo.

En el GT te digo que killam malamente lleva lo invertido amortizado, ha vendido muy poquitos countrys con la cantidad que tiene, supongo que le han compensado en el nuevo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3916 ya pero niño, dime tu, si es que ese juego ya no lo van a mantenter y el oro no va a volver a subir... tengo que fiarme vas de mi intuicion y haber cerrado el chiringuito cuando estava a 2.3€/oro

1 respuesta
Mikelete

#3917 dimelo a mi que lo estoy liquidando todo, buscate otro country, ahora solo hay 0.0001 x click y lo voy a quitar

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3918 cual me recomiendas?

1 respuesta
Mikelete

#3919 creo que bahamas esta dando bonos buenos x level o cuba, no se no ando al tanto

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3920 me metio con raffit.

1 respuesta
Mikelete

#3921 Ok, se ha vendido Belize, el maki se lo ha llevado XDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3922 habias cambiado el oro a euros, no? y lo has vuelto a pasar a oro? xq?

1 respuesta
Mikelete

#3923 nop he recibido 100 mas x el country lo voy a sacar casi todo dejare lo justo pa mantener la cuenta hasta venderla si alguien me da 30-35 euros pero pelada de gold

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3924 como q te has metido en kuwait? creo q la mejor ahora es antartida

1 respuesta
Mikelete

#3925 no doy un tomate a ninguna gentuza d esa aunque me paguen XDD voy a recolectar aquí donde el colega unos días que se portó siempre bien conmigo también.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3926 ya he sacado toda la plata. supongo q habrás caido en la cuenta, pero el valor del oro/euro es un 25% menos de lo que es ahora, ya que al sacar, te quitan ese %. si hubiera caido, hubiera sacado todo antes T_T

1 respuesta
Mikelete

#3927 si ajajaj dan ganas d volver a meterlo no me jodas que anda a 0.9

Mikelete

110e pendientes hace 2 días... thorke fué el último en cobrar aajajajaja

ThOrKeMaD

Hahaha, cerré el grifo. Buena pasta, algo asi tendría q haber generado pal tiempo q me he tirado

1 respuesta

Usuarios habituales