GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

Bueno, en breves recogo las maletas, o más bien, todo el gold que tengo en shares xd

Minimo a ojo saco 35€, pero más de 40€ saco fijo.

1 respuesta
Mikelete

#3871 usea quieres decir que lo dejas? y con la cuenta que haces?

2 respuestas
Belzebuit

Si ya a estas alturas empezar es una locura para conseguir algo no? Segun he estado leyendo el gold ha bajado

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3873 y va a seguir bajando xd, ya se va a pique. yo hago las maletas ya, paso de ver el gold a 50 centimos xd

#3872 no lo se lo que haré

ThOrKeMaD

#3872 de momento lo que voy a hacer es sacar todo el oro que tengo en bonds y shares y pasarlo a €... y seguiré vendiendo vegetales, lo unico que cada vez que genere lo equivalente a 1€ de gold, lo pasaré a €, que son como 0.4 de gold, o sea, 41xxx de vegetales a 0.00001

como lo ves? es q quiero generar esos € antes de q caiga mas el valor del €/g

Belzebuit

Entonces si, por lo que veo haces las maletas... Entonces es mal momento para empezar xD

GG

Mikelete

A pique no se va te lo digo yo, son ciclos como lleva pasando otras veces.

Aqui negocio no pretendas hacer, otra cosa es que te divierta y saques algo x el camino. Mi link de ref lo tengo en el perfil x si interesa a alguien.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3877 la movida esta en que cuando subio el gold a 4€ fue porque daban 25% al meter pasta. y ahora que? como no se saquen otro as de la manga no va a hacer nada mas que bajar y bajar xd

ya te digo, lo paso todo a € y voy de 1€ a 1€ y a la marcha.

ThOrKeMaD

#3877 desde el dia que dije que iba a vender el gold no hace nada mas que bajar y bajar. estaba a 2.4x€, y ahora a 2€. esto me pasa no hacerme caso a mi mismo xd

1 1 respuesta
Mikelete

#3879 Lo bueno que ahora para empezar metiendo 10 euritos pillas 5g y subes bastante rapido, y si pillas referidos de amigos triunfas bastante, ademas te puedes hacer una segunda cuenta referida desde la misma IP.

Vamooos necesito refs, tengo country privado con buenos bonos para crecer rapido, link en mi perfil XDDDD

1 respuesta
24 días después
ThOrKeMaD

#3880 como q me lo pagas por wallet? no entiendo. no me lo puede pagar como lo hacias?

1 respuesta
Mikelete

#3881 vamos a ver, como ya hay unos bonus establecidos en Belize no los voy a cambiar... de hecho ya te he mandado 0.1 extra y gracias x venirte a Belize.... :)))

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3882 pensaba q me ibas a hacer uno personalizado xddddd

13 días después
ThOrKeMaD

#3882 si me compras todo el vegetal con tu pais lo petas :P :P :P

1 respuesta
Mikelete

#3884 Este finde te lo pillo que me van a pasar gold para pagar lo que me queda d Belize

11 días después
R

hola soy nuevo en el foro, los bonus que dan por minar, ya sea materiales u oro, es lo mismo si minas por 0.01 que a 0.5 ???

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3886 si

Mikelete

#3886 en algunos countrys x poblacion igual te dan algo mas pero no se pueden dar bonus segun la cantidad que mines. Yo x ejemplo en Belize doy 64 de cada material al minar y no puedo dar mas x que hay gente que solo mina 0.01, si diese 128 de cada le saldria gratis el minado.

Aprovecho para invitarte a unirte a Belize y que te unas tambien al foro que tenemos del juego donde encontraras tutoriales de ayuda, chat etc

http://goldenbelize.goldconect.com/index.php

1 respuesta
R

hola gracias por responder, tenia dudas sobre eso porque he visto por ejemplo jugadores que minan a 0.5 reciben un bonus de 3200 de cada material, y de jugadores que minan a 0.01 de cada material 32 de cada material. Entonces no se si el bonus varia dependiendo de la cantidad que se mine.

R

#3888 No encuentro la info de los bonus de Belize en la pagina que posteaste.

27 días después
Mikelete

#3817 Llevas 25 dias sin entrar, estas a punto de perder la cuenta, vende mis shares y cambialos x euros no pierdas esa pasta XD

Mikelete

Tiene pinta de bajar bastante el gold x una temporada... y ojala me equivoque pero no creo que volvamos a verlo a 2.5e o algo asi.... como no renueven el game en condiciones....

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3892 te lo dije en su tiempo. dudo que vuelva a subir, porque la gente no deja que suba. en tal que sube minimamente como a 2.1€ la gente vende gold asaco.

JohnVoiden

#3892 Guau pero si cuando yo jugaba valia 5 euros, lol xD

1 respuesta
Mikelete

#3894 Si bueno... pero yo ahora genero gold... y saco dinero si quiero.... aunque sea a menos de 2 euros... antes era imposible hacer nada... XD

1 respuesta
xeven

#3895 Yo me he registrado con tu referido para probar el juego y tmb en el foro que pasaste mensajes arriba.

¿Alguna guia o consejos para empezar?

1 respuesta
Mikelete

#3896 Si? ok pues pasate x el foro y echa un vistazo a los tutoriales de como empezar las edificaciones, ademas tenemos chat para contestarte mejor las dudas..... unete a Belize que tienes unos bonos muy buenos tambien, mucho mejores que en españa y recibiras gold y materiales x level, reparaciones etc Nos vemoos

1 respuesta
xeven

#3897 Registrado y me uni a Belize ya, por ahora estoy ya haciendo la carretera hasta la Farm y se esta upgradeando ya el huerto, lo unico que veo que escasea por hacer carreteras y cosas es la piedra

1 respuesta
Mikelete

#3898 te mando 0.1 d gold para que vayas comprando materiales, eso si... compralos de Belize XDDD

es importante tambien colocar el market y la d poli y bomberos en el sitio adecuado para subir las casas... la felicidad da la vida d los trabajadores.... ya te digo... mira el foro y vete preguntando....

1 respuesta
xeven

#3899 Si si, si he estado buscando vuestra guia para empezar y mas o menos por ahora estoy usandola, hasta mñn ya no puedo hacer nada. Mañana mirare como os puedo comprar en vuestro market xD

1 respuesta

Usuarios habituales